Primeras Imágenes de Untold Legends: Brotherhood of the Blade

y se va a ver así todo el rato? los graficos son muy guapos pero te enterarás q te viene un bicho cuando ya lo tengas encima
tendra algun zoom o movimiento de camara (digo io) o te enteraras cuando vi... la PSP tiene vibravion? creo ke esto nadie lo ha comentao xDDDDD [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que los gráficos no es que sean la leche.... no se, de momento no me convence el juego. A ver si sacan algún video o algo más adelante
Hombre, los gráficos no son la repanocha pero sí mejores que muchos juegos de PS2. Aunque claro, como no se pueden ver de cerca nos quedamos igual. Ahora bien, igual si cambiaran la perspectiva se plantarían las cosas a dos palmos, porque me parece que una vista tan sumamente rara no se pone así como así, seguro que les están entrando las prisas a los desarrolladores y en lugar de optimizarlo se han quitado faena mostrando menos polígonos desde ese punto de vista. X-D
habrá q verlo en movimiento...... por las imagenes no se yo... 8-) [Ooooo]
En las imagenes puedes ver como el tio va todo el rato por mazmorras pequeñitas, y ves las paredes de la cueva y todo, a mi este juego no me llama.

Me quedo con las imagenes de bleach jejeje
Pues a mi las imagenes me parecen que son 1 pena... graficos ni mucho menos una maravilla... si podrian ser pa DS :S Y luego el megazoom que tiene. O este juego cambia o sera otro mas de los que se aprovechan de ser de los primeros pa una consola para vender 1 poco.
Lo que pasa es que estos juegos estan hechos en cuatro dias y lo que no puede ser es que intenten colarnos un pedo como este, porque si dices; "Es que la consola no da pa más", pero no siendo este el caso, pues...

PD: Mañana sabremos el dia/precio en USA.

Un Saludo [oki].
Limelight escribió:Imagen


Arriba, izquierda... ese bicho no es del Doom 3? O_o

No creo que esa sea la perspectiva general del juego, seguro que permitirá zoom... no, la PSP no tiene vibrador :P
Sgt Winters.. curioso parecido.. si... ¬_¬

Este es el titulo rpg del que se cuenta se podra en multiplayer no?
AQUI podemos encontrar el primer video ingame del juego.... habra q ver q tal esas partidas multiplayer...
11 respuestas