Pendrive como memory card + save hacked

Pues x lo visto pierdo la garantia si hago hotswap con el pc.

Mi pregunta es si hay alguna forma de usar un pendrive USB de memoria a modo de memory card para cargarle el save a la Xbox y como se conectaria a la X ? He estado leyendo en el foro y parece k nadie ha tenido exito para conectar un pendrive a la X a no ser k usen action replay max (cañazo) o un adaptador k venden en una tienda francesa.

Desisto y me compro una memory???


Muchas gracias.
Yo estaba buscando una memory card para la xbox... y al no encontrar ninguna a un precio asequible me decidí por comprar el actionreplay...

Pro justito antes de finalizar el pedido, que casualidad que me acordé de uno de los 2 USB 256Mb flash que me dejaron colgado y, aprobechando que un dia aburrido me hice el adaptador USB utilizando el mismo cable del mando, me dije "Voy a probarlo a ver si cuela..." y, para sorpresa mia coló...

Ahora tengo por fin una "memory card" de 256Mb para la XBOX...

Osea, que se puede ;)
Tanto jguillemi como yo lo hemos probado y funciona(en principio).El creo que lo probó con un reproductor mp3 y el adaptador usb-xbox,en mi caso lo he probado con una
memory stick samsung de 64 mb+adaptador usb-xbox.La xbox la reconoce como una memory card sin formato y la repara automaticamente [oki] ,luego si la conectas de nuevo al pc tienes que volver a formatearla en fat o fat 32 y...listo.Mi mayor problema fue pasar los savegames del exploit del pc a la memory stick ya que ni el programa del action replay ni el de la mega x-key
la reconocian,de modo que lo hice con otra xbox xipeada.Un saludo
Hola, no hay problema ninguno en usar los tipicos "pen drive" en la Xbox eso si al conectarlo lo formateara en formato Xbox, yo he probado hasta con una camara digital y sin problemas :P
Wen rollo, o sea k el pen drive me valdra para guardar partidas pero para este fin no ya k la Xbox lo formatea al traerlo desde un pc y asi no hay forma de cargarle la partida.

Ha sido un buen intento pero ahi se ha kedao :P

De todas formas he conseguido un contacto k me puede prestar la memory hasta k haga el exploit [buenazo]
javiertoti escribió:Wen rollo, o sea k el pen drive me valdra para guardar partidas pero para este fin no ya k la Xbox lo formatea al traerlo desde un pc y asi no hay forma de cargarle la partida.

Ha sido un buen intento pero ahi se ha kedao :P

De todas formas he conseguido un contacto k me puede prestar la memory hasta k haga el exploit [buenazo]


Oooh Que si lo puedes usar para pasar la partida, lo que necesitas el software del action replay
Inhumano ,lo he intentado con el action replay y la memory stick conectada al pc y no ha havido forma de detectarla.
SKAL dice en otro hilo que lo ha conseguido instalando no se que drivers, le he preguntado a ver si nos explica como lo ha conseguido.

[bye]
Saludos
bueno, no estoi seguro de ke lo ke e exo sirva, yo lo e exo con un action replay, ke no me reconocia la memory card y era ke abia ke bajar unos drives, (ke se supone ke venian en el cd y no se podian instalar) y lo ke ice fue instalarme unos drives para el action replay ke con los ke si funcionaba la targeta, pero no se si os serviran, el enlace es este
estos drives se encuentran en la pag del action replay, es para ke funcionen todas las memory card, ke traen los action replay, espero aver servido de ayuda

un saludo [bye]
bueno, yo tng un reproductor mp3 de 256Mb, asi que voy a probar a hacerlo con este (modelo Trascend JetFlash 256Mb), mi duda es, con el alargador del mando (eso que es para que al estirar del mando no se caiga la x), podria simplemente abrirlo, empalmar a los cables de mi cable usb (usaria uno hembra, para enchufar en la puta el reproductor de mp3) a los del alargador del mando pero no cortarlo?, es decir, dejar empalmados la punta del alargador (que va enchufada a la x, y por otra lado la punta de mi cable usb (hembra).

Podria hacer esto?, pork sino, y haciendolo como he visto en el tuto de Inhumano, no podria usar ese alargador para jugar con el mando mas, no es asi?

