ikaruga buena compra?

Buenas, he visto por el centro mail el ikaruga nuevo por 30 euros en oferta y creo q incluye el godzila o no se cual... es buena compra? o me reservo la pasta para el donkey jungle...... [carcajad]
Ya me direis
A mi me gusta mucho pero para un ratito, creo que es el tipico juego que solo merece la pena alquilar o guardarlo para descargar tensiones de muy tanto en tanto.
ikaruga es EXCELENTE shooter. increiblemente dificil. no tiene mucho replay despues de q lo terminas pero hablamos el año q lo termines [oki]
mm.. sólo decirte que antes de que se agotara, el ikaruga suelto valía nuevo en centromail 19.95€

es un gran juego, pero 30€ me parece demasiado. sobre todo siendo la versión de GC, que es inferior al de DC
da_hot_funk escribió:mm.. sólo decirte que antes de que se agotara, el ikaruga suelto valía nuevo en centromail 19.95€

es un gran juego, pero 30€ me parece demasiado. sobre todo siendo la versión de GC, que es inferior al de DC

Y ara viene quando mas de uno me pega [+risas]

A mi me costó 60€ en el centro mail [qmparto], a parte de que ese es el precio estándar del [uzi] cento mail de tarragona.

Eso si, ya hace muxisimo tiempo, nadamás salir me lo pillé to emocionaísimo y la verdad es que me encanta.

Habeis visto esos videos de los japos completando los niveles en rango SS+?? hay que joderse :o yo apenas me paso el primer capitulo en rango S y se me salen los ojos [reojillo]

Y a mi también me vino con el Godzilla. No es gran cosa, pero divertido pa unos pocos minutos en multijugador, ya que el modo historia no lo entiendo, porke me paso toda la tarde jugando y no desblokeo nada [+risas]

En fin, creo que 30€ / 20€ es un buen precio para este juego.
pufff, eso de q sea tan chungo :-? ... me da q lo voy a dejar escapar y me reservo las pelas para el mario tennis o el donkey :Ð
Gracias a todos, un saludo
Es una pasada, un vicio puro. Eso si , solo si lo encuentras por 20 €, mas no pagaria, para pagar más comprate el konga que si que es un vicio...
juer ... ya qisiera yo verlo a 20 e aqi en almeria...
Bufff es k la version PAL pierde mucho, sino tienes manera de hacerte con la NTSC hazte con la PAL.

Eso si este juego no tendria k dejarlo escapar ningun aficionado a los shooters [amor]

Si es un poko dificil pero a medida k le vas cogiendo el trankillo .... jejeje T va gustando mas al ver tus progresos [360º]

Contra mas tiempo le das t van dando continues y chorradillas varias para k no t sea tan dificil pasartelo trankilo ^^

Saludetes!!
Es un gran juego y claro que merece la pena a ese precio. En algunos sitios puedes encontrarlo a 19,95 pero por 30 con godzilla que lo puedes vender en cualkier daily y t dan unos 9 euros... estamos en las mismas.
Como t han dicho la version PAL pierde mucho por no incluir modo 60 hz, pero aun asi no deberias dejarlo escapar. Un saludo
Pues yo lo llevo buscando a un precio razonable bastante tiempo. Podrías ser más específico de en qué tienda lo has visto. Lo digo porque en la web de Centro-Mail no aparece el producto. Tanto si es centro u otra tienda. 30€ nuevo y con otro me parece un precio estupendo, la verdad.
¡Venga a ver si me respondéis y así yo también lo pillo! [bye]
petita, ahora esta a 20 euros (sin el godzila) en el centro mail de preciados, el de callao vamos... asiq corre a por el X-D
Si te gustan los shooters, ya tardas en pillartelo!.
Muy recomendable pero sólo si no lo has jugado/visto en versión NTSC.

saoh escribió:ikaruga es EXCELENTE shooter. increiblemente dificil. no tiene mucho replay despues de q lo terminas pero hablamos el año q lo termines [oki]


Yo no estoy muy de acuerdo con eso, la gracia de éste juego es picarse para conseguir más chains y tal, hasta que se domina.

No creo que tardes mucho en pasártelo, pero costar, cuesta XD

Saludos.
Es un excelente juego, pero bajo mi punto de vista por tratarse de un shooter (excelente shooter) y que no posee ninguna rejugabilidad no pagaria mas de 30 euros por el, pero por ese precio o menos ya tardas en pillarlo.
da_hot_funk escribió:es un gran juego, pero 30€ me parece demasiado. sobre todo siendo la versión de GC, que es inferior al de DC


Yo tengo la version de DC y estaba pensando pillarme la de GC por las posibles mejoras y extras...podrias explicarme un poco mas en que se diferencian ambas versiones y pq es peor la de gc? es solo por el tema de PAL/NTSC?

Asias
no es necesario q te compres la version de gc si tienes la de dc,es mas...la de sega es mejorcita...
pero si quieres tenerla en un god...para el cubito..ahi asunto tuyo
Deciis que la version de DC es mejor, pero podria alguien aclarar el por que?

Yo al de GC no he jugado pero al de DC lo pongo a 1024x768 de resolucion con antialiasing y en la TV se ve de lujo :Ð

Imagen
Jejeje, yo consegui pillarlo en un cash, por 12 € y nuevecito. Buenos vicios, eso si, dificil como el solo el joputa...
[mamaaaaa]
Llevo detrás de este juego mogollón de tiempo, pero como todo el mundo critica (parece que con razón) la versión PAL, la que busco es la NTSC. (me da igual japo que USA) El problema es que no lo encuentro en ninguna web extranjera por menos de 40 euros :( Alguien podría ayudarme?
básicamente el de GC es un port del de DC. para empezar está a 50Hz en lugar de 60Hz (hablamos del ikaruga PAL GC) y luego, tiene ciertos frame drops que el de DC no tiene.

per vamos, si quieres te lo cambio por el mío de GC. yo encantado [carcajad]
version de gamecube [nop] , importatelo para dreamcast, es mucho mejor por que es igual que la recreative "naomi es la recreativa que usa y naomi no es nada mas que un dc con mas ram"
Yo lo pillé ya hace algún tiempo a 20 € en una tienda de akí. Desde q lo ví en DC me encantó, pero al no poseer dicha consola me tuve q conformar con la versión GC PAL. De todas maneras (no se sí será xq no probé apenas la de DC), yo tampoco noto excesivo el cambio q da al no tener la version GC PAL un selector 50/60 Hz, y es perfectamente jugable.
Centrándonos en lo q es el juego, a pesar de ser corto, es dificil como él solo y eso precisamente es lo q t reta a seguir jugándolo para seguir avanzando. Respecto a la regujabilidad q decíais por akí, q kereis q os diga, me faltan dedos para contar la de veces q me lo he podido pasar! XD
En fin, q si lo ves a un precio como el q t digo o menos no dudes en pillartelo, si es más... entonces piénsatelo mejor.

Salu2 [bye]
22 respuestas