Memory Stick Pro Duo...¿?

Hola, con la llegada de la PSP y sacarle todo el partido posible, es casi obligatorio pillarse una de estas tarjetas, pero cual pillar? De que tamaño? Donde comprarla que salga bien de precio?
Bueno hay queda eso espero que me podais ayudar.
Gracias.
Una 512 de cajon.
Y si la quires a buen precio pues por internet no me acuerdo la direcc pero mira por ests foros que habia una por 130 euros o por ahi.
sin duda ve a por las SanDisk de 512MB que salen por unos 60€.

pagar 130€ por las HS me parece un exceso... nos quejamos de que la consola es cara pero luego pagamos fortunas por "accesorios" :P

busca en los mensajes de este foro para saber alguna que otra web donde pillarlas.
dijeron una hace unos dias y todavia la tengo abierta:

http://ssl.webhouse.es/WebCommerce/Sistema/100000/inicio.asp?MiTienda=100751&MiIdioma=ES

es la web "masmemoria" ( nombre original ) y ahora las veo a 61 lerus + IVA
en BLT tienes una de 1GB sandisk por 150 dolares.
Sgt Winters escribió:dijeron una hace unos dias y todavia la tengo abierta:

http://ssl.webhouse.es/WebCommerce/Sistema/100000/inicio.asp?MiTienda=100751&MiIdioma=ES

es la web "masmemoria" ( nombre original ) y ahora las veo a 61 lerus + IVA


alguien sabe de esa gente? por que gastan precios al 50% que la gente de media markt o PCBox, q es lo más barato por mi ciudad sin tirarse 4 días pateando tienda por tienda en busca de lo inexistente...
shadow land escribió:
alguien sabe de esa gente? por que gastan precios al 50% que la gente de media markt o PCBox, q es lo más barato por mi ciudad sin tirarse 4 días pateando tienda por tienda en busca de lo inexistente...


Yo compre ayer una Memory Stick Pro Duo 512 y mañana ire al BBVA a hacerles el ingreso. Sale por 79,31€ incluyendo IVA y gastos de envio por Nacex.

Espero que sean legales....
Volt Krueger escribió:

Espero que sean legales....


a eso me refiero...
shadow land escribió:
a eso me refiero...



Bueno como no he encontrado mejores precios en tiendas fisicas u online sin tener que salir al extranjero, me arriesgare y la compro alli. Ya os contare que tal ha sido la experiencia con esta tienda y asi los que esten indecisos sabran si son de confianza o no.

Cruzo los dedos...
Volt Krueger escribió:

Bueno como no he encontrado mejores precios en tiendas fisicas u online sin tener que salir al extranjero, me arriesgare y la compro alli. Ya os contare que tal ha sido la experiencia con esta tienda y asi los que esten indecisos sabran si son de confianza o no.

Cruzo los dedos...


a ver, por que tienen chollazos, la verdad.
Yo al final he pillado la de 1 giga por 150 €
gouki00 escribió:donde la has pillado


en la misma pagina que se ha dado en este hilo?

desde luego, lo que solventaría leer 2 segundos antes de preguntar :(
shadow land escribió:
en la misma pagina que se ha dado en este hilo?

desde luego, lo que solventaría leer 2 segundos antes de preguntar :(


si mirases la web verias q la unica duo de 1GB q hay vale casi 200€, asi que seguramente la haya pillado en otro sitio...
ZeusII escribió:
si mirases la web verias q la unica duo de 1GB q hay vale casi 200€, asi que seguramente la haya pillado en otro sitio...


ahora q me fijo directamente yo no veo ni la duo de 1GB, por eso lo he dicho supongo.
La Memory Stick de 1 giga la he pillado en www.shopblt.com , mas o menos sale por 150€ con gastos de envio incluidos.
otro q la pidio y a la espera de confirmacion ;-)
cybblade escribió:otro q la pidio y a la espera de confirmacion ;-)


En BLT o en masmemoria? Yo he hecho esta mañana el ingreso en su cuenta del BBVA por una Memory Stick Pro Duo 512 en masmemoria y estoy esperando la confirmacion de pago y envio por email. Mas tarde les llamare a ver.

Saludos
Yo creo que pillare el value pack con la de 16 o si no me pillare l mas barata que agarre porque lo que es mp3 y video no lo voy a usar nada en mi futura psp y si algun dia hay scene, me plantearia la adquisicion hasta de una de 1 giga
yo he pedido en masmemoria una de 512, pero contrareembolso, a ver ke dicen.
Cual hay que coger para psp, esta:

MemoryStick PRO 512MB BLUE LABEL
Imagen

o esta:

MemoryStick PRO DUO 512MB
Imagen
ZeusII escribió:la DUO


solo sirven las duo?
shadow land escribió:
solo sirven las duo?


Si, sólo los MS DUO, los otros son más grandes y no entran
Koe escribió:
Si, sólo los MS DUO, los otros son más grandes y no entran


pues nada, a ver si los de mas memoria se portan, si no, una de 256mb en pcbox :(
He hablado con los de masmemoria por telefono esta tarde antes de entrar a currar y me han dicho que mi paquete, al haberles hecho ingreso directo en su cuenta del BBVA, saldria esta misma tarde probablemente, o sino mañana. En principio parecen serios. Ya os contare cuando la reciba.

