[[[ FAQ Full metal alchemist - Dream Carnival ]]]

Full Metal Alchemist: Dream Carnival

1 - 4 Jugadores

Compatible con HDloader y HDadvance

Imagen

Controles

X = Patada (ataque flojo).
[] = Puñetazo (ataque fuerte).
O = Alquimia/especial.

Cruceta/Analogico L3 = mueven el personaje.

L1 = Siguiente Orden al comaperño (esto viene explicado a continuación)
L2 = Anterior Orden al compañero (esto viene explicado a continuación)

R1 = Protegerse
R2 = Protegerse

R1+O = Ataque especial Nivel 1
R2+O = Ataque especial Nivel 2

Ordenes para el compañero

1. Librertad (el compañero suele atacar o usar alquimia).
2. Ayuda (tu compañero inentara protegerte)
3. Rodear (el compañero se situara al otro lado para acorrarlar al enemigo, o eso creo...[+risas] )
4. Combate con el otro enemigo (tu compañero luchara contra el otro oponente para dejarte solo contra 1)
5. Escapar (Pues eso... que se escape del enemigo, por si le queda poca vida ;) )
6. Lucha ahí (Tu compañero se quedara quieto en el sitio pero luchara)

Selección de personajes
Imagen
Algunos personajes se desbloquean consiguiendo objetos en el modo arcade1-2players y otros completando scenarios.
EL boton cargar solo sirve en el modo arcade1-2players para cargar tu equipo.

Menú de pausa
Imagen
Menú durante la pausa del juego.



Menús del juego

Principal
Imagen
Aquí podemos elegir el siguiente modo de juego.

1. Escenarios
Aquí elegiremos a un grupo de 2 personajes, funciona como modo historia.


2. Arcade
Imagen
1. Arcade 1-2 players: COnseguiremos objetos para transmutar y conseguir premios (Cuanto más juegues con el mismo equipo subiras de rango, E,D,C,B,A,S, según tu rango conseguiras objetos mejores antes no disponibles)
Nota: No ascendi a rango S hasta que no complete todas las historias del modo escenarios.

2. Modo equipos: Para hacer unas partiditas sueltas con los colegas soporta desde 1 a 4 jugadores por equipos 2vs2

3. Todos contra todos: Acaba con todos, Soporta desde 1 a 4 juadores, 1vs1vs1vs1 (ideal para jugar con los colegas XD)

4. Arcade Info: Muestra informacion sobre tus equipos guardados en la memory card, fijaos en el Luck (suerte) cuanto mayor sea el numero más objetos os aparecerán en el modo arcade 1-2players. El estado del luck varia según enchufas la consola. Por ahí he leido que según quien hable en la pantalla de pulsar start.


3. Entrenamiento
Aquí podreis entrenar los comandos y conocer mejor el funcionamiento de los personajes.


4. Alquimia
Imagen
Esta es la parte que da vida al juego, donde podremos desbloquear nuevos personajes, fotos, sonidos y nuevos grupos para el modo escenarios (historia)

Nos indican el numero de objetos que tenemos, si no tenemos ninguno aparecera como un espacio vacio, y si el color del objeto es oscuro significa que esta agotado.

Consiste en seleccionar 1 o 2 objetos y transmutarlos. Para transmutar 1 solo selecionalo con O y luego pulsa start, despues O para confirmar la transmutación y si todo sale bien Obtendras un premio, o en cambio no obtendras nada [+risas]
Para transmutar 2 objetos seleccióna primero uno con O y luego otro también con O, y por ultimo O para confirmar la transmutación.


5. Opciones
Sirve para configurar el juego (joder que tonterias pongo yo también... [+risas]) (Algún dia hare capturas de la pantalla, y lo traduciré)


6. Extras
Imagen
Aquí se encuentran las galerías de fotos y sonidos del juego. La opción ???? aún no conozco que es... (Sí alguien lo sabe que postee porfavor ;) )
Y información del usuario, pues esta todo en japo, parece ser las horas de juego, numero de partidas etc.


Pantallas
Escenario 1: El tren hácia Central
Escenario 2: Lior
Escenario 3: Pueblo minero (no recuerdo el nombre)
Escenario 4: Alcantarillado
Escenario 5: Puente (De la ciudad de Psiren)
Escenario 6: Fábrica
Random select: Aleatorio, puede tocar alguna de las 6 anteriores escenarios.


Personajes desbloqueables
Lust: Finaliza cualquiera de los 3 primeros escenarios del modo historia,(En el menú lo he llamado escenarios es la primera opción)

Gluttony: Finaliza el escenario 4 del modo escenarios historia.

Winry: Finaliza el escenario 5 del modo escenarios historia.

Scar: Finaliza el escenario numero 6 del modo escenarios historia.

Greed: Esto ya se empieza complicar un poco más consigue el ESCUDO de Greed te lo soltará cuando lo apalizes. Y en la pantalla de alquimia transmuta el objeto solo (O,start, O para confirmar) El escudo solo se conseguira en rango A o superior.

