~ Knute's "GrEaT" Collection ~ (¡¡WaRninG 56k's!!)

Bueno, después de pasarme toda la mañana sacando fotos, toda la tarde sacando fotos y retocando los tamaños y toda la noche colgandolas en la web y creando este hilo, el trabajo ha dado sus frutos. Ya tengo lista mi colección!

Me gustaria avisar de unas cuantas cosillas:

1. He puesto muchas fotos debido a que tengo muchisimo material y he tenido que prescindir de algunas cosas más superfluas. Por suerte las fotos están la mayoria a 500x350.

2. Algunas cosillas debido a su gran diversidad han sido puestas en diversas fotos. Es decir, hay alguna foto con el mismo contenido y algun extra más para tenerlo todo más "temático". Pido paciencia porfavor.

3. Espero que os guste a todos!! :-p


NOTA:He de decir como última cosa que al igual que los demás, voy a poner la explicación de cada cosa debajo de la foto.

-----------------------

MANGA + DVD

Imagen
Aqui están todos los comic-book de Dragon Ball, Dragon Fall y Doraemon. Si os extrañais de como están editados es normal pues están encuadernados. Todas las series en formato comic-book que tengo las tengo encuadernadas con su respectivo nombre en el lomo y número de tomo.

Imagen
Aqui más de lo mismo, esta vez es Fly (amarillo), Saint Seiya (azul), Fatal Fury (rojo), Guyver (marrón) y Black Magic + Venger robot Go (negro). Todo esto bajo la atenta mirada de Tassadar y un Hidralisco ambos del Starcraft :-p

Imagen
Un poco de Shirow. Orion (rojo) y Dominion nueva edición + la edición antigua y Dominion Conflicto (tomos azules).

Imagen
Que decir de esta gran serie, pues que me faltan algunos comic-book de la tercera edición que no encuentro [decaio]. Incluye DVD versión USA con los 7 OVAS.

Imagen
Un grande de entre los grandes, Akira. Version más nueva del DVD y la anterior que me salió gratis xD. De la nueva edición de manga sólo tengo el tomo 1 pero esque 15€ por tomo uff....
Los tomos amarillos són toda la versión antigua.

Imagen
Más Shirow! Esta vez Appleseed; DVD, tomos reedicionados y tomos encuadernados de la edición antigua más los Databook. Un muñeco de Briareos Hecatonchires supervisa su colección :Ð

Imagen
Creo que con GITS acabo todo el manga que tengo de Shirow (casi todo). GITS, el DVD, la versión antigua de PEG encuadernada y los dos tomos nuevos. Incluye dos Motokos con sus respectivas IA's.

Imagen
Colecciones cortas; .hack y Ragnarok ya acabadas, 20th Century Boys en proceso y Gasaraki a falta de un tomo.

Imagen
One Piece que empezé en el Salón y un cojin que me compré por ebay.

Imagen
El reverso del cojin :-p y una obra de CLAMP que me gustó y tal vez la única, Chobits. La caja estaba descuajeringada y no la he puesto.

Imagen
Una de las cosas que más me alegran de mi colección, El Puño de la Estrella del Norte. Edición antigua incluida.

Imagen
Otra joya de la época de el Puño, Bastard!! Lástima que saliesen a 1.200 pesetas, por culpa de eso me arruiné durante mucho tiempo. El Bahamut está de adorno ^^

Imagen
Un poco de todo. Saiyuki + Reloaded (DVD) una gran obra poco conocida. Dual! la tengo por pena :-p y SE Lain es otra obra maestra con edición de "lujo".

Imagen
El manga me dejo muy mal sabor de boca aunque me lo acabaré. También la versión USA en DVD, una delicia!

Imagen
Kenshin en DVD más los OVAS y la serie en manga aunque de esta última me falta más de la mitad de los tomos. De regalo por alli hay un Yojimbo junto a Daigoro, su perro.

Imagen
Samurai Deeper Kyo es una serie que me está sorprendiendo a cada tomo que pasa.
Japonés en viñetas 1 y 2 dictan el primer paso que hice antes de empezar a estudiar nihongo.

Imagen
Espero que los naruteros del foro no se me echen al cuello :-p. Aqui están los DVD USA desplegados.