Saludos
a ver a ver... q quiero estrenar mi proxima psp pudiendo salvar partidas XD
No se si lo comente por aqui pero por si acaso... en BLT teneis una memory stick de 1GB sandisk por 150 bucks, para los mas pudientes XD



Saludos
Yo la tengo pedida en esa web, pero actualmento no tienen Stock, a la espera de que las reciban.
Bueno ya me han confirmado en masmemoria tanto por email como por telefono q el pago ha sido recibido y el producto enviado por Nacex 24/48 horas. Mañana o el jueves cuando reciba la MS Pro Duo 512 os dire si todo ok ;)

Saludos
Hola, pues como parece que no van a recibir la Mermory Stick de 1Giga en BLT hasta el mes de Enero y a la espera de que me la manden, me han conseguido una Memory Stick Pro Duo de 512 marca Sony por 90 €, que tal lo veis de precio???
pues para los precios de Sony que he visto por ahí, mola ;)
Y esas de 4 Gb serian compatibles con la PSP?? Aunque viendo su precio ya veo que no son compatibles con nada.. :P [beer]
Bueno ya me ha llegado hoy por Nacex la MS Pro Duo de 512 de Sandisk comprada en masmemoria. Viene totalmente precintada junto a un Memory Stick Duo Adaptor. Asi q ya sabeis, son totalmente de confianza ;)

Saludos
shadow land escribió:[poraki] Media Markt - PCBox [poraki]



Y no te olvides de Fnac [poraki]

Habrá que tirar de masmemoria o esperar a BLT a ver que pasa [fies]
En la web de Sony parece que han bajado los precios (Memory Stick Pro Duo de 512 MB --> 76.41€ [Antes creo que estaba a 90]):

http://shop.sonystyle-europe.com


Esperemos que sigan bajando :)
Una pregunta, la única diferencia entre las MS PRO y las MS PRO DUO es la velocidad no ??
Jur...

No.

La Pro es la tarjeta alargada, mientras que la Duo son las más pequeñas.

Son formatos distintos.

las únicas tarjetas compatibles con PSP son la Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo y las Memory Stick Pro Duo High Speed.

Un saludo.
Si alguien de BCN esta interesado en una Memory Stick Pro DUO de 512 marca Sandisk por 69€ en la C/ Pelai, tienda Jordi Blas Foto, viene con el adaptador, me imagino que la misma que en masmemoria pero ahorrandote gastos de envio.
buenas,

Hice un pedido este lunes por la mañana a masmemoria.com de una Memorystick pro 1GB (es para mi camara digital).
acabo de recibirla por nacex ahora mismo.

la memoria viene con su embalaje de plastico que la protege de golpes, tambien me viene la factura, y un tríptico de SANDISK.

Saludos.
otro que acaba de recibir su Pro Duo de 512MB perfectamente [oki]
keops escribió:Si alguien de BCN esta interesado en una Memory Stick Pro DUO de 512 marca Sandisk por 69€ en la C/ Pelai, tienda Jordi Blas Foto, viene con el adaptador, me imagino que la misma que en masmemoria pero ahorrandote gastos de envio.

Importante....a ver si sale la de 1 giga y esa será la que habrá que pillar, y si la traen aki, pues mejor.
Los de sony han vuelto a subir su MS pro duo de 512mb a 98.99€ [decaio]
yo trabajo en una empresa del sector foto (Mayorista a nivel nacional) , y ni siquiera disponemos de MS DUO DE 1gb , maximo 512 tanto en Sandisk como en Sony ,

!!!!!!!!!ojito con Sandisk que hay muchas por ahi falsas!!!!!!!!!

Si las comprais en una tienda (española) mirar que tenga una pegatina con el codigo de barras y con el nombre del importador (que en exclusiva para españa es HAMA TECHNICS) , la Sandisk autenticas van muy bien , 5 años de garantia , y muy bien de precio...son la marca mas vendida ....todos sabemos que marcas de tarjetas hay muchas...pero buenas pocas...Las originales Sandisk y Lexar.

Ciao
yo ahora estoy rulando con una 512 en el p910i, que nada mas salga la de 1 giga se ira a la psp (llevo siempre mp3 y ogg ahi, el movil se lleva siempre, pero la psp no... ¬¬)


Ferdopa escribió:La Pro es la tarjeta alargada, mientras que la Duo son las más pequeñas.


no exactamente.
hay lo siguiente:

Memory Stick (MS) ->
Imagen
son de las LARGAS, y de HASTA 128 MB (las hay de 256, que van partidas en 2 de 128)

Memory Stick Duo (MSduo) ->
Imagen
igual que las anteriores, pero CORTAS Y solo hasta 128MB (en estas no hay de esas de doble banco de 128)

Memory Stick PRO (MSpro) ->
Imagen
son LARGAS, de ALTA VELOCIDAD, y son a partir de 128 megas. Salieron nuevas, y se siguen vendiendo las viejas porque hay aparatos que no soportan PRO (SE P800, etc...)

Memory Stick PRO DUO (MSPROduo ->
Imagen
igual que las PRO, pero en formato pequeño...


esto es a grandes rasgos. luego hay pijadas que si switch de escritura, magic gate, hi speed y otras mariconadas que cuestan un ojo y en la psp ni se aprovechan...

salu2!
Yo ya tengo mi Memory Stick Pro Duo de 512 marca Sony por 91 € a qui al ladito mio, es tan pequeña y tan mona.... ahora a la espera de recibir mi PSP, a ver si me llega hoy sabado, que le tengo unas ganas.
aqui tienen la SanDisk Memory Stick PRO Duo - 1GB por 142.27€ con envio [babas]...
estan en europa y no tendran las temidas aduanas...
cybblade escribió:aqui tienen la SanDisk Memory Stick PRO Duo - 1GB por 142.27€ con envio [babas]...
estan en europa y no tendran las temidas aduanas...


Lo bueno de ahí es que tienen de 1 giga, porque de precio la de 512 la tienen a casi 85€ y por tiendas físicas de por ejemplo Barcelona estan a 69€. Eso sí, en las tiendas estas de 1 giga nada :(

Saludos!
48 respuestas