Nueva edición de la megadrive arcade legends

Radica games ha anunciado que sacará una nueva edición de esta megadrive "embutida" en un mando. En este caso se llama "Play TV Legends Street Fighter II Special Champion Edition", y celebra los 15 años de la salida del juego. Incluirá 2 mandos, y como extra, también se podrá jugar al Ghouls 'n' ghosts.
http://biz.yahoo.com/prnews/050104/latu060_1.html
Saludos
Ahora lo iba a poner yo, por cierto yo ya os digo que esta Sold por mi parte. Justo hoy me entere que SEGA Toys y Radica han lanzado el segundo volumen del de Genesis con Sonic 2, Alex Kidd, etc y que en el 1 USA venia el Phantasy Star Remake O_oU...recordaba que eran juegos diferentes pero el PS no la verdad.
En el Uno USa viene el Phantasy Star??
Yo lo ví ayer en el Carrefour, sip, viene con 2 mandos de 6 botones. También está el Vol. 2 de otro lote de juegos de Mega Drive, entre ellos viene el Sonic 2 y Alex Kidd, como ya habéis dicho.

Saludos! [360º]
A ver, he leido muchos rumores sobre las Megadrive PlayTV,,a ver

Volumen 1. Mando Azul 3 Botones

Sonic The Hedgehog
Altered Beast
Flicky
Kid Chameleon
Dr.Robotnik’s Mean Bean Machine
Golden Axe

Yo oy ke salio una version con el Columns, pero como se vendia el Tetris Arcade Legends lo quitaron. El otro dia vi una version en el Mercado Libre de Brasil buscando una Master System de Tectoy que aparecia este juego y habian eliminado el Flicky y el Dr.Robotnik´s. Se agradece luz sobre el Asunto.

Volumen 2. Mando Rojo 3 Botones.

Sonic 2
Ecco the Dolphin
Gain Ground
The Ooze
Columns
Alex Kid and The Enchanted Castle

Volumen 3. Dos Mandos, Azul y Rojo. 6 Botones

Street Fighter 2 CE
Ghouls and Ghosts

Volumen 4. Dos Mandos, Azul y Rojo. · Botones

Sensible Soccer - European Champions
Cannon Fodder
Mega-Lo-Mania


Rumores

Arcade Legends - Sega Menacer
Arcade Legends - Outrun 2019
Si no incluyen el Outrun original es pa Matarlos

JakkTvGames que es la Primera que se Metia en esto de los TvGames(Atary y Namco por Ej), anuncio hace un webo que sacaria un joystick de Namco apliable mediante un Game Key (cartucho). El Joystick incluira juegos como commando, 1941, etc, y el Game Key el Street FIghter 2 CE Arcade, entre otros. YO espero ke salga ese como agua de mayo. A ver si alguien sabe mas de esto. No deberia de influir nada el Otro de Street Fighter, ya que uno es de Megadrive y otro es el Arcade, deberian de ser dos licencias diferentes porque tecnicamente no es el mismo juego.
Wow... 20 euros por Street fighter 2', un juego de hace 15 años. Y el de Megadrive, no el de Cps2. Vaya timo.
Zyloj escribió:Radica games ha anunciado que sacará una nueva edición de esta megadrive "embutida" en un mando. En este caso se llama "Play TV Legends Street Fighter II Special Champion Edition", y celebra los 15 años de la salida del juego. Incluirá 2 mandos, y como extra, también se podrá jugar al Ghouls 'n' ghosts.
http://biz.yahoo.com/prnews/050104/latu060_1.html
Saludos


el documento de ese enlace pone que ha expirado.
MyoCid escribió:No es por nada pero "Play TV Legends Street Fighter II Special Champion Edition" con el Ghouls 'n' ghosts hace el huevo k lo tengo y lo compre en un Alcampo a 11€ en oferta para kitarselos de encima, osea k ya ves si hace tiempo k salio.
Éste es un hilo rescatado de cuando era noticia, como puedes ver los primeros mensajes datan del 2005.
En algunos países salió una edición Sensible Soccer.
A mi em costo 20 euros por el ebay hace tiempo, luego en el alcampo los pusieron a eso 20 euros, mira que me jodio, yo pesne que se venderia bien y que no habria liquidacion ni na
Yo tambien pillé esa megadrive con SF2 y G&G hace tiempo en el carrefour por 6,95 euros en la seccion de liquidación. Y para entonces ya llevaban tiempo en el mercado (por eso los liquidaban).

Salu2
Por 7€ si que me pillaba yo uno q suerte XD
12 respuestas