Imagen
Aqui hay todo lo que tengo sobre Naruto. Manga, DVD cerrados, los dos juegos de GC con la muñequera Itachi, un Shikamaru gashapon y una pitillera (aunque no fumo) de Kakashi e Iruka con mis ahorros dentro X-D

Imagen
Coincidiendo con r09 GUNNM posiblemente una de las mejores series que tengo que junto a Last Order se convierte en una joya que no debería pasar inadvertida. Los tomos de atrás es toda la versión de Alita, ángel de combate; las 6 partes!! Un par de comic-book edición USA y uno de Manmachine Interface versión USA (se me olvidó ponerlo en la de GITS)

Imagen
Una serie que ataca a mi corazón cada mes cuando voy a ver si ha salido el nuevo tomo ya que se acaban en un decir tras! Gracias a nafai que me la estoy haciendo.

Imagen
Otra serie de la que no hay palabras... la debilidad de Ark y supongo que de muchos foreros más. Hasta la fecha los 13 tomos más los DVD USA que són una maravilla.

Imagen
Colección Seinen. Black Jack es un gran manga que poca gente aprecia o conoce. Saikano, no tengo palabras para describir la maravilla que es. Blame! + Noise, otro manga que me empezé a hacer grácias a nafai y no me ha defraudado. Ya van dos!

Imagen
Aqui está mi gran debilidad. La obra de la que estoy más orgulloso. La espada sin duda alguna es mi mejor colección actual. Simplemente tremenda.


DVD

Imagen

Imagen
Como todos sabreis, CB es mi "serie". Mi pequeño altar particular. DVD's más Knokin'on the Heavens Door, los tres manga y un Ein peluche. Estoy en busca de la versión USA de esta serie que es........fantabulosa!

Imagen
Cuatro peliculas de auténtica calidad. Dos de Ghibli como Chihiro y Mononoke Hime y las otras dos del maestro Kawajiri; Ninja Scroll e Vampire Hunter D: Bloodlust

Imagen
Varias cosas. Edición USA en DVD de GTO (genial edición todo hay que decirlo!) y Noir que estoy siguiendo actualmente, aunque me falta el tercer DVD que ya ha salido. Evangelion estoy a la espera de Sant Juan para quemarlo :Ð

Imagen
Serie entera de Shaman King en DVD versión USA más el juego Soul fight para Gamecube.

Imagen
Lástima de los 9 DVD. Por lo demás, una serie genial. DVD versión USA de la serie.

Imagen
WR es otra serie que me sorprendió profundamente.

Imagen
Todos los DVD versión USA. Una tarea que me costó un montón de horas navegando por internet.


HENTAI


Imagen
Kamyla y Kerako no Oh! en edición especial. Las demás: Mailer order 28, School Hunter y Special Lesson. Uno de mis grandes hobbies :-p

Imagen
Más hentai pero esta vez són obras de mayor calidad tales como: (por orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha) Rail, Bible Black Gaiden, Soreyuke Marinchan, La Blue Girl returns, The Bizarre Cage, Punishment y Angel Blade.

Imagen
Unos cuantos doujins de Soul Calibur, Dead or Alive y KOF (estoy esperando unos cuantos más)

Imagen
Finalmente, la famosa revista Pa-Pi-Po de temática diversa y hentai (como no) y tres peliculas Japonesas de tematica adulta X-D. La del medio es especialmente buena.



VHS

Imagen

Imagen

Muchas de ellas són de la colección Mangamania de hace eones. Otras son compradas espontaneamente como las de DevilMan. Grandes recuerdos.


MERCHANDISING Y OTROS

Imagen
Cd's de música sobre CB y del Valkyrie Profile que creo convenientes poner.

Imagen
Revistas Hentype (algunas de las que tengo), Jonu Magazine ya extinta (algunas d elas que tengo) y el número 0 de Daicon. Por alli arriba hay caramelos importados de japón, muy buenos.

Imagen
Uno de mis orgullos como otaku. Los tres primeros Intron Depot de Shirow y el Valkyrie Profile material collection. Maravillas, maravillas, maravillas.

Imagen
Con estas tres camisetas suelo ir al Salón.

Imagen
Una de mis grandes frikadas de la que estoy muy enganchado. Go. Suelo jugar bastante aunque no soy muy bueno.



