Mi coleccion de Final Fantasy

Bueno, veo muchas colecciones por aki, me encanta ver las fotos de la gente X-D a ver si empiezan las navidades, me llega todo lo k me tiene k llegar , y cuelgo algunas fotikos. Pero antes voy a compratir con vosotrs mi gran pasion , los Final Fantasys [fies] los he jugado y rejugado a casi todos y no paran de darme satisfacciones (exceptuando lo k square-enix esta haciendo desde hace unos 3 años para aka [noop] ); bueno os dejo una fotiko, k aunke tiene poca calidad, keda muy boniku todo junto [666]


Imagen


el material k aparece en la foto es este mas o menos, ahora tngo alguna cosa mas pero no me apetece montarlo todo otra vez X-D :

De arriba a abajo e izquierda a derecha

-Pack Wonderswan Final Fantasy I
-Final Fantasy I-II (edicion especial) de NES
-Final Fantasy IV de SNES
-Final Fantasy V de SNES
-Final Fantasy VI de SNES
-Final Fantasy Origins (FFI-II) de PSone
-Final Fantasy Anthology (FFIV-V) de PSone
-Final Fantasy VI de PSone
-Final Fantasy VII de PSone
-Final Fantasy VII Greatest Hits de PSone (edicion USA)
-Final Fantasy VII INTERNATIONAL
-Final Fantasy VIII de PSone
-Final Fantasy IX de PSone (platinum... )
-Final Fantasy X de PS2
-Final Fantasy X-2 de PS2
-Final Fantasy XI de PC
-Final Fantasy Tactics de PSone
-(debajo del FFT)Final Fantasy I-II: Dawn of Souls de GBA
-(a la izquierda del FFT)Final Fantasy Tactics Advance de GBA
-(debajo del FFTA)OST del Final Fantasy VI
-Final Fantasy Christal Chronicles de GC
-Unlimited Saga de PS2 ( mas que nada lo pongo por el DVD que incluye acerca del FFX-2)
-Kingdom Hearts de PS2 (relación más que directa con la saga...)
-Guía oficial Final Fantasy IV
-Guía oficial Final Fantasy V
-Guía oficial Final Fantasy VI
-Guía oficial Final Fantasy VIII
-Guía oficial Final Fantasy IX
-Guía oficial Final Fantasy X
-Guía oficial Final Fantasy X-2
-Guía oficial Kingdom Hearts
-Libro de ilustraciones de Yoshitaka Amano -> BITEN
[flipa] Impresionante coleccion, bien por ello [oki] solo de imaginarme en cuanto esta valuado me da no se que

-Kingdom Hearts de PS2 (relación más que directa con la saga...)

Te falta el de Gba [666]
Lo ke digo yo...ke Square se keja por vicio...xDDD...coleccion muy wapa...vamos...me parece ke lo tienes casi todo...el mistic quest y poca cosa mas te falta...
ya solo te faltan los ff de la super usa y la guia oficial del VII...

aora en serio tremenda esa cole [oki] [oki]
Gracias chicos [beer] me faltan muchas cosas, en realidad nunca habia pensado en coleccionar la saga pero poco a poco y pillando oportunidades los he ido acumulando...Los FF de SNES son japos, me los pase todos en su dia con una escueta guida de textos en ingles enterandome de bien poco ¬_¬ peor aun asi me enamoraron, pase momentos sublimes con ellos.

Las guias mas k nada como elemento friki de la coleccion XD , ademas de que me encantan algunas ilustracuiones de Amano ( las guias de los juegos de SNES son impagables en este aspecto...)



Y bueno, Mistyc Quest no fue un Final Fantasy al uso, lo de "Final Fantasy" fue puro elemento comercial creo saber, creo k tenia mas relacion con la saga "...of manaa", si no me ekivoko la verdad k ahora me he kedado un poco en blanco ein?



Un saludo y gracias por la bienvenida [360º]
muy guapa si señor...mi FF TACTICS es greathets hits [decaio]
Se refiere al Final Fantasy Mystic Quest creado por Square USA en 1992 para Super NES, luego en Japon fue lanzado bajo el titulo Final Fantasy USA: Mystic Quest.

Creo que tu te refieres al Seiken Densetsu de GB que fue lanzado en USA como Final Fantasy Adventure y en Europa como Mystic Quest ( a secas si ).
no ma abia fijao..... tenes un ff7 international ... ay muxa diferencia con el original...????
Excelente colección de Final Fantasy [oki]

saludos
Muy buena coleccion tio, me da envidia pero bueno, es lo que hay, debo conformarme con mi colección de Dragon Ball que algun dia mostraré... [toctoc]
joder macho, tienes una pedazo de coleccion de final's
guardala bien, ya que esa coleccion es un tesoro y está muy valorado casi todo. [uzi]
jude cuanto final fantasy xDD.Muy wai pero te hago 1 preguntilla te as pasado todos? :) (sin animo de ofender [beer] )
Los he jugado ( o rejugado en mas de una ocasion) todos excepto el FFV de SNES y el II en SNES que los abandone al llevar un tiempo jugando, kieras k no jugar a un rpg en japones con una guia de texto en ingles por delante es un suplicio, sobre todo a la hora de averiguar cual magia o cual utensilio era cada uno Oooh ; y al final los fui dejando y dejando y aparecieron las versiones de psx, asi k me decidi a jugarlos mejro en ingles [reojillo]

Pero en japones me he pasado el FF1 en famicom, en wonderswan (magnifica portatil), FFIV y VI de superfamicom.

Los demas todos los PAL los he jugado , el FFVII me lo pille USA para no tener que soporar la inaguantable traduccion española, el ffVII international pura frikada k aun tengo precintada [360º] , el FFXI que quiero comenzar ahor en navidades lo tngo tb sin jugar pero me muero de las ganas ya; losw FFtactics tanto de psone como de GBA repasados unas cuantas veces ( los adoro ).

El unlimited Saga tb me falta por jugar y es que se me hace bastante infumable la verdad, y el kingdom hearts muy divertido [buenazo]

El ff1-2 dawn of souls me los pase en unos cuantos dias...le han bajado la dificultad un mundo [lapota]
Tio eres dios con ese libro de ilustraciones de Amano.Cuelga alguna ilustracion de Cyan anda... y de Setzser... y de Kefka


Sabes donde puedo conseguirlo?
Buena coleccion de Final Fantasy [tadoramo]

No la dejes que mola [plas]
Joer, un reflote de 3 años [jaja]
Bueno, al menos has conseguido que vea una buena colección que no conocía ;)
Un saludo :)
Muy chula, plas pl... Digo, ¿el FF de WonderSwan está chulo?

Saludos.
esta muy bien la coleccion la verdad, tienes muchas cosas de final fantasy...aunque duele ver todo tan bonito y que solamente estropee ese FF IX platinum
Esta muy bien, me encanta Final Fantasy :-)
18 respuestas