Dejo Eol

Hasta siempre amigos.

Los últimos acontecimientos me han hecho plantearme seriamente mi situacion en esta página.

Si es una broma, nadie me ha dicho nada y no han contado conmigo, lo cual me duele.

Si es en serio, no quiero pertenecer a una web de piratas.

Gracias a todos por este magnifico tiempo con vosotros.

P.D: Podeis entrar en mi foro personal. http://www.xxxxx.es

d
juas Creo... que ya somos dos... los que nos lo replanteamos juas
OLE!! FIESTA!!! sacar el cava!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Repito lo que he puesto en el otro post a peticion de Ninguno.

Bueno, sere escueto. He leido todos vuestros posts en este hilo, y llevo hablando con Ninguno en el IRC desde esta mañana a las 11. Hemos hablado ambos que si esto es una broma es excesiva y que se esta jugando con los sentimientos de 10.000 personas.
Queremos manifestar nuestro apoyo a Jixo y a los colaboradores en todo esto que esta pasando, asi como alentar al resto de EOLianos a que lo hagan si de verdad esta pasando lo que postea Cold en las news.

Por otra parte, hemos decidido que si todo esto resulta ser una broma de mal gusto, tanto el como yo dejaremos el foro. Nos parece que una web que pretende ser una "comunidad" no puede permitirse estos excesos con sus miembros.
Esta decision se esta haciendo extensiva a mucha gente con la que me estoy manteniendo en contacto con respecto a este tema, y animo al resto de EOLianos a que hagan lo mismo. Me pareceria vergonzoso que se jugase asi con nosotros, mostrandonos lo poco que importamos realmente.

No dire nada mas, esperemos a ver como se resuelven lo hechos. Yo por mi parte ya he pasado un mal rato.

Un saludo a todos
Me sumo al dolor de ninguno, yo tambien me voy. Y olvidaros de las camisetas.
Yo tambien lo dejo.

Me parece que el curso de ripeo esta haciendo que mucha gente en vez de hacer backups hagan copias de esos juegos que tanto trabajo cuestan hacer por parte de los sufridos programadores.


Personas que por cumplir plazos de entrega se han dejado horas y horas de sueño,metidos en sus ordenadores entre innumerables cajas de pizza y latas de cocacola.

Gente como tu y como yo,que ven como sus horas de tremendo esfuerzo son recompensadas con el alquiler de sus obras y posterior copia,siempre bajo el lema "esto es mas barato"

Y el esfuerzo de estas personas???

Y la de familias rotas que ha causado nuestro egoismo???

Unámonos a su dolor...Yo quiero dar un homejane a estas personas: Se acabó el curso de ripeo.

Hasta siempre compañeros.
:-? :-? :-? :-? alguien se puede explicar?

taluego amigus :P
Ahora que ya Jixo ha dejado un mensaje aclaratorio en donde nos cuenta que ha sido una "bromilla de inocentes" que opinais....???????

Saludos
Polter2K
:cool:
INOCENTE!!!! La mejor inocentada de toda la Red!!!:) Lástima de haber estado informado de que iba la cosa desde primera hora :P
ninguno, de verdad pensaste dejarlo en algun momento???? ami me da ke no XD
JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS

A sido muy buena, pero hay algo que me a sorprendido, y espero que sea otra inocentada: las reacciones de Ninguno y Methenx

Esta mañana hablando con Ninguno en el MSN bromeabamos sobre el cartel de chapado por razones personales, y pensabamos que Jixo aprovechaba el dia para perrear ;) pero luego yo al ver la noticia sabia que era una inocentada.

Y luego hable con otros, que en concreto uno estaba acojonado, y se lo habia tragado un poco bastante jeje

Pero al ver este hilo y los post de Ninguno y Methenx, e creido que eran tambien inocentadas, pero de eso hace unas horas, y no han vuelto a responder al respecto, y si es verdad, su opinion, pues me dejan un poco flipado, pues es una broma, y hay que aceptarla como tal, ademas no es para tanto, y por ejemplo a Ninguno nunca le he visto escribir un post con algo warez, ni preguntando ni respondiendo, asi que no se por que el deberia estar acojonado, quizas por ser moderador pffff pues tampoco. A Methenx en ocasiones si que e leido algo relacionado con backups y etc pero aun asi, crei que el chaval tenia una pizca de sentido del humor pero si esa es su opinion, creo que ya a perdido esa pizca.

