Analistas predicen que PSP ganara a DS

http://business.scotsman.com/index.cfm?id=1424232004

Analysts think the PSP will win. "The user who is so accustomed to PS2, which has a very high penetration rate in the world, could migrate to PSP," John Yang at Standard and Poor’s said.


mama de mayor quiero ser analista XD
Los mismos analistas que predijeron que PS1 no tenia nada uqe hacer contra Sega y Nintendo? [qmparto]

Bueno, esto es como coger un dado y decir, si sale impar NDS se hace con el mercado, y si sale par sera PSP. Si queda de canto sera Gizmondo. XD

Los analistas a veces fallan y a veces aciertan.
maesebit escribió:Los mismos analistas que predijeron que PS1 no tenia nada uqe hacer contra Sega y Nintendo?


Una buena fuente a la que creer, desde luego [ginyo] [ginyo]

Todo se andará, muy pronto lo veo yo para ir prediciendo...

Salu2
Pues yo pienso que ambas consolas pueden coexistir y tener exito a la vez. Ofrecen cosas distintas, una más enfocada al multimedia y a juegos de nueva generación y la otra ha apostado claramente por la innovación y la diversión a pesar de no tener tanta capacidad gráfica.
Yo tengo pensado comprarme ambas, no creo que una sustituya a la otra.

Saludos
digo yo que para mi ganará PSP, y para un futuro usuario ( o usuario actual ) de DS, ganará la DS. :?

Me refiero a que cada cual con lo suyo y lo que le guste, al fin y al cabo de que va el pique de ganar o perder, unidades vendidas? publicidad? renombre? tampoco es nada del otro mundo todo eso... yo no tengo PS2, que se supone es la mandamás y tengo XBOX que es la niña de mis ojos... por lo que para mi "ganó" XBOX... me entendeis, no? xD veo una memez lo del quien ganará o perderá, y como mucho puede tener sentido si una de las dos maquinas va tan mal que se va a la mierda o dura un añito y desaparece, cosa que dudo pase con estas dos... pero bueno, ellos mismos ( los analistas ) xDDD
En realidad esto depende de las posibilidades de cada una. que jeugos van a sacar y que compañias la apoyan a mas no poder. a mi la psp me encanta, y si en un dia no muy lejano se pueden emular otras consolas dentro de ella como es el caso de la gp32, siendo sony y con una caracteristica como esta entre otras, tendria un numero alto de usuarios asegurado
Los analistas son unos capullos!! Pero que van a decir... ellos miran mercado actual y tendencia y respecto a eso evaluan.

Con Sega y Nintendo vs PS1 que iban a decir, pos que PS1 a la porra pero Sega la cago cuando mejor estaba con su Saturn (con eso no contaban los analistas, que Sega hiciera una consola mejor para 2D y un infierno de programar) y que la gente se fuera a PS1 con sus graficos 3D.

Ahora a menos que haya una cagada grande con la PSP pues claro que pasara lo mismo. Pero lo dicho los analistas no saben cuando la va a cagar una compañia!
mmm... estos son los mismos q hace dos meses decian todo lo contrario?? de ser asi... Son gilipollas?
juango escribió:En realidad esto depende de las posibilidades de cada una. que jeugos van a sacar y que compañias la apoyan a mas no poder


esto si es cierto, pero de momento casi todas las compañias apoyan a las dos, asi que yo veo que un futro cercano seran 50/50 hasta que algunas de estas dos compañias lo estropeen, asi como le paso a nintendo cuando era el rey y saco el N64, la primera que decepcione en lo que ofrece se va a ir por la borda
digan lo que digan los señores analistas, que gane el mejor y, aun mejor, si no gana ninguno de los dos y se quedan en un aceptable 50% para cada uno...

una sana competencia que beneficiaria a los usuarios de ambos sistemas.


pero como dice VIC_KUN, a la minima cagada gorda de una u otra, puede perderse todo...