Bueno, si pueden ayudarme se lo agradeceria, tng todo y estoy impaciente por probar a instalar el exploit. [beer] salu2

PD: me refiero a algo como lo siguiente : http://www.llamma.com/xbox/Mods/creating_a_dual_usb_adapter.htm
funcionaria, no me fio demasiado de una pagina k no conozco (he estado mirando y no tiene contenido ilegal, asi que no creo que haya problema al ponerla aqui... si es asi, decirlo y la borro
Haz lo siguiente con el cable:

Corta el cable por aquí:

Imagen

€ <--eso es el macho que se enchufa a la xbox

E <- hembra USB

S <- Macho USB

k <- es la parte esa del conector de seguridad del mando

<---------B <- eso es el cable del mando y el conector de seguridad

€--------k <---------B <- Eso seria un mando de xbox con el conector ese de seguridad sin enchufar

Después de cortar tienes que dejar el cable así:

€----E S----k <---------B


Lo has entendido [tomaaa] ?

De esta forma puedes usar la memoria USB conectandola a E (hembra USB)

O usar el mando en el pc y por supuesto usarlo en la xbox

X-D

Imagen

A la foto esa añadele el conector macho de la xbox junto al hembra de USB
Ay k me he liao XD en lo k he podido leer en el tuto de inhumano me hace pensar que si que se puede aunk no tenga una Xbox chipeada/exploiteada cerca.

El acople este del mando......... yo habia pensado una vez acabada la operacion volver a poner todo como estaba y sellar con un poco de funda termorretractil aunk esto tpoco es mala idea, es bastante util.

3 Hurras x Inhumano.

Hip hip HURRAAAAAAAA
Hip hip HURRAAAAAAAA

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia [qmparto] k aun tengo k probar si el pendrive es compatible o no [reojillo]
B4RR1K4D4 escribió:bueno, yo tng un reproductor mp3 de 256Mb, asi que voy a probar a hacerlo con este (modelo Trascend JetFlash 256Mb), mi duda es, con el alargador del mando (eso que es para que al estirar del mando no se caiga la x), podria simplemente abrirlo, empalmar a los cables de mi cable usb (usaria uno hembra, para enchufar en la puta el reproductor de mp3) a los del alargador del mando pero no cortarlo?, es decir, dejar empalmados la punta del alargador (que va enchufada a la x, y por otra lado la punta de mi cable usb (hembra).

Podria hacer esto?, pork sino, y haciendolo como he visto en el tuto de Inhumano, no podria usar ese alargador para jugar con el mando mas, no es asi?


Por aqui habia un hilo de como hacer un cable con un alargo de usb y la extension del mando de Xbox. Con lo que te quedan 2 cables con lo que puedes hacer varias combinaciones (mando al pc, usb para la xbox, alargo xbox) y no pierdes ni un cable. Lo que no se que hilo era ein?

Edito: He encontrado 2 hilos interesantes de como construir el cable:
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=260497"]Invento multifuncion[/url]
[URL="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=265448"]
Cable Usb Xbox-PC PC-Xbox[/url]

[bye]
Saludos
pues muchas gracias a todos, via probar a hacerlo como dice Inhumano, a ver si va bien y tal, si no me funciona el mp3, pos ya lo tng hecho pa usarlo en el pc o conectarle el mp3 y usarlo con linux y demas. salu2 [beer]

PD:joder, no veais pa pelar el p*t* cable usb con lo finos k son los cables de colores....
PD2: hecho, el mando sigue funcionando y el cable usb ya esta empalmao, ahora voy a aislarlos uno a uno y a cerrar, solo una cosa, he probao a conectar el mp3 al cable usb pero en memoria no me reconoce mas k el disko duro de la x, no se si es k necesita estar vacio, formateado en un sistema de archivos especial o k, pero si alguien puede decirme pork puede ser, gracias :p
Siguiendo un tutoral de poner 2 USB al control pues yo puse un USB que es lo que nesesito y el plug que tenia era de uno que vino con el pen de 64mb y trabajo.
El tuto de poner dos aqui.
http://www.xboxcuates.com.mx/frame.htm
Y el mio es este un poco chungo pero vamos.

Adjuntos

Se k B4RR1K4D4 ha triunfado. A ver si nos cuenta como lo hizo :P
Pues bueno, yo al final pude hacer uso del savehack del MechAssault para instalar en mi x, una crystal 1.6 el UXE con el UnleashX, dash que acabo de cambiar por el UIX, sin ningun problema, el exploit sigue corriendo a la perfeccion.

