Rockstar anuncia Grand Theft Auto: San Andreas para PC y Xbox

La noticia estaba cantada desde hacía meses, pero hoy se ha hecho oficial de boca (o mejor dicho, letra) de Rockstar.

Por el momento no se han anunciado las novedades o mejoras que previsiblemente incorporán las versiones para PC y Xbox, habiendo trascendido únicamente su fecha de lanzamiento; 10 de junio de 2005.

Imagen
Se veia venir...

A disfrutarlo a tope con la Xbox :Ð
Uf perfecto aunque 6 meses demasiado...a ver las mejoras!
Estaria bien que sacaran otro tipo GTA London.

Saludos!
ahora tol mundo le parecera bien, no como lo del resident evil 4 juas juas xDDD
Psyker escribió:ahora tol mundo le parecera bien, no como lo del resident evil 4 juas juas xDDD
Hombre en este no hay gente que se habia jugado la cabeza diciendo que era exclusivo para una unica plataforma XDDDDDD. Un poco tarde pero si lo mejoran y todo sera un juegazo aun de aqui a 6 meses.
Psyker escribió:ahora tol mundo le parecera bien, no como lo del resident evil 4 juas juas xDDD


Lo del Resident4 le habría parecido bien a todo el mundo si no fuese porque de cada 5 multis, 3 son solo para PS2 y XBox, un ejemplo?? GTA San Andreas :O (a mi personalmente me dió lo mismo lo del Re4

PD: Y sobre lo del GTA pues bueno, bien, pero me molaría una versión para el cubo (aunque obviamente ni se me pasaba por la cabeza). En principio de todos modos no me interesa el juego por su estilo (tengo la PS2 o sea que problema no hay)
Por un lado mal, esperar seis meses [buuuaaaa] , pero por otro si los aprovechan para hacer un buen port haciendole mejoras y aprovechando el Live (Ojala!!) pos no taria mal la espera, ademas que ahora va a salir mucho juego y no hay tanto money!!!
Pues es toda una alegría para los jugones de xbox y pc (que ya se veia venir, jeje). Yo me lo acabé en ps2 hace poco y es BESTIAL. Un juegazo en toda regla!
bueno eso de jugarlo es entre comillas por ke conozco a mucha gente ke tiene la xbox i me an dicho ke c0n ese mando no se juega muy bien pero bueno...i no tengo la ps2 pero la tendre...por parte de lo del pc me parece muy bien asi podremos añadirle mods i tal xd
Pues yo tengo los Gta en PS2 y XBOX y los de la ultima son muy superiores en suavidad y gráficos , y lo del mando si te diigo la verdad ni lo he notado, prefiero el de la xbox.
El secreto a voces de Take-two y Rockstar .... ;-) .... solo faltaba la confirmación oficial, y aquí está [oki] . A ver si lo traen a xbox con alguna sorpresilla [babas]

Saludos.

PD: el mando de ps2, mejor que el controler S de Xbox ??? tu flipas, nene.

PD2: tengo dreamcast ( 2 ), ps2, gamecube y xbox ( 2 )
ya lo sabia.... pero porque para tan tarde [buuuaaaa]
Asta junio... espero que traiga mejoras importantes y no sea tal cual como el de PS2
lo esperaré ansiosamente, al igual que los anteriores GTA. He estado varias veces a punto de comprarme la PS2 solo por este juego, pero tras ver la "gran fluidez" con la que corria en ps2, mejor decidi esperar al lanzamiento en PC X-D

Aparte qué mejor que jugar con teclado? y por no mencionar los mods y demas ;)

Salu2
rage21 escribió:bueno eso de jugarlo es entre comillas por ke conozco a mucha gente ke tiene la xbox i me an dicho ke c0n ese mando no se juega muy bien pero bueno...i no tengo la ps2 pero la tendre...por parte de lo del pc me parece muy bien asi podremos añadirle mods i tal xd


El controller S es uno de los mejores mandos que me he echado a las manos, si la gente que conoces no sabe adaptarse a un mando, pues peor para ellos... pero jugarse SE PUEDE JUGAR :)