en fin, mientras ambas ofrezcan buenos juegos que sea lo que "dios?" quiera, no?
yo creo que ademas de coexistir son consolas con ciclos de vida distintos y enfocadas a usuarios distintos , nintendo ds saldra a un precio bastante inferior y seguramente tendra una sucesora en 2-3 años , psp la veo una consola mas en plan ps2 que hasta pasado año y pico no es cuando pega un bajon de precio y acapara la parte del mercado que se espera ( y no creo que tenga sucesora hata los 5 años de salir ), sera en ese periodo cuando nintendo ds este sobrepasando en unidades ( y no es que yo la prefiera )
A ver si al final es la que gana :-p

Na, fuera coñas, tengo una empanadilla y mu contento con ella. Precisamente por sus funciones multimedia la PSP no me atrae, y de comprar una sería la DS por el tema de los juegos, pero lo sigo viendo muy remoto. Con N-Gage voy que ardo, no soy forofo de las portátiles.
La verdad, es que no comprendo porque si gana una pierde la otra... si las dos venden bajo sus espectativas las dos habrán perdido, si las dos venden por encima de sus espectativas las dos habrán ganado... si nos referimos a ganar al hecho de vender más que la otra, eso es como comparar si vende más un Seat Leon o un Volswagen Golf [+risas]

Yo sólo pensaré que ha ganado PSP a DS si esta vende tanto como PSx2 y DS tanto como GameCube, y a la inversa.
Por todo lo demás, el panorama de las portátiles cada día pinta mejor, la guerra entre las compañías pinta muy bien.

Yo de momento con la SP voy muy servido, cuando DS o PSP bajen de precio y me ofrezcan algo que me convezca veré por donde me decanto.


Saludos [bye]
Backlash escribió:http://business.scotsman.com/index.cfm?id=1424232004

Analysts think the PSP will win. "The user who is so accustomed to PS2, which has a very high penetration rate in the world, could migrate to PSP," John Yang at Standard and Poor’s said.


mama de mayor quiero ser analista XD



No me he leido el articulo q estas horas ya no me veo capaz, pero como ese sea el motivo de su conclusion ....,de gilipollas profundos hacia arriba oye, por la misma diria .......


Analysts think the DS will win. "The user who is so accustomed to GB SP, which is practically all in the world, could migrate to DS," John Yang at Standard and Poor’s said.


Esto me suena mas coherente, que no digo que sea lo que vaya a pasar, a mi particularmente me llama mas la DS por ser algo nuevo, jugar a lo mismo que ya he jugado en PS2 no me llama mucho la verdad, si vale la DS tendra marios y Yoshi's y todo eso, pero no es lo mismo jugar con la DS , ver el Wario, el feel teh magic , no se llevo muchos años metido en esto y me cansa siempre lo mismo con mejores graficos, prefiero lo nuevo con peores graficos, es mi opinion vamos.

Un saludo,
citado de una web de noticias, es un poco viejala noticia pero yo creo que esta en lo cierto a demas la DS segun Nintendo no es la succesora de game boy sino que es algo nuevo con lo que experimentar, la succesora de game boy presumiblemente si conservará el nombre "game boy" y la sacaran antes de que se le acave la vida a DS(queriendo decir que saguiran sacando juegos para DS cuando salga la nueva game boy)

vnunet.com escribió:Sony PSP y Nintendo DS no serán rivales

Según los analistas, la segmentación propia del mercado colocará a cada consola portátil en su correspondiente nicho.


Tanto los analistas como los observadores del mercado han dado su visto bueno a la estrategia de Nintendo para las plataformas portátiles, según un reportaje publicado esta semana en Bloomberg que sugiere que la entrada en el mercado de la PSP de Sony no hará daño a las portátiles de Nintendo.

Funestas predicciones han estado rondando a la compañía japonesa desde que Sony anunció la existencia de la PlayStation Portable justo hace un año, durante el E3 2003, al tiempo que el precio de las acciones de Nintendo descendieron cerca de un 15 por ciento en los días siguientes a la conferencia de prensa de Sony.