Para el tema de los pendrive deciros que, yo he intentado usar mi mp3, un trascend jetflash de 256Mb, en la consola me lo formateaba, y me dejaba guardar cosas en el, y copiarlas y demas, pero al ponerlo en el pc, ya con el idvendor y el idproduct que me daba el usbview, he instalado el mp3 con el driver del ActionReplay, este no me lo reconocia. Por eso os digo, el que un pendrive, mp3 o demas os vaya en la xbox no significa que el AR os lo tng k koger por webos. Como ya os he dicho a mi no me lo cogió, tpc el de un colega (de 128Mb), ni un pendrive de otro colega (512Mb), pero mira por dnd cogio a la perfeccion la camara de mi hermana, la enchufe a la xbox con el adapatador usb casero (ahora subo unas fotos de como quedo), me formateo la tarjeta xD de 64mb que llevaba, lleve la camara al pc, la instale con los drivers del action replay y voila! ahi estaba, como una MegaXKey aparecio en el programa, pude pasar los autoinstallers de la partidas de fernas, ya que la mayoria de partidas que baje para MechAssault dejaban bastante que desear. El autoinstaller es una maravilla, desde, puedes hacer una backup de tu eeprom y demas, una de tu disco duro por si algo ocurriese, usar el explorador que trae integrado para copiar, borrar, renombrar archivos carpetas y demas. Solo tienes que mirar si tienes dos archivos (Xbox.xtf y XboxBook.xtf) en C: y si es asi, los borras, si no estan, pos palante, instalar eliges UXE + NKPatcher10 o UXE+PBL, y te lo instala en unos 15segundos, con el UnleashX, con el ftp configurado para conectar la x al pc y sin ningun problema con la version que tengas de xbox, ya que es compatible con todas las versiones, y ademas no necesitas conectar la xbox al pc para hacer nada, todo lo haces con la xbox simplemente.
Ahora mismo le he cambiado el dash, le he quitado el UnleashX y le he metido el UIX (me encanta tu skin de dmc3 Inhumano [babas] ) y no he tenido ningun problema con el exploit. Acabo de terminar de meterle aplicacion (xmpb,xbmc,emus, dvd2xbox, dvdx2 y demas)y me corre las copias de seguridad sin ningun problema, tanto desde hd como desde el lector.
Exploitear la consola me ha salido por : 0€

PD: respecto al pendrive, mp3 o demas, creo que el hecho de que el AR no lo reconozca aun estando todo bien hecho es la capacidad, mientras que con 128mb, 256mb y 512mb no me reconocia nada, con 64mb y 16mb (tarjetas xD de la camara digital) no hubo problemas, asi que ya sabeis, exploiteando que es gerundio.
PD: si quereis las fotos del cable-usb casero las cuelgo ahora en un momento,si quereis saber alguna otra cosa, preguntarla.

salu2 [beer]
Vamos a ver si me ayudais a resolver unas dudas. Os explico mi situacion:
He hecho el cable ya, funciona 100%, tengo un pendrive de 256MB y mi xbox si tiene chip. Lo k kiero es ponerle unicamente la partida hakceada del SC (K lo tng original) en el pendrive para asi poder cargarla en una xbox virgen y leer un backup del autoinstaler del UXE que tengo para hacer el exploit de un amigo k no tiene chip y asi no perderia la garantia.

- ¿Seria posible?
- ¿Donde consigo la partida?
- ¿Algun consejo?

Gracias y SALUDOS

EDIT: Ya he conseguido la partida del SC PAL...
Si que puedes:
- Pasa la partida por FTP a tu consola con chip.
- Conecta tu Pendrive a la xbox y lo borras (que te lo detectara como memory card)
- Copias la partida del HD al pendrive.
- Luego la conectas a la consola nueva y le copias la partida al HD
- Le pones el Splinter Cell, cargas la partida y voila! Evox en marcha.

[bye]
Saludos
He tenido un par de problemas, k he pensado y pensado pero no caigo con la solucion, haber me explico:
Una vez en el evox k puedo hacer??, yo he intentado copiar el directorio c desde el pendrive o en su defecto desde un cd, pero el evox no tiene explorador para meterme en el pendrive (desde el unleash me lo reconoce como H) y si abro la bandeja de dvd se reinicia la consola...

