Video y capturas de Meteos

Meteos, el nuevo proyecto de Mizuguchi y Sakurai para Nintendo DS está cada vez mas cerca, y en la web oficial del juego nos ofrecen algunas nuevas pantallas, así como un vídeo con la intro del juego.

Pinchar aquí para acceder a la página desde la que podreis descargar el vídeo.



Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
desde las imagenes veo como un tetris atack (ese juego me gusta muxo)
weno despues del gol que nos metieron con la intro :Ð :Ð :Ð sabemos que graficamente no va ser la pera limonera pero de esos dos solo puede salir algo tremendamente divertido y adictivo, saben lo que se hacen (mas les vale por su bien no cagarla :p :p ).
O el zoop, ese grandisimo juego olvidado. Cagondiez que estres probocava al final.
Habrá que leerse el manual del juego a fondo...
Nada, esto es intuirlo y jugarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soy incapaz de saber de que narices va este juego ein?. Parece que vamos a necesitar unos cuantos porros para poder jugarlo [jaja]
Bueno, ahora si que estamos empezando a ver esa prometida originalidad!
un puzzle, cosa nueva jejeje, se ve interesante el asunto, pero... ZzzZZ
No es komo el tipiko juego de tener k pillar 3 ikonos iguales para k se deshagan o algo asi?
pues vaia... para programar eso no hacia falta esperar a sacar la ds, con una game boy color era suficiente, me parece de puta madre que saquen juegos asi pero ahora al principio entre ribalidades mas les convendria demostrar mas potencia y menos "puzzles".

Por dios que nadie se sienta ofendido por mi opinion es solo mi opinion ok ;)
Tato30 escribió:pues vaia... para programar eso no hacia falta esperar a sacar la ds, con una game boy color era suficiente, me parece de puta madre que saquen juegos asi pero ahora al principio entre ribalidades mas les convendria demostrar mas potencia y menos "puzzles".
Rapido! que alguien retire PSP del mercado!! que para sacar esto no hacia falta tanta maquina!!

Imagen

O quiza seria mejor que alguien le explicara a la gente como tu que en la variedad esta el gusto. :-|
Si precisamente de falta de variedad me quejo, hasta ahora juegos de este tipo a habido a saco en la color y advance y ahora que se posee un hardware mas potente que se aprobeche.
Tato30 escribió:Si precisamente de falta de variedad me quejo, hasta ahora juegos de este tipo a habido a saco en la color y advance
Pero los has si quiera jugado, alma candida? :-|
Pues este juego exactamkente no lo e jugado pero me e artado a jugar a juegos parecidos y me lo e pasado pipa. Solo digo que se verian programar juegos que den un mayor animo a comprar la ds por que es mas potente y no para jugar a juegos de la advance.
14 respuestas