Sobre la noticia, veo bastante triste el tema de la exclusividad temporal, lo veo una tocada de narices. Como que unos señores de una compañia no tienen nada mejor que hacer, firman cláusulas estúpidas con tonterias como "durante unos meses tenemos X juego en exclusiva y luego pa los otros"... no va a salir? pues que dejen que salga O_o pero bueno, en el caso de GTA todavia tiene su "logica", ya que los de Rockstar se dedican a afinar el producto para las otras maquinas, y en caso de GTA no se dedican a hacer un port con el Notepad y Ctrl+R substituyendo "PS2" por "XBOX" y no haciendo nada más. Aún así, y dentro de la alegria que me pueda dar tal noticia ( que me la da ) no entiendo pq esperar tantos meses por un tema de politica de empresas.

PD: Que diga que no lo entiendo no es para que alguien me lo intente explicar... xD entenderlo lo entiendo, pero me jode xD
Que bien, lo tengo en el ps2 y dentro de seis meses el del PC, con mods y todo [looco]
¿Que mas se puede pedir? [fumando]
Yo espero al de pc por que ya acabe el de ps2 y solo le veo el aliciente de hacerle moding en pc.

Lo del control es cuestión de gustos y no creo que por que a alguien le guste o acomode mas un control que el otro no es razon para decir que no tiene ni idea.

Yo por ejemplo tengo ps2 y xbox pero nunca me termine de acostumbrar ni me termino de gustar el control s (dure un año con el) y por eso me compre un adaptador de mando ps2 a xbox por que sobre todo en el pes4 no me acomodaba para nada. El s solo lo uso en los fps que ahi si no niego que es muy superior.
Pues yo tengo los Gta en PS2 y XBOX y los de la ultima son muy superiores en suavidad y gráficos , y lo del mando si te digo la verdad ni lo he notado, prefiero el de la Xbox


[Ooooo] yo compre el Double Pack de Xbox hace poco y estoy jugando al Vice City, hace unos dias me dió por probarlo en versión PS2 y se lo pedi a un amigo, y no veas como se ralentiza y da tirones el juego!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] además del modelado de personas y coches que es cutre, sin contar el exagerado popping que ni Crazy taxi uno de Dreamcast XD

A mi el mando de Ps2 me parece incomodo, mucho mejor el controller S, pero si te gusta mas el de Ps2 te puedes comprar el adaptador de mandos de PS2 a Xbox y ya está.

Banda sonora personalizable con nuestros discos grabados en el HD!!! que bien, como en el Double Pack!!! [oki] y mas suavidad en imagenes, 60 fps constantes, mucho menos popping... que ganas!

Lo malo esque no se porque pero no ponen en Xbox lo de mover la camara a tu gusto como en PC.
La discusion sobre el mando se basa en que muchas personas se han criado en el mundo de los videojuegos con la PS1 y estan acostumbradas a ese mando. A mi por ejemplo, que empece con todo esto con una NES, pues el que mas me gusta y el mas comodo me parece el 6 botones de Megadrive (el oficial de sega... ¡¡que delicia de cruceta!!!), pero bueno, eso no es importante.

Lo que mas me fastidia es que primero se hacen los juegos para PS2 y luego se portan a otras consolas o PC, con la consiguiente perdida de calidad, o por lo menos, sensacion de que el juego podia dar mucho mas de si.
Yo intento que me enganchen estos GTA, los primeros días me dan mucho vicio pero luego me cuesta mucho retomarlos y se quedan en las estanterías. Pero reconozco que son juegazos.

Algo parecido con los Burnouts, 2 días de vicio enfermizo y ahí se quedan..
solo pido una cosa:
- Dejarnos la opción de escuchar nuestra música [angelito] [angelito]
A mi me da igual k se porte el juego,es mas mejor para ver con mejores graficos el GTA,es cuanto a lo del mando,el de la PS2 me gusta mas xk ya estoy acostumbrao pero de todas formas es una mierda,con k se te caiga una vez al suelo ya lo tienes roto y el de la Xbox es mas resistente
Jusjus, viendo tanta pelea de mando sólo puedo pensar en los fabulosos ratones y teclados. Los más cómodos para todos los tipos de juegos :S.