Pues bueno si piensan que por eso deben ponerse asi pues es su opinion, perooooooooo es eso su opinion, la respeto pero me parece excesiva.

Bueno espero que esta sea la unica inocentada que me e tragado en unos años X-D ;)

Saludos y...

Imagen

JEJE ademas el nombre del archivo es pringaos2, Jixo cual era la primera opcion.
jeje, ninguno no puede irse, vive enganchado con cemento XD

y methenx que se vaya!! XDXDXD :P
Como leches voy a dejar el curso de ripeo????

Con el trabajo que me esta costando????

Imagen
Originalmente enviado por Nanths
jeje, ninguno no puede irse, vive enganchado con cemento XD

y methenx que se vaya!! XDXDXD :P


Al final se cabreará contigo ;)

Por cierto:Hay que luchar para ser OP!!!!!

Cold...pelota!!!
YA ESTABA BUSCANDO UN HUECO DEBAJO DE UNA BALDOSA, PARA IR CAVANDO Y METIENDO LOS 5.000.000 DE CDS REPETIDOS DEL
JUEGO DE PLAY BARBIE Y KEN.
KE TENGO PARA HACERME RICO ESTOS REYES.......
JE,JE,JE
JOER ME HE KEDADO FLIPAO POR UNOS SEGUNDOS.
EN SERIO QUE NI ME ACORDABA.
VENGA JIXO YA TE ENVIARE UNA BARRA PAN CON UNA LIMA
Y RECUERDOS EN LA TRENA A TU NOVIO "BUBA".
creo q debe meterse todo el hilo de la inocentada en flamewars asi como una disculpa a aquellos (como a mi)q no nos ha hecho gracia la bromita,no se si ninguno o methenz se iran pero de veras q es con diferencia lo peor q se os ha podido inventar.


espero q ninguno y methenz reconsideren lo q van a hacer(y q no sea la continuacion de otra broma)xq entonces ya seria la broma de malgusto sobre otra



salu2
bueno, bueno, esto se esta desmadrando, maponk.

hoy es dia 28 de diciembre, y como tal todo el mundo puede gastar una broma y todo el mundo debe respetarla, aunque sea él al quien han gastado la broma.

piensas que es una broma de mal gusto, pero es una cuestion de concepto, yo pienso que es una broma muy infantil.

no han hecho daño a nadie, y quien este gravemente ofendido no creo que se por el tema de la broma sino porque ha caido de pleno en ella.

seamos un poco adultos y aceptemos la broma riendo, como se espera que se haga un dia como hoy y como han hecho la mayoria de personas en este foro.
Yo estoy con Nanths en este caso. yo desde anoche a las 00 estaba pensando que broma me encontraria en cada web, y esta ha sido una mas. sinceramente, creo que algunos usuarios, estan llevando esto demasiado lejos, y estan haciendo una montaña, de un granito de arena....

Saludos, y sin moskeos ehhh XD
acabo de ir a una web, en la ke ponen un archivo del bleemcast ripeado y modificado para que rulen todos los juegos......

eso si es de mal gusto..... la de posavasos que van a crear. :-(
Por fin, se va ninguno [poraki] [poraki] [poraki] :-p

Me pido moderador de sus foros, os prometo q no habra nada de orden, ni secciones, ni enlaces, ni organizacion, ni actualizaciones.... xDDDDDDDDDDDDDD

Bye ;)
XD XD XD

Era una inocentada hombres, quien me conoce un poco sabe que vivo enganchado a eol, y considero esta página como mi casa, así que mientras no me echen no me ire. ;)

El caso es que esta mañana en particular he tenido poco trabajo y he seguido la evolucion de la página desde la mañana, y el cartelito de cerrado por causas personales me ha extrañado mucho, hasta tal punto que le mensaje en las noticias me ha acojonado un poco, no por mi, pero si por lo que la página significa para mi y tambien por los eolianos.

