<< The Punisher >>

Pues abro este hilo para que posteéis vuestras opiniones sobre el nuevo juego de The Punisher.

A mi juicio es bastante entretenido, sádico, y la historia a medida que va avanzando me ha sorprendido gratamente, si os lo pasais me entendereis. El juego me ha llegado hoy, y decir que me lo he pasado en unas 6 u 8 horas, aunque eso el modo historia, ya otro día me pondré a desbloquear todos los extras.

Cabe destacar que el juego es bastante sádico, no apto para niños pq el protagonista realiza auténticas salvajadas (además de que puedes hacer hasta 100 asesinatos distintos en todo el juego). No apto para menores, ni mucho menos.

En gráficos no es ninguna maravilla pero aún así hay momentos en que sorprende, como un nivel en la selva al puro estilo Snake Eater. El juego utiliza el motor Havok. En sonido el 5.1 desempeña a la perfección su función, las voces son todo un lujo y los acentos (rusos, etc) son excelentes. El protagonista tiene la voz de Thomas Jane, el actor que interpreta a The Punisher en la última adaptación al cine del personaje. La música, bien emplazada.

Veredicto -> No es un juego que merezca precisamente 60 €, pero 40 € + Envío que es lo que me ha costado NTSC los vale perfectamente. A mi juicio la puntuación sería :

Jugabilidad -> 7.5
Durabilidad -> 8.5
Gráficos -> 8
Sonido -> 9

Saludox [bye]

P.D. IGN le ha dado un 8.0 Global
Muy buena mini review. La verdad es que es una licencia de comic que nunca me ha terminado de convencer. Pero igual este juego me hace cambiar de opinión.

Está basado en la películas (en cuanto argumento y demás) o más en el cómic?

por cierto, en qué tienda lo pillaste?
que idiomas salen en la versión de NTSC que has comprado?
salu2
[nop] ,a mi parecer se merece un 4 ,y eso dandole mucha puntuacion,no hace mas q recordarme a mil juegos aburridisimos q tengo para ps2,no m parece digno d una consola como l box,en fin......seguiremos esperando el snowblind y doom3.(entre otros,jeje XD )


salu2
Después de ver la peli me da a mi que este juego de bueno no tiene nada...
saludos!
da_hot_funk escribió:Muy buena mini review. La verdad es que es una licencia de comic que nunca me ha terminado de convencer. Pero igual este juego me hace cambiar de opinión.

Está basado en la películas (en cuanto argumento y demás) o más en el cómic?

por cierto, en qué tienda lo pillaste?


La verdad, es de lo mejor que he visto en juegos basados en un cómic o en una adaptación cinematográfica de un cómic.

Lo puedes pillar en EBGames , GameStop y Amazon,

Yo le pedí a un amigo que me lo comprase y enviase por UPS, pq la última vez que compré en GameStop me sablaron 40 € de aduanas.

Hombre, no es ninguna maravilla tipo Ninja Gaiden, pero es entretenido. Es como un Max Payne pero con la sadicidad elevada a la enésima potencia. De todas formas, no es un multiplataforma a lo EA, pues la versión de Xbox es la que mejor parada sale de las demás, y un claro ejemplo de ello es la versión de PC, la cual probé en una demo, y prácticamente me dieron arcadas de lo rancio que era.

No se puede tener contento a todo el mundo, pero el juego trae cosas curiosas, como poder desencadenar en mitad de la partida un modo "rabia" en el que la pantalla se vuelve en blanco y negro, y simplemente vas con 2 cuchillos a aniquilar a un grupo elevado de enemigos con rapidez y efectividad.

Otro de las cosas que me han gustado es la posibilidad de interrogar a los enemigos, primero de 4 formas distintas de tortura, y luego con elementos del entorno (reventarles una ventana en la cabeza, usar un torno, ponerles en una mesa con una sierra giratoria, colgarles por un balcón, meterles la cabeza en una piscina de pirañas ... ). Estas torturas se indican con una luz blanca que emana del sitio.

También hay asesinatos que dependen del entorno, que se indican con una luz naranja, efectuando ésto se consiguen altas puntuaciones, para poder mejorar a tu personaje y su armamento, además de desbloquear bastantes elementos.

También tiene modo Xbox Live, al menos lista de Amigos disponible mientras se juega.

Quizás lo que me ha gustado de la historia es la inclusión de otros personajes de Marvel, lo que me pareció todo un punto.

No digo que el juego merezca un 10, pero si os lo llegais a pasar quizás le deis un 6 - 7.5.

Contestando a la pregunta de cupra, el juego está totalmente en inglés.

Saludox [bye]

P.D. El juego no se basa en la película, es una historia independiente posterior a la película (y menos mal, pq aunque la película me encantó, los juegos basados en películas siempre acaban siendo el guión de la peli y punto).

P.D. 2 - Con el juego me vino de regalo una camiseta de The Punisher, como la que lleva en la película
[jaja]
¿Sabeis si vendra traducido?

Salu2
HermanoGris escribió:¿Sabeis si vendra traducido?

Salu2


Si, totalmente traducido al castellano. Habrá que esperarse entre febrero y marzo (a ver si se ponen de una vez de acuerdo).
salu2
bueno, pues si viene traducido suben las posibilidades de que me lo compre [fumeta]
Que otros personajes de la Marvel salen?
ok... ya lo he probado y [noop]


-me he pasado tres niveles y salen como 50 tios y no me llegan ni a tocar....

-es una imitacion barata de max painne.

-hablan del havoc pero no lo he visto en ningun sitio, puede que tus enemigos caigan con gravedad pero todo el ambiente es extremadamente tieso.

-por los graficos si está bien.

por mi es un 6.5 o 5, creo que el mismo driv3r es mejor.
oSTIASSSSS,, Que consola era esa?? me suena un huevo, tengo 28 tacos,, y he jugado con esa consola de pequeño....
Pon la foto mas grandeeeeeeee,, por Dios que tiempos..
pues es el juego está bien,por lo menos para mí,y la licencia del comic creo q está bastante bien aprovechada,si os gusta minimamente el Castigador,o los juegos violentillos probadlo,los interrogatrios son para partirse [666] (yo supuestamente lo estoy jugando sin censura con un parche).
jdeacon escribió:oSTIASSSSS,, Que consola era esa?? me suena un huevo, tengo 28 tacos,, y he jugado con esa consola de pequeño....
Pon la foto mas grandeeeeeeee,, por Dios que tiempos..


INTELLIVISION [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] , es de mattel electronics.

esta es la primera version:
Imagen

http://www.intellivisionlives.com/

la de mi firma es algo asi como la psone XDXD
13 respuestas