Anunciado Firefox en el New York Times

Leo en SpreadFirefox que hoy es el dia en que sale el anuncio en el NYT del, ya famoso por estos lares, Firefox.

Se puede descargar el pdf de la doble pagina que han usado para el anuncio, asi como han puesto a disposición del que quiera comprarlo un poster de las dos paginas del NYT.

Enlaces:
El archivo PDF del anuncio (Click derecho para guardar).
El poster en venta ($ 6,95)
Artículo del PDF en SpreadFirefox
El anuncio de la publicación de la publicidad

Saludos ^^
Esta interesante... por cierto, quienes son los de los nombres subrayados?? (para quien no se haya fijado, la primera pagina del PDF es una lista de nombres colorada en distintas tonalidades de grises... )
¡¿EEehhhhh?!

¡Y yo sin enterarme! ¡Y eso que he donado! Oooh

Por cierto, muy chulo el diseño final, pero me parece que me va a costar un poco encontrar ahí mi nombre :-p

Pues nada, ¿Alguien sabe cuando llega el NYT a España? Supongo que no llegará el mismo día que sale en USA, ¿no?
Teniendo en cuenta la diferencia horaria y tal... me da que llegara mañana :P

A menos que tenga imprenta concertada en paises de la U.E. y lo impriman aqui el mismo dia ein?

Saludos ^^
khosu escribió:¡¿EEehhhhh?!

¡Y yo sin enterarme! ¡Y eso que he donado! Oooh

Por cierto, muy chulo el diseño final, pero me parece que me va a costar un poco encontrar ahí mi nombre :-p

Pues nada, ¿Alguien sabe cuando llega el NYT a España? Supongo que no llegará el mismo día que sale en USA, ¿no?


Como dicen en la noticia de portada van por orden alfabetico (de apellido)
khosu escribió:¡¿EEehhhhh?!

¡Y yo sin enterarme! ¡Y eso que he donado! Oooh



Vamos, que todo era un timo. Al final, ni aviso por correo, ni nombres al azar, ni nada...

En las faq decían que los nombres iban a ponerse al azar. Y una de las gracias sería encontrarnos, pero así, por orden alfabético... Muy mal para los de Mozilla. XD.
A mi me acaba de llegar el correo en el que por cierto piden disculpas
por no avisar antes [sonrisa]

PD:
Con la bestialidad de nombres que hay si llegan a estar aleatorios no veas
para econtrarlos ;-)
6 respuestas