Con lo cual, he pensado en gastar yo una inocentada a quien me la habia gastado..... Y HA DADO RESULTADO... XD XD XD Verdad jixo????..... XD XD [poraki]

Enga, tomarlo como broma, que para eso hoy es el día.

Nanths..... como te quiero. ;)
Nanths, habrá que esperar a otra ocasión para ese cava... da gusto ver que aun queda tanta inocencia en el mundo XDXDXD
Las vuestras también han sido buenas bromas, pero creo que alguno se ha hecho vanas ilusiones de que os ibais de verdad XD XD XD
Me alegro de que todo hayan sido bromas;)
Muy buenas las bromas, pero seguro que más de uno ya se ha hecho ilusiones de que os ibaisXD XD XD
Me alegro de que hayan sido bromasXD XD ;)
es igual cold, ya lo reservaba para fin de año no se que digo si no bebo...

nessy-->> estoy de acuerdo con tu primer mensaje pero el otro... no se... XDXD
Joder ninguno! te voy a decir la verdad: me he tragao mucho mas tu inocentada k la otra... No nos deis esos sustos k uno ya no tiene el corazon pa estos trotes!
Originalmente enviado por Ninguno
XD XD XD

Era una inocentada hombres, quien me conoce un poco sabe que vivo enganchado a eol, y considero esta página como mi casa, así que mientras no me echen no me ire. ;)



Ohhhhhhhhhh mi carrera de moderador truncada antes de empezar xDDDDDDDD

Pero como se iba a ir el PUTO AMO :D

Bye socio ;)
Bueno Ninguno ya a cantado, ahora falta Methenx, que de momento parace que sigue mosca, aunque creo que al final cumplira diciendo que era una broma.

Saludos y espero que no os hayan puteado mucho ayer.
poooooobesiiiito espera ke nos ponemos todos a llorar y a suplicarte por favorrrrlll ke nu ti vayas XDDDD[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Si es ke cada vez ke entro en la red fliiiiiiiipo masss:-p :p :p :p
sa perdio el sentido del humor ultimamente .jurjurjur
Ningu se vaaaaa, Ningu se vaaaa... :):):)

....


¿Cómo, que no se va? :O

Joer, ahora que me había hecho ilusiones en que iba a haber anarquía en el foro de cine [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

¿No os bastaba con una bromita para que que también pusierais vosotros dos la vuestra propia? Bah, total, si os hubierais ido no nos hubieramos dado cuenta ... ninguno XDXDXDXDXDXD

PD: La próxima vez que os vayais, decidlo en serio. ¿Ahora quién se termina la botella de champán que había abierto por vuestra "inesperada y triste marcha"? XDXDXD

Saludetes y buena inocentada :)
La verdad es que yo no suelo entrar los 28 de diciembre en Inet pq las bromas suelen estar muy curradas y yo me las creo :? por eso ayer cuando entré a las tantas me vi la pequeña broma (y yo pensaba "joder como puede ser eso?") hasta que vi el muñecote de jiXo en el otro hilo... Pero ninguno, se mas realista coño, q esta broma no se la ha creido ni dios XD
Bueno, repito lo q he dicho ya en 3 posts anteriores.

INOCENTES :D :D :D :D :D :D

No me iba, pero me ha servido la bromita para ver quien te aprecia de verdad y quien te tiene tirria, tendre que hacerlas mas a menudo.......:-| :-| :-|
pero hoy después del susto de ayer, que no me sento muy bien que digamos y no por mí, si no pq ví que la web se iba al garete :( solo tengo que decir una cosa no os vayáis "ninguno" jeje.
quiero deciros, q entre otras cosas sois unos mari****zos, eso va pq la gente q os aprecia, entre los q yo me encuentro, a parte de ser negao soy mu inocente ;), nos hemos tragao la bola aunque no lo reconozcan todos ;)
q sepais q este q esta aqui, cuando vio las noticias, (y eso q no suelo leerlas), me acojone un poco por la peña, (yo estoy salvao en mi bendita inocencia [angelito] ), no temia por mi, sino por aquellos a los q aprecio y q me engañaron de una manera mu...
de aqui palante, este q suscribe os tendra en el disparadero pa q no os olvideis del dia de ayer... (risa con copiright de The Cragor), MUHAHAHAHAHAHAHAHA