Joer, yo pensaba que esta noticia era oficial desde hacía tiempo o.O. De hecho siempre pensé que la exclusividad del juego para PS2 era desde el principio sólo por unos meses. Así que no me da una alegría muy grande xD.
Reijiko escribió:Jusjus, viendo tanta pelea de mando sólo puedo pensar en los fabulosos ratones y teclados. Los más cómodos para todos los tipos de juegos :S.


Si sobre todo para los de conduccion, lucha, plataformas, deportes, una maravilla vamos....
El teclado y raton para los shoters, para lo demas un mando o volante.
A mi el control del GTA me gusta mas con el de Xbox, por eso de usar los gatillos para conducir, y luego a pie la distribucion de botones es igual que en Ps2 asi que no se de que os quejais.
Salu2
En PC al igual que en la XB va a estar graficamente mejoradisimo, pero no una cosa que me haga jugarlo d-nuevo en PC o XB si estos no trae alisientes para ser jugado otra vez!!en el caso de que enga cosas nuevas no dudaré en pegarle una jugada al de PC con mi nueva tarjeta grafica que tendré para reyes!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Blaiz escribió:Asta junio... espero que traiga mejoras importantes y no sea tal cual como el de PS2


A ver si son capaces de mejorar lo inmejorable XD
lo único que le ponía a este juego es que CJ pueda subir escaleras verticales, por lo demás, lo dejaba tal cual. Para gráficos bonitos, el Driver 3 (kk para mi gusto) o el Getaway (+kk todavía), para el resto (jugabilidad, diversión, etc...) GTA: San Andreas sin lugar a dudas ;)

Salu2.
mejoras que si incluirá seguramente la version Xbox:

5.1 dolby digital

custom soundtrack

progresive 480p

no quiero hablar de texturas ni de Frame rate ya que eso si tiene que ver mas con los programadores que otra cosa.


tambien tendrá LIVE ( :p :p :p :p :p :p :p es coña)
PUUUAAAAA mejores graficos lista de MUSICA PERSONALIZADA!! y 5.1 se pue pedir mas!!! nooooo la espera a valido la pena!!

k gosada me voi a meter con la musica del fary ateropeyando ala genteeee CARAAANN BIRUBIIIII
[sonrisa] JeJeJe, el día 10 de Junio es mi cumple, [fies], ya sé lo que le voy a pedir a mi novia, [chulito] .............



VICIADAAAAA!!!! X-D
a modificar al estilo de cda uno [looco]
trigun_bdn escribió:PUUUAAAAA mejores graficos lista de MUSICA PERSONALIZADA!! y 5.1 se pue pedir mas!!! nooooo la espera a valido la pena!!

k gosada me voi a meter con la musica del fary ateropeyando ala genteeee CARAAANN BIRUBIIIII


Joder y todavia te funciona la X oyendo eso? [sonrisa]

Me alegro mucho, tengo unas ganas bestiales de disfrutarlo en mi X [beer]
Bueeeeeno, pues nada, hasta el 10 de junio habrá que esperar... Se hará larga la espera y todo eso, pero el vicio que me voy a pegar en verano con ese juego va a ser épico.


Dejarnos la opción de escuchar nuestra música


Supongo que sí habrá esa opción, los anteriores GTAs lo traía. Lo que si me gustaría que hubiese, pero que seguramente no habrá, es el poder conducir el coche con volante y pedales... Tiene que ser la leche. Todavía tengo un ápice de esperanza...:-)

Un saludo!
A diferencia que el RE4 de GC, esto era un port cantado... que seria un GTA que no saliera para PC?!?!? tendrian a muchos usuarios cabreados, ademas, en los dos últimos GTA hicieron lo mismo, 6 meses antes, anuncio de port a xbox (no como tema RE4 que lo dijeron 3 meses antes de que saliera A LA VENTA)
Excelente noticia, ya tardaban en confirmarlo.
jejeje mañana voy a torturar a mi vecino, ya ke el se muere por jugar este juego en su X-box... muajajajajaja ratataaaa [fumeta]
Aunque esta vez los graficos seran iguales a los de PC como mucho, pero no superiores como en GTA 3 y Vice City de Xbox.

