Demo jugable en Pc de Tendo Dokuta para NDS

Os dejo el enlace de la demo de este curioso juego. Sin saber japonés es un tanto difícil enterarse de lo que sucede.

http://www.spike.co.jp/tendo-dokuta/shokushin.html
Mola, pero... no se que hacer ! XD le duele la barriga o algo a la rubia??? que hay que hacer?

ED: ya se desplazarme por su cuerpo (suena mal XD)

ED: Finalmente lo hice!!! (aunque no me he enterao de na XD)
si, es bastante curioso....
cmo narices loa s exo
llevo 15 min toqeteandola ...(esto tambien suena mal... XDXDXDXD) y na de na
Tengo que ser buen medico, pq en 2 minutos estaba curada [flipa]
porrrr finnnnnnnn x lo visto tenia apendicitis ...

dijaros en el mapilla de al tia cuando decubris loq le pasa ...

esta curioso ojala salga porq seria la primera aventura conversacional en salir de japon

NINTENDO CONFIAMOS EN TI
Joe me ha dejado con las ganas de mas, ha sido demasiado corto >< espero ke salga en america al menos [babas]
Yo tengo el juego y en 3 dias me lo he acabado, es un vicio, auqn yo se algo de jaopnes, y con ese poquito el juego es bastante intuitivo.
Osamushi esto no es un foro de c-v. o sea q te edito el mensaje
Joer con el "Tendo Dokuta"... Entre el toqueteo, y los "ruidicitos" de la chica del "fell the magic" cuando la limpias.... A este paso acabarán sacando juegos eróticosal estilo flash de esos k tienes ke ir toketeando a la chatina pa ponerla contenta [qmparto]
Haver, e jugado a la demo i no se si la e jodido o tenia de hacer mas. e encontrado donde le dolia i yasta, eso es todo o tenia de hacer algo mas? pq la tia ma puesto un careto i sa cerrao la ventana :(

De passo refloto el hilo eksta cacho interesante i guapo jajajaa
Me encantaria entender lo que dice la tia. Estoy seguro de q cachondeo tiene el juego xD


Uhm... no me ha dejado operar :< Esta interesante ^^!
Que vlo traduzcan.jean la montard.soy el que te vendí la NDS!!!
K alguien xplike como se opera a la pava por favor!!! eske no hay manera, solo encuentro donde tiene e ldolor i yasta, lla toco "ahi" [360º] [360º] [360º] dos veces [mad] [mad] [mad] i me pega de gritos i me manda ala calle la caxo perri ¬_¬

Kiero abrir, descuartizar, rajar, k alguien me ayude plis =)
13 respuestas