No obstante, la opinión de un grupo de analistas publicada por Bloomberg esta semana sugiere que cuantos más detalles de la PSP y más información de la Nintendo DS llegan al mercado, más seguridad tienen los observadores del mercado de las posibilidades de Nintendo.

Este cambio de opinión se debe, principalmente, a un mejor entendimiento de las posiciones que los productos de Sony y Nintendo tendrán en el mercado. "La PSP de Sony está más enfocada para el público adulto", ha señalado Takashi Okatani, analista de Shinko Investment Trust Management.

Okatani cree que los inversores están más confiados ahora que ven que Sony y Nintendo no competirán directamente por el mismo sector de mercado con sus respectivos dispositivos. Y este es un pensamiento del que también se ha echo eco Peter Boardman, director del fondo de inversiones NWQ Investment, que cree que la PSP tendrá un precio más alto que la DS. "Los padres estarán más dispuestos a pagar 99 dólares que 400 dólares", señala. "la estrategia de Nintendo es buena. Suya es la máquina de los niños".

Por supuesto, tener un dispositivo enfocado principalmente a un público por debajo de los 16 no impide que Nintendo tenga un gran seguimiento entre los viejos adolescentes y adultos. De hecho, la GBA SP ha funcionado extremadamente bien en estos sectores del mercado, a pesar de estar enfocada a un mercado más infantil. Por lo tanto es probable que haya alguna liza entre la PSP y la Nintendo GBA/DS, pero no la suficiente como para definirlas a estas plataforma como rivales directas.


pues se ve que hay mas de un analista [oki]
pues para mi creo que por una vez tienen razon los analistas.
la psp se va a comer la ds incluso siendo el doble de cara.
No me he fijado si entre el gripo de analistas estaban Rapel, Apeles, la bruja lola, Aramis y el resto de la peña.
Esta va a ser una lucha de titanes.. el lider del sector, contra la comapñia mas fuerte y con mejor hardware.
Aun es muy pronto para decir nada. Oooh
omitron escribió:pues para mi creo que por una vez tienen razon los analistas.
la psp se va a comer la ds incluso siendo el doble de cara.


Bingo, apuesto mi movil multimedia de última generación capaz de transmitir datos a gran velocidad gracias a la tecnología i-mode a q si. xDDD
la verdad que veremos quien va a ganar en este fin de año, a no ser que Nintendo tenga miedo y saque la GBA2, que veremos tambien como viene la mano con esta portatil
"Analista busca trabajo en la rama juegos de azar."

[jaja]
que fuerte, que fuerte, que fuerte... [jaja]
Mandete escribió:
Bingo, apuesto mi movil multimedia de última generación capaz de transmitir datos a gran velocidad gracias a la tecnología i-mode a q si. xDDD


siento el reflote del hilo, pero es que este usuario me debe un móvil xDDD

EDIT: ah coño, que no he sido yo el del reflote xD
los analistas en cuestión debe llorar semana a semana con las ventas en japon de hardware/software.....
los hay que no tienen desperdicio...
omitron escribió:pues para mi creo que por una vez tienen razon los analistas.
la psp se va a comer la ds incluso siendo el doble de cara.
es lo que tiene el reflote de hilos [qmparto]
metall escribió:los hay que no tienen desperdicio...
es lo que tiene el reflote de hilos [qmparto]



pues estaba pensando que sucederá con el triple precio de la ps3 respecto a la wii......

De todos modos en esta última ecuación no vale esa regla al estar la XTS pra descuadrar las cuentas.
Nada me acabo de fijar que es del 2004
Mandete todavia no me a llegado el movil [666]
Mmmm si la cosa sigue con la tendencia actual creo que no. Eso de justificar el análisis diciendo que "como PS2 domina el mercado de sobremesa, pues todos los poseedores de PS2 se compran PSP y entonces, a la larga, PSP dominará el juego portátil" me parece de chiste. SEGA dominaba en Europa la sobremesa y su GameGear cayó abatida por la GB. Nintendo estaba posicionada en el mercado con una consola como la SNES, sacó la N64 y Sony lanzó la PS, aunque Sony no estuviera posicionada acabó comiéndose el mercado. Los hechos contradicen en todo el análisis de estos tipos, pero en fin, que digan lo que quieran.