Yo espero que traigan además, la opción de PC de mover la cámara a tu antojo, como en Splinter Cell.
Cojonudo, le tenia muchisimas ganas a este juego!!! :d:D:D:d:D:D
porfin podre poner mi musica porque la verdad la musica del san andreas me ha decepcionado mucho


por cierto alguien sabe en el juego de la ps2 donde estan los archvos de la RADIO ya que kiero poner rise fm(GTA3)
y flash fm (vice city)

pero como no encuentro los archivos no puedo probar
1, 2, 3, 4, 5, 6... hay que esperar 6 meses para tenerlo en PC o XBOX ?

No es demasiado tiempo ?

Porque tanta espera ?? :?
castrolGO escribió:1, 2, 3, 4, 5, 6... hay que esperar 6 meses para tenerlo en PC o XBOX ?

No es demasiado tiempo ?

Porque tanta espera ?? :?


Por un contrato de exclusividad temporal firmado con Sony, esa es la única y más importante razón.

Yo aun no me lo he comprado para PS2 esperándo que salga para Xbox, espero que se me haga corta la espera jugando a lo que tiene que salir para todas las consolas este año. :)

Salu2.
Pues la verdad yo no tengo la play pero me la dejo un colega y me pete entero el vice city y la verdad es que cuando al cabo del tiempo lo tube en xbox :-p lo volvi a jugar a parte de x que es juegazo x que los graficos le dan unas cuantas patadillas sobretodo x poder quitarle el efecto blur ese tan exagerado sobretodo en play y poder disfrutar del antialising x hardware tan majo que me hace la negra ;-) , en cuanto a lo del mando creo que al que no le guste el controller s de xbox es que no ha tenido muxas consolas x que yo he tenido nintendo, master system, megadrive, saturn, play, nintendo 64, dreamcast, cube y xbox y es el mejor mando que he probado ad+ los gatillos analogicos le dan mil vueltas a tener que usar las crucetas como si fuese un coxe de mando ;-)
Que yo recuerde al vice city de ps2 se le podia quitar el blur. Eso si, te has dejado lo mas importante que es la mejora del framerate, mil veces mas solido en xbox.
rage21 escribió:bueno eso de jugarlo es entre comillas por ke conozco a mucha gente ke tiene la xbox i me an dicho ke c0n ese mando no se juega muy bien pero bueno...i no tengo la ps2 pero la tendre...por parte de lo del pc me parece muy bien asi podremos añadirle mods i tal xd


De eso nada [sonrisa] , kon el mando de xbox (yo utilizo el tocho) se juega de muerte, mucho mejor k kon el de PS2. Y jugar los GTA en la xbox es una pasada, tanto komo para no sukumbir hante la tentación de pillarlo para PS2 y esperarse a k salga en xbox.

salu2
El GTA es como el metal gear solid, primero te lo pasas en ps2, y luego cuando salga en xbox te lo vuelves a pasar jejeje. Sinceramente creo que si fuera al revés no lo jugaría de nuevo, pero sólo por ver las mejoras que introducen en la X merece la pena. Sonido+gráficos mejores.

PD: A mi me resulta más fácil el Controleer S de mi X que el pad de mi ps2, pero ya se sabe que es cuestión de la costumbre y del gusto de cada uno
Una excelente noticia

Respecto a lo del metal gear 3 me da a mi (espero equivocarme) que el que quiera jugarlo va a tener que tener la play 2...

:-?
Pues a mi me parece una fecha cojonuda. Queda cerca de terminar los examenes de selectividad y todo el verano para disfrutarlo [looco]
46 respuestas