Izumi Sensei: Para obtener a Izumi primero tienes que obtener a Greed, sino fallara la transmutación. Transmuta el objeto de izumi por sí mismo. (Es el simbolo que tiene Edward en su espalda)

Fuhrer: También llamado Bradley, transmuta el "parche del ojo" por si mismo. EL objeto del parche solo se conseguira Teniendo el rango S

Wrath: (Es un mod de Edward, todos sus ataques y movimientos son iguales)Transmuta "el simbolo de los oroburos" por si mismo. Solo se puede conseguir en Rango S. (Es el tatuaje que tienen los homunculos)



Secretos
Algunos secretos sacados de internet...

Escenario oculto 1: Obten la estatuita de Armstrong del modo arcade y transmutala por si misma. (Rango A o superior)
Escenario oculto 2: una vez obtengas el escenario oculto 1, transmuta por si misma la figurita de la vaca (representa el dibujante del manga XD)
Nivel de dificultad 4: este nose muy bien como funciona. debes de transmutar la pieza del rei con la del caballo... despues de haber completado los 3 modos de dificultad... ¿? (nose, a mi siempre me sale fallo en la transmutación)



B4HaMuT
-----------
Espero que para alguien sirva de ayuda este FAQ. Si deseas publicar este texto en alguna web porfavor cita la fuente-> http://www.elotrolado.net
Hace unos días que he acabado de ver la serie y qué mejor que esperar la película echando unas partidillas.

Hasta ahora no me había puesto ya que igual me chafaba parte de la serie y seguro que no entendería nada del menu, pero una vez solucionadas estos detalles, a por él!!! [qmparto], gracias B4HaMuT... [amor] [beer]
Wenas!!!

Muchas gracias tio!!! Ya no me hare la picha un lio cada vez que kiera poner este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Buen curro!!!

Salu2
Enhorabuena, tras ver esto a lo mejor me animo a retomarlo y conseguirlo todo XD.

Buen FAQ, las capturas están muy bien para ser una fotografía de la TV, omedetou!
Aún me falta poner un par de capturas más, pero me ha petado el puto windows y tengo que conectar desde el 98 [tomaaa] (puta mierda pc y de windows xD) encima linux me dice ke no detecta la particion de xp (joe que pedazo offtopic)

Bueno me alegro de que sirva de algo el faq :) Saludos!
B4HaMuT, te lo has currado mucho. Justo estos días estaba buscando algún faq de este juego. Gracias :)

PD: Solo hay versión japonesa, no? Es que en el hilo con los juegos que funcionan con el HDLoader, pone que hay versión USA.
Pues de momento que yo conozca solo se que existe la versión japonesa. Que porcierto funciona a la perfección con HDloader

De paso añado la información del HDLoader al post incial.
Saludos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
BUA q faq mas cojonudo!Gracias Bahamut,he estao jugando un poquillo al juego y me encanta!las magias,el ambiente,la presentacion,las musiquillas de los menus,y encima con casi todos personajes!q ganas tgo de pillar a Izumi!Gracias tbien a Akirasan,sabia de la esixtencia del juego,pero pensaba q era un beat en ump como el 3,y es de peleas
dew!
jeje me alegro que te sirva el cutrefaq con las fotos de la tele xD el juego es una "pasada" a 4 players
edit: "pasada" el juego no es nada del otro mundo... pero como esteis del plan coña entre colegas te partes
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje de cutre cero tio,el faq esta de putisima madre!y las capturas se salen!a mi el juego me esta encantando!un poquillo simple,eso si,pero esta mu bien planteao eso de q cuando hagas una magia salga en una pantalla pequeña lo q pasa mientras,y es un desmadre hacer 4 magias,la pantalla ya no sabe ni por donde dividirse!encima tiene un webo de personajes!y el ambiente del juego me encanta!a 4 se debe salir jeje
dew!
joder, xq nunca llegan estos juegos a EEUU? }:/

PD:Taba wenorra la Winry eh? [sonrisa]
Es de luchas tipo Tekken o como los Smash Bros?
Tiene buenos gráficos?
tipo smash bros
los graficos son el cell shading y pse no es que sea un factor muy importante
y cuantos personajes componen el juego???

me parece muy interesante..........
horo-horo escribió:y cuantos personajes componen el juego???

pues los que salen en el faq [tomaaa] 14 en total...

Imagen
ok, no me acordaba de que estaba puesto

no veo al hermano de edward...........
debajo de winry, solo sale la cabeza...

en el juego solo falta envy, sloth y dante y el padre pero en fin...
solo???

que 4 personajes mas se dejan notar pero no me quejo que el juego tiene buena pinta
moli_malone está baneado por "Troll"
el juego ta bastante wai,siempre he pensao q uno de peleas de fma taria wai...es un poco simple,pero a dobles se debe salir y tiene una ambientacion y una musica mu buena.
18 respuestas