He visto una posible solucion, os la explico pero es muy engorrosa:
copiando la partida desde el pendrive al HD con el dash orig. le he colado un par de carpetas dentro k las copia en UDATA\...\... pero tienes k meterlas bien dentro de las partidas(en el ultimo sub directorio k veas) para k la xbox no las detecte como partidas corruptas. Una vez dentro edito el evox.ini de la partida hackeada y le digo k busque las aplicaciones en E\UDATA\...\... (la aplicacion en cuestion k he puesto es el boxplorer 0.96 k no me detecta la unidad H, osea el pendrive, si me recomendais otra mejor k ahora no se me ocurre ninguna) una vez el evox me detecta el boxplorer entro y copio el contenido de la otra carpeta k he colado en la consola gracias al save en el directorio C previamente habiendo borrado su contenido. Y asi lo he conseguido.

Me seria muy interesante profundizar el tema, pues estamos ante una tecnica k si se perfecciona un poco es comodisima. Haber si entre todos montamos esto en condiciones GRACIAS y SALUDOS
Yo no se cual es el rollo que tienen ustedes pero las ultimas partidas haqueadas que iso FERNAS la Vercion 2 de las tres instalan el UXE con el UNLEASH y el PBL para todas las XBOX y con una utileria para parchear el DASH original para que carge y todo en una MC original con explorador para borrar lo nesesario.
JOSEDA_KNIFE escribió:He tenido un par de problemas, k he pensado y pensado pero no caigo con la solucion, haber me explico:
Una vez en el evox k puedo hacer??, yo he intentado copiar el directorio c desde el pendrive o en su defecto desde un cd, pero el evox no tiene explorador para meterme en el pendrive (desde el unleash me lo reconoce como H) y si abro la bandeja de dvd se reinicia la consola...

He visto una posible solucion, os la explico pero es muy engorrosa:
copiando la partida desde el pendrive al HD con el dash orig. le he colado un par de carpetas dentro k las copia en UDATA\...\... pero tienes k meterlas bien dentro de las partidas(en el ultimo sub directorio k veas) para k la xbox no las detecte como partidas corruptas. Una vez dentro edito el evox.ini de la partida hackeada y le digo k busque las aplicaciones en E\UDATA\...\... (la aplicacion en cuestion k he puesto es el boxplorer 0.96 k no me detecta la unidad H, osea el pendrive, si me recomendais otra mejor k ahora no se me ocurre ninguna) una vez el evox me detecta el boxplorer entro y copio el contenido de la otra carpeta k he colado en la consola gracias al save en el directorio C previamente habiendo borrado su contenido. Y asi lo he conseguido.

Me seria muy interesante profundizar el tema, pues estamos ante una tecnica k si se perfecciona un poco es comodisima. Haber si entre todos montamos esto en condiciones GRACIAS y SALUDOS


Oooh Macho, que lo del evox es para poder conectarte via FTP!
Apenas te servira para nada mas, a no ser que tengas una partida modificada a tu gusto y con tu configuracion personalizada, cosa que veo muy complicada.

Una vez te sale el evox, configuras la red para conectar via FTP y reinicias. Vuelves a cargar el evox y ya tienes acceso a todo el disco de la Xbox.

Te complicas demasiado la vida con el pendrive, eso se usa solo para substituir a la memory card.

[bye]
Saludos
Por favor, k ya se para k se usa el evox pero mi sistema me permite instalar un exploit a domicilio, osea sin necesidad de tener PC.
Por otro lado gracias por los animos k me das jguillemi, mientras el amigo bataanjr podria explicarse mejor sobre ese tema en genera, lo de como cargar las partidas del amigo fernas en el pendrive y las ventajas...

SALUDOS
Vamos haber como lo explico mejor.
Para poder meter en un PD las partidas obligatoriamente tienes que pasarlas de una XBOX CHIPIADA o con EXPLOIT porque si las pasas de la PC ala PD directo cuando conectas la PD al XBOX la vuelve a formatear.
Ventajas de la ultimas Verciones de fernas de las partidas V2.
Cabe en una MC de 8MB (yo uso la de MESH A ) Te instala el UNLEASH como dash principal y todo esto sin usar la PC ya correras copis despues usas la pc para los demas programas a menos que tengas un instalador de programas (ZBX 2.2) en las verciones anteriores despues de poner el EXPLOIT no cargaba el DASH original y aora en utilerias ay un parcho que lo arregla.
Eso es todo lo que puedo explicar.
Gracias por la explicación Bataanjr, pronto me pondre ha hacer pruebas con esto (cuando vuelva a funcionar la web de zxbinstaller)
Haber si simplifico un poco el sistema. Por si no lo sabias tengo xbox chipeada y pc, diversos autoinstaller en cd y demas, pero el sistema lo estoy ideando para poner exploits con solo el pendrive, el SC, el cable con el empalme USB y como mucho mas un cd de autoinstaller. Y ahora me toca simplificar el metodo y los materiales mas a fondo...

