harry potter

hola me gustaria que alguien me explicase como puedo grabar harry potter para pc
saludos
Hola es muy sencillo, hay dos caminos:
1: El juego setá protegido con safedisc2, si tu grabadora puede clonar el juego se acabó tu problemilla.

2:Tu grabdora no es compatible( como la de la mayoria de la gente ), lo más facil es que en esta web te bajes el parche y sustituir el ejeutable pero si te quieres sentir mejor yo me lo fabricaria con un programilla capaz de hacer los parches "unsafedic2.x"

PD: Bajarte el parche es la solución más rápida
como se si mi grabadora es compatible yo utilizo el clone para play y no tengo ningun problema
saludos y gracias por responderme
Si usas el clone para grabar play esque tu grabadora es compatible, y en principio no deberias tener problemas con los juegos de PC.
salu2
Jony: Tienes el clonyxl, este maravilloso programa te dice que protección tiene cualquier juego y te da las caracteristicas de grabación en cloneCD para copiarlo a la perfección.
Si no lo tienes aqui te lo puedes bajar

Si tu grabadora es nueva y soporta Burnproof/Justlink estas de enorabuena ya que tu grabadora tiene altas posibilidades de poder clonarse. Si no lo soporta todavia hay una remota posibilidad de poder clonar el juego con safedisc2 que es marcando al grabar "Amplificar sectores débiles". Si sigue siendo imposible no te quedan más casacaras que parchar el juego.

Me parece que no te pasas nunca por los foros se aprende un montón del problema del vecino; deberias pasarte por los foros y visitár alguno del que tengas alguna, y además podrias leerte alguno de los documentos que además de estar bastante claritos son muy buenos.

Aprovecho para darle las gracias a la gente que se molesta en escribir estos magnificos documentos, "AlejoI, ........."
Hola anzuan.
Ante todo agradecerte tu respuesta y tu atención, pero te escribo estas letras para informarte de que me paso bastante amenudo por los foros. que aprendí a parchear, rippear etc, gracias a esta maravillosa comunidad, pero que no soy perfecta y cuando tengo alguna duda, la pregunto. Como en este caso, que consideré que el juego era bastante nuevo.
Por otro lado, tu mismo me dices que hay programas para detectar las protecciones, pues bien, si no tengo mas que reconocer que tienes razón, tambien he de decirte que no todos los foros que por este gran mundo de internet corren, están completamente deacuerdo en que estos funcionen a la perfección. Yo soy una de las personas, a las cuales, no le inspira demasiada confianza usar estos programas, por eso pregunto a la gente más entendida que yo en estos campos, con la esperanza de que me ayuden. De todas formas, voy a seguir tu consejo, y voy a provar el programa.
Gracias por todo.
Salu2 - a10
y un segundo mensaje para disculparme con anzuan, ya que pensé que el mensaje iba dirigido a mi, (tengo una pregunta sobre este juego en play), y el hilo lo he seguido desde outlook, no entrando en los foros.
Lo siento
yo he probado estos programillas para configurar el clon y demas y funcionan bastante bien los primeros dias luego con el tiempo y los nuevos juegos fallan bastante y tienes ke estar continuamente bajandote el crack (cuando se te jode un cd sabes ke tinees ke bajartelo de nuevo) por eso casi prefiero bajarme en 2 minutos el parche y dejarme de jueguecitos.

Un saludo.

Imagen
Este mensaje va para cuttysh:

El mensaje no iba para tí pero comprendo que daba lugar a equivocos, te agradezco tu disculpa y la acepto.
Y en el tema del clony yo se que no es perfecto porque más de una vez me ha metido cada gazapo pero funciona en un 95% de los casos, pero alguna vez he preguntado aqui si hay o no otro nuevo y ahora mismo me acabo de bajar el nuevo clonyXXL (en alemán).

De veras que te agradezco las disculpas.
Por cierto ¿te funcionó el CaesarIII?
no hay porque darlas. y no, no me ha funcionado el caesar, lo tengo parcheado pero sin la música de fondo y ya no se como hacerlo.
Gracias y salu2
9 respuestas