LUGAR DE RECREO

Imagen
Una parte de mi habitación que contiene todos los DVD, las consolas y algunos mangas. Arriba un poster de Cloud con la moto, el primero que tuve. Eso que brilla es la muñequera de Itachi.

Imagen
Una de las paredes junto a la cama...está claro, no? :-p

Imagen
La última parte en la que tengo manga. Notese que en la última estanteria detrás de los d eprimera fila hay más pero por motivos de espacio de momento esta así.

-----------------------
-----------------------

Buff.....ya está todo! Espero que al llegar aquí no esteis cansados, porque yo si X-D. Se que hay muchas fotos pero como veis tengo muchisimo material y muchas cosas no las he puesto porque eran más innecesarias.

Espero que os guste mucho y si teneis alguna duda hacermelo saber, quejas, comentarios cualquier cosa que querais decir, adelante!

En principio no tengo nada más que poner, si encontrara algo relevante ya lo editaria.

Grácias de nuevo por vuestra paciencia que se que són muchas fotos.

----------------






Salu2 [bye]
Menuda currada te has tenido que pegar colega haciendo fotos !!

Muy buena colección conforme iba bajando iba viendo cosas que me encantaban como el Bahamut, el Yojimbo o el peluche de Ein.

Me ha extrañado que no tuvieses nada de Captain Tsubasa, no te gusta ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre del amor hermoso!! Pero cuanta pasta te has gastado tu macho?? [666]

Qué envidia de serie, se ve todo tan bonito así con las fotillos, ordenadito y todo.... qué suerte tienes yo quiero todo eso [666]

Cuanto cuesta cada manga de berserk?
Joder Deunan, vaya cacho colección que tienes, estás hecho un otaku en toda regla, pero qué raro que no tengas nada de Evangelion [sati]

Se salen el cojín de One Piece y el peluche de Ein, pero sobre todo los Dvds de Naruto y Hellsing [babas]

Una preguntilla, cuanto cuesta encuadernar cada tomo de esos que has hecho con los comic-book? es que queda genial.

Por cierto, mucho hentai veo eh [jaja]

Salu2 :)
Muy bonito, sí señor. Una colección de la vieja escuela (ains, qué tiempos aquellos cuando me alquilaba las VHS de Alita y Bubblegum Crisis...), pero sin descuidar lo nuevo tampoco. Por cierto... ¿con tanto manga y no tienes Monster? Igual que tú no me perdonas lo de la Espada, yo no te puedo perdonar eso... [sati]

Saludos.
Peacho coleccion!!!! Ese appleseed QUIERO MAMAAAA!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que bien ordenado un10!
castrolGO escribió:Me ha extrañado que no tuvieses nada de Captain Tsubasa, no te gusta ?


La verdad es que tal vez de más pequeño si pero ahora en especial no le veo encanto.

oskuro escribió:Madre del amor hermoso!! Pero cuanta pasta te has gastado tu macho??

Cuanto cuesta cada manga de berserk?


No quieras saberlo....una vez lo calculé y casi me caigo de espaldas.

Berserk tiene precios distintos, los primeros tomos son más baratos a 5€ creo y los últimos llegan a los 6,50€.

landermon escribió:Joder Deunan, vaya cacho colección que tienes, estás hecho un otaku en toda regla, pero qué raro que no tengas nada de Evangelion


[Ooooo] [Ooooo]

landermon escribió:Una preguntilla, cuanto cuesta encuadernar cada tomo de esos que has hecho con los comic-book? es que queda genial.


Me costaba casi 1000 pesetas una encuadernación de unos 9-10 números en función de eso según de gordo querais el tomo costaba 100 pesetas más creo.

landermon escribió:Por cierto, mucho hentai veo eh


Mi vicio.....[babas]


r09 escribió:Por cierto... ¿con tanto manga y no tienes Monster? Igual que tú no me perdonas lo de la Espada, yo no te puedo perdonar eso...


Cierto, cierto....pero tiene explicación. De echo estoy esperando a ver si se reedita en tomo para comprarmela porque pillarme ahora 36 tomos.....buff....pero ten seguro que me la acabaré pillando.

-----------------

Grácias a todos!! ;)






Salu2 [bye]
Sin duda impresionante, menuda envidia todas las ediciones de DVDs USA, y me encanta lo bien ordenado que lo tienes todo (quien tuviera espacio...).