SALUDOS
JOSEDA_KNIFE escribió:Por favor, k ya se para k se usa el evox pero mi sistema me permite instalar un exploit a domicilio, osea sin necesidad de tener PC.


No te habia entendido bien... [tomaaa], perdona.

Ahora ya veo por donde vas. Una posible solucion seria poder cargar una bios con IGR y que al abrir la bandeja no te reinicie, pero no se si es posible.

No se me ocurre que mas hacer, el tema esta en que el evox no es precisamente el mejor dash para tratar con ficheros/unidades.

[bye]
Saludos
Lo suponia [looco] [looco] Disculpas aceptadas [oki]

SALUDOS
Hola!

Acabo de conectar el mando de la XBOX con el PC por medio de un adaptador de XOX-USB, pero ni el PC ni el Action Replay me lo reconocen y eso que he instalado el XBCD ese que anda por ahi.

¿Que puedo hacer para que me lo reconozca, y para poder pasar un Save Game del PC a la Memoria de XBOX en el mando??

Bueno, me acabo de dar cuenta que lo que no reconoce el ordenador es la tarjeta de memoria de XBOX.

El caso es que he leido por alguna parte que los save games se pueden pasar directamente del PC a la memoria conectando el mando al ordenaor, por USB, pero a mi no me sale.

¿Alguien que me eche una manita??
Metete ala pagina de codigos de AR y Bajate los Driver.
Para NTSC y enla linea de la isquierda por la mitad.
http://us.codejunkies.com/support.asp?c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1
PAL y lo mismo por la mitad
[url]http://uk.codejunkies.com/support.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1[/url]


Action Replay XBox PC Software v1.31 - UPDATED: 30/07/2004
Gracias Bataanjr, voy a probarlo, aunque creo que ya tengo la solucion!
Le cambie el Evox por el Unleash a la XBOX de un amigo, y ya puedo copiar las save games!

muchas gracias!
espero y me ayuden...

Ya arme mi adaptador USB-XBOX, y me quedo parecido (si no es que igual) al de este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=260497

Ya inserte un par pendriver al xbox,

La primera fue una Kingstone DataTraveler de 128MB (modelo: KUSBDT1/128) pero no me la acetop la X }:/ (solo parpadea la dash de M$)

La segunda fue igual Kingstone DataTraveler pero de 256MB (modelo: KUSBDT1/256) pero me manda que la memoria esta dañana }:/

La pregunta es, con la de 256MB tengo que esperarme a que la X me ofresca arreglar el formato o no tiene solucion....

La de 128 encontre AQUI que no es compatible, si alguien me puede ayudar , se los agradesco

Salu2 [beer] desde mexico
Si te dice que esta dañada es porque tiene formato PC y por eso no la reconoce. Si le dices "Borrar Toda" la formatea y la reconoce bien, pero ojo, entonces el PC te dira que no tiene formato.

[bye]
Saludos
El problema es que despues de que me muestra el mensaje de que la memoria esta dañana, no aparece en el sistema (dash M$) para que le pueda dar a borrar todo....

Gracias...

Salu2 [beer] desde mexico
Cerial_iQ escribió:El problema es que despues de que me muestra el mensaje de que la memoria esta dañana, no aparece en el sistema (dash M$) para que le pueda dar a borrar todo....

Gracias...

Salu2 [beer] desde mexico



A mi me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguna solucion?
Reiniciando no te la reconoce? has probado a copiar una partida del disco duro?

[bye]
Saludos
Bueno, después de meses leyendo sobre esto, y con no muy buenos resultados, he estado trasteando y haciendo alguna 'burrada' he conseguido que mi Xbox esté funcionando con un Transcend USB 2.0 de 128Mb que supuestamente no funcionaba.

AVISO : NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE PUEDA PASARLE A TU PENDRIVE SI LA COSA NO SALE BIEN

Aunque aparentemente, si todo sale mal, se puede dejar todo como estaba... no quiero que nadie me diga nada si su pendrive se vá al garete y deja de funcionar.

Yo me he arriesgado con uno que tenía de sobra y me ha salido bien la jugada.

Si aún después de leer todo lo anterior decides aceptar el riesgo y seguir para adelante... sigue leyendo.

