Invulnerabilida de Movistar Activa!

mmmm curioso....
Hay que ver lo que discurre la gente con tal de joder al personal

PD: Mas que invulneravilidad, seria vulnerabilidad, digo yo [beer]
Jimmy_Pistolas escribió:mmmm curioso....
Hay que ver lo que discurre la gente con tal de joder al personal

PD: Mas que invulneravilidad, seria vulnerabilidad, digo yo [beer]


Totalmente de acuerdo contigo
Jojojo, si estuviese en España ya lo habría probado aunque me costase unos euros... si es que la información es mala...
Joder, eso es un putadón enorme. Más vale que empiecen a pedir DNIs a los que quieran hacer duplicados de tarjetas porque ahora que se conoce eso se van a dar muuuchos casos. Menos mal que yo soy de Vodafone... :P
Cuando lo he leído hoy me he quedado :-O

Menuda pedazo cagada hacer duplicados de tarjetas dando una información así, yo pensaba que te pedían un número bastante largo que viene en el librito de la tarjeta.

A ver lo que tardan los de la Timo en arreglar esto, aunque como en el fondo es más gasto y más dinero para ellos igual se lo toman con calma [lapota]
Yo hará unos meses que perdí la targeta movistar activa y no tenia el PUK (vete tu a saber donde para despues de unos años).
Llamé y me preguntaron la fecha y la cantidad de la última recarga y me dieron uno nuevo, fui a la tienda y me hicieron el duplicado, sin problemas.
Es demasiado fácil. Deberían pedir el DNI SIEMPRE.
Saludos
Bueno, a mi me dieron hace ya muchos años una tarjeta y solo sé el PIN, no se ningun numero ni na, conmigo lo tienen más dificil no? [+risas]
Hace un par de años o así, te pedían los últimos números llamados, es raro que hayan cambiado la política.
boweno escribió:Es demasiado fácil. Deberían pedir el DNI SIEMPRE.
Saludos


El problema es que cualquiera puede comprar un móvil Movistar en cualquier sitio o sin ir más lejos, la tarjeta suelta, con lo que relacionar DNI con ser poseedor legítimo del número, es algo imposible de comprobar.

Por no hablar de que cuando registrabas tu tarjeta para que te regalaran las mil pelas del cupón que venía, podías dar todo datos falsos y servía igual.
9 respuestas