Se nota que llevas años en este mundillo. En fin, te felicito por tu estupenda colección [oki]


Saludos [bye]
Tremendooooo
Esas ediciones DvD USA de Hellsing y Gto son impagables macho.
Me falta uno de los 4 tomos de applesseed , el último, GRRR !!!
Lo dicho. In-Creible.


Aprovecho para preguntarte, que tal es la edición en DvD que han sacado ultimamente de Kenshin? Tengo todos los tomos y las dos OVAS (Reminiscence y Final, son de lo mejor), y no se si pillarmelas,pq la versión de sony que pusieron por la tele ya era un despropósito con los cambios de nombres y tal, asi como censurada.

Un saludo
Mi modem 56k's y yo hemos llorado a la par para cargar toda la coleccion (y mucho). Desde luego el warning no era de adorno [sonrisa] .

Fantabulosa coleccion, simplemente sensacional. Yo de tu pensaba en alquilar la habitacion XD XD

Saludos
De donde has sacado el poster de las Espada del Inmortal?!?!?!?!?! [flipa]

Por cierto gran coleccion, te odio :)
Ya veo que tu también hiciste la colección de Manga que daban con el primer fascículo Ninja Scroll y Akira en VHS, la segunda fue Urotsukidoji, etc, etc... [burla2] [burla2] [burla2] Por ahí emepzamos todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jorge_NM escribió:De donde has sacado el poster de las Espada del Inmortal?!?!?!?!?! [flipa]

Por cierto gran coleccion, te odio :)


A mí también me interesa mucho la respuesta a esa pregunta ;)

Coleccion brutal y esas encuadernaciones me han molado mucho :S
Y de donde dices que puede conseguirse ese poster de la espada del inmortal ? Que Guapo Oooh
Para los interesados en el póster; lo compré en Universal. Al lado del Merc ado de Sant Anotonio en Barcelona.

Por lo demás, es cierto que todos empezamos por los VHS de Akira y Ninja Scroll; cuanta sangre para tan temprana edad, y cuantos tentáculos y sexo en Urostsukidoji para tan temprana edad también. Con el tiempo uno se va curtiendo.

--------------------







Salu2 [bye]
Pues lo quero mucho, una pena que me pille a uno... 1000 km? :( . Tendre que buscar algún método para conseguirlo.
Esas ediciones USA de Hellsing son impresionantes, tío. Unos artes geniales.
anoooo.....a mi no me sale ninguna imagen [decaio]
kamarada escribió:anoooo.....a mi no me sale ninguna imagen [decaio]


+1 [mamaaaaa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No veo ninguna imagen [enfa]
Pues si el hilo tiene más de 2 años... Las imágenes están más que caducadas xDD
Logard escribió:Pues si el hilo tiene más de 2 años... Las imágenes están más que caducadas xDD


OMG es cierto.... a que viene ese reflote por parte de **********???
Creo que ya es el tercer reflote de una colección que hace **********, que no me parecería mal si no fuera por que no se ven las fotos en ninguno porque tienen más de 2 años todos, asi que no entiendo porque los comenta.

P.D: vale ya me he dado cuenta que lo hacia solo para tener post suficientes para entrar en compra-venta, pues para eso te vas a comentar noticias o al foro de pruebas, no vengas a reflotar hilos que ni se ven la fotos, si es que....
Pues si es por eso está perdiendo el tiempo. Aun le quedan 2 meses para poder entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Como si fuera dificil hacer 30 posts... Te vas al Rincón y a Misce, pones en varios hilos "Qué bueno" o "xDDDDD" y listo :P
Logard escribió:Pues si es por eso está perdiendo el tiempo. Aun le quedan 2 meses para poder entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Como si fuera dificil hacer 30 posts... Te vas al Rincón y a Misce, pones en varios hilos "Qué bueno" o "xDDDDD" y listo :P
¿¿¿¿???? pero si el tío lleva registrado desde abril del 2006 XD XD XD Y lo peor es que el post de compra-venta lo ha puesto de una tienda on-line que el tío esta montando, hay que tener morro.
Pues de ser asi deberia banearsele, digo yo....
Joder, leí 2007 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es cierto lo de la tienda online, habrá que reportarlo, ¿no?
27 respuestas