Salu2
Y a mi mañana me va a tocar la loteria,no me jodas cuanto tonteria hay que oir,y a estos personajes que van [fumeta]
Puñetera manía de resucitar hilos del 2004 que no vienen a cuento ¬_¬. Un poquito de por favor, ¿no?

Respecto al tema, ya se ve la habilidad del analista en cuestión ¿no? xD
Saludos
Backlash escribió:http://business.scotsman.com/index.cfm?id=1424232004

Analysts think the PSP will win. "The user who is so accustomed to PS2, which has a very high penetration rate in the world, could migrate to PSP," John Yang at Standard and Poor’s said.


mama de mayor quiero ser analista XD


Si es verdad y les creo la PSP le ganará a la DS 2 años despues de que esta halla sido retirada del mercado!..XD

Esta gente en que paneta vive?..en el planeta futbol?

Saludos.
Joder como mola esto de resucitar hilos. Voy a subir alguno "interesante" yo también.
Diskun y lherre, ¿y cuando quereís levantarlo? una semana después de que lo hayan predecido? Esas cosas se miran con lejanía [sonrisa]

Y no lo he reflotado buscandolo, simplemente xuano666 pusó el enlace en otro hilo y me pareció divertido subirlo, para partirnos la caja.

¿Os parece mal?
este hilo se ha resucitado porque xuano lo utilizo como "fuente" en un post suyo de otra discusion reciente.

creo que los hilos de mas de 6 meses deberian cerrarse automaticamente.

saludos cordiales.
Sí, y España ganará el mundial.
toruzz escribió:Sí, y España ganará el mundial.


Pues claro!!!! [mad] eso no se pone en duda nunca hombre!!!!!
solo hay que ver lo que lleva vendido ds y lo q ha vendido psp..
pues mira a verlo (sobre todo fuera de japon) que igual te llevas una sorpresa.

saludos cordiales.
toruzz escribió:Sí, y España ganará el mundial.

---
imposible [fies] nos eliminaran en cuartos como siempre xDD
yo creo que este año, octavos o semifinales, reflotad el hilo cuando pase xD [sonrisa]
nos lo robará,a ver si el de 2002 fue el arbitro ese que le dieron hyundai's pos sera uno que..no se,sugerid el robo de este año [chulito]
Jeje, supongo que estos seran los mismos analistas que han predecido un 51% de mercado para la Xbox360 no?

Un poquito de por favor. [looco]

Salu2
Falkiño escribió:SEGA dominaba en Europa la sobremesa y su GameGear cayó abatida por la GB.

Me gustaria saber cuantas Snes se vendieron en europa y cuantas Megadrive, solo por curiosidad. Cada vez que leo eso me quedo asi... [agggtt]
Saludoss!!
Falkiño escribió:SEGA dominaba en Europa la sobremesa y su GameGear cayó abatida por la GB.


Que yo sepa UK no es toda Europa. SEGA domino en UK, en el resto de Europa hubo una batalla encarnizada, pero SNES seguia vendiendo mas.

Ya solo una cosa, para salir de dudas, mirad eBay, la cantidad de cartuchos de diferentes consolas antiguas que se venden. Aqui en España los de NES y SNES a patadas, en cambio de SMS muy poco, y de MD por ahi. Mas que nada para que os hagais una idea de lo que se vendio en su dia.

Mirad en eBay de otros paises.
Que se acuesten con la psp los analistas...tambien estan pagados por sony??? Por que vaya mierda de consola [+furioso] ....puro marketing bazura
Abel@ escribió:Que se acuesten con la psp los analistas...tambien estan pagados por sony??? Por que vaya mierda de consola [+furioso] ....puro marketing bazura

Vaya,segun veo,ya la gente se ha dejado del troleo fino y va a por el explicito XD
ademas que es un topic reflotado,mejor sigamos con el papel de españa en el mundial [sonrisa]
55 respuestas
1, 2