¿Qué necesitamos? :

[-] Action Replay para Xbox v1.31 (enlace de descarga en este mismo hilo)
[-] Actualización de Action Replay para Xbox 1.40 (requiere tener instalada la 1.31). La podeis descargar de [url=http://uk.codejunkies.com/support_article_detail.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=8&i=35&g=1&ProdId=5][[AQUI]][/url]
[-] Pendrive USB a usar como tarjeta de memoria (recomendado de 64Mb o 128Mb pero imagino que valdrá cualquiera)
[-] Adaptador de USB a PAD de Xbox

(si teneis el adaptador o habeis hecho el invento de Inhumano podeis seguir leyendo).


Vamos al turrón... :

01) Lo primero de todo es instalar el Action Replay para Xbox v1.31 y su actualización a 1.40

02) Antes de ejecutar el Action Replay, pinchamos nuestro pendrive en el PC para que Windows lo reconozca. Una vez que sea funcional y el sistema operativo lo detecte nos vamos al siguiente paso.

03) Inicio, Configuración, Panel de control, Sistema. Hacemos click en la pestaña "HARDWARE" y pulsamos en "Administrador de dispositivos".

04) En el apartado de "Controladoras de bus serie universal (USB)" desplegamos y nos situamos en "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" (que corresponde a nuestro pendrive). Con el botón derecho del ratón hacemos click en "propiedades".

05) Pinchamos en la pestaña "Detalles" y nos anotamos el identificador que sale por defecto (Id. de instancia de dispositivo).

Ejemplo : USB\VID_0EA0&PID_6828\23076......

Lo que viene después de la "\" lo ignoramos. Nos quedamos con la primera parte (USB\VID_0EA0&PID_6828).

Nota : esto es un ejemplo. Cada USB tiene un identificador distinto.

06) Dejamos esa ventana en segundo plano y continuamos por el paso 7

07) Accedemos a nuestro disco duro a la carpeta "drivers" donde hemos instalado el Action Replay (C:\Archivos de programa\Datel\Action Replay XBOX\Drivers). Ahí nos encontramos un fichero "xbreader.inf" que vamos a editar con el bloc de notas...

08) Buscamos el apartado "[_Devices] y creamos una linea nueva, después de la última de esa sección, con el identificador que hemos apuntado en el paso 5.

Ejemplo : %S_DeviceDesc1%=_Install1, USB\VID_0EA0&PID_6828

09) Guardamos los cambios en el fichero "xbreader.inf" y volvemos a la ventana que habíamos dejado abierta.

10) Desde la pestaña "Controlador" pinchamos en "Actualizar controlador", seleccionando manualmente (desde una lista o ubicación específica) el driver nuevo que vamos a usar.

11) En el paso siguiente nos tiene que aparece el driver actual y uno 'nuevo' alternativo (MaxDrive XBox). Seleccionamos este último y aceptamos el mensaje de Windows sobre que ese driver no está firmado digitalmente y bla, bla, bla....

12) Una vez instalado el nuevo driver ya podemos usar nuestro pendrive en el Action Replay.

13) Arrancamos el AR y nos detectará el pendrive como "MaxDrive XBox".

14) Formateamos el pendrive (con el boton derecho del raton sobre el nombre del pendrive) y copiamos una partida a la memoria (pinchando y arrastrando).

15) Cerramos el programa y ponemos nuestro Pendrive en la Xbox. Arrancamos el Dash original de la consola y entramos en el apartado de "memoria". Aquí pueden ocurrir 2 cosas :

[-] El pendrive funciona (lo hemos conseguido)
[-] Nos muestra un mensaje de error de datos. Borramos el contenido del pendrive y le damos un nombre.

Si hemos tenido suerte en el proceso, podemos probar a copiar una partida salvada de nuestro disco duro para asegurarnos de que todo funciona correctamente.


Espero que os haya sido de utilidad este truco.

Aún me falta saber como meter una partida en el disco duro de la Xbox (que tenga exploit) para poder añadirla a nuestra Memory casera.

Salu2
a mi despues de 2 usbs formateados por la xbox y cambiado en .inf del drivers de datel, no me coge el driver del datel, dice que no encuentra driver para el dispositivo

menuda kk

un saludo y excelente tutorial

PD: no va ni con la psp tampoco, ke askito :-(

newdreamer
intentare con la mc de mi camara digital y luego la conectare a la x, ya os dire como me ha ido, saludos
37 respuestas