taluego y no cerreis los dos ojos cuando durmais :p

P.D. leeros mi firma... jijijijiji
Lo siento Nayk, solo era una bromilla sin importancia.[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Un saludo
maaaaaxo, no entro un dia y montais esto, sk no pue seeeer xd xd , yo he visto antes el post de ninguno, methenx, jorge..... y no sabia k pijo pasaba asta k lo e leio todo, me e kedao pillaisma, venga no nos pegueis estos sustos k un dia nos da algo a tos XD XD XD.
Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No veas la que habeis liado en un momento!!!!!!!!!!!
Menos mal q es una broma q si no .........
:D :D :D :D
Bueno amigos q no vuelva a ocurrir q si no voy a ganar para sustos:D :D
Originalmente enviado por Amanda
Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No veas la que habeis liado en un momento!!!!!!!!!!!
Menos mal q es una broma q si no .........
:D :D :D :D
Bueno amigos q no vuelva a ocurrir q si no voy a ganar para sustos:D :D


No te preocupes, si en el fondo no son capaces...:D :D :D :-P :-P :-P

Salu2.
No se yo,pero no entiendo el por qué de vuestra marcha,no se yo.:? :?
Originalmente enviado por Marisausa
No se yo,pero no entiendo el por qué de vuestra marcha,no se yo.:? :?


Pues como no te leas este post entero y el de la inocentada del dia 28 no creo que lo llegues a entender.

Un saludo
Joer.. para que luego digan de la estabilidad de los Nt... voy a insertar un smiley y me da un volcado de pila.... si es que.... ojo... en fin a lo que iba... (Despues de reiniciar...)


La inocentada ha sido LA INOCENTADA, a secas. No creo que halla habido otra igual en internet. De todas formas, ¿¿no os habeis pensado que hubiese pasado si hubiese sido real???... no estariamos escribiendo aqui y ahora... yo desde luego me hubiese ido a una isla muy lejana... eso si con un portatil,por supuesto....:D

De cualquier forma supongo que si esto llegara a pasar nos uniriamos mas todavia ¿¿o no?? y no nos podrian meter a todos en la carcel porque no tendrian espacio suficiente....:p


jeje, yo cuando lei el post de Ninguno , pense que se iba porque se mudaba o yo que se, pero cuando lei la razon del porque se iba, me empezo a dar la risa y pense , jaja... ¡¡ni de coña se pira de eol!!.... ademas, se trataba de Ninguno, que es uno de los abuelos ... no creo que una cosa asi pudiera con el, jeje, ademas el amor puede con todo (el amor por eol....:D ).


En fin, solo nos queda esperar a la inocentada del año que viene, seguro que ya la estan pensando los pillines.....[poraki]
Originalmente enviado por GATOtico
Joer.. para que luego digan de la estabilidad de los Nt... voy a insertar un smiley y me da un volcado de pila.... si es que.... ojo... en fin a lo que iba... (Despues de reiniciar...)


maxo, echale un ojo a ese pc porque lo tuyo no es normal XD
No si ojos los hecho todos los dias, es mas ME DEJO LOS OJOS en el p. ordenador del curro, lo que pasa es que supongo que entre que tengo abierto el correo, el host, internet, el word, me estoy bajando mp3, etc, supongo que busca cualquier desviacion de la atención ¿?¿?¿ para hacerme reinciar. De todas formas, es igual... ¡¡con lo que me gusta reiniciar!!.... El reinicio es una de las partes fundamentales de todo informático, si no hay reinicio, mal lo llevamos...
45 respuestas