Sing Star Party (2), ¡¡q cabbbrones!!

Bueno, pues hoy me he comprado el Sing Star Party (sin micros) por que ya los tenía de la primera entrega.

El catálogo de canciones es más amplio y con muchas más canciones en Español. La verdad que en esto han mejorado.

EL PUTADÓN: Pues que no hay posibilidad de suprimir ni disminuir la voz del cantante original, pero que hijos de perra, yo quiero cantar y escucharme y no tener la voz del cantante por detrás. Después quieren evitar el pirateo....

Si alguien "descubre" algún truco para eliminar las voces de los cantantes que lo cuente y si alguien sabe algún mail de esta gente para quejarme que lo postee.

... Chaooo
no lo he probado aun. pero me parece raro, ya que la primera parte si lo incluia, de hecho yo lo uso porque sino muchas veces las voces de quien canta no se oyen bien y se pisan con las del original...

mirare a ver si lo veo, en tal caso te mando privado...

saludos.
EN ESTE NO LO HE PROVAO AUN , PERO EN EL PRIMERO ERA CON EL L1 Y L2 ASI K SUPONGO K SEA IGUAL

PRUEBA Y NOS CUENTAS

SALU2
Si, para mi la han cagado tambien..no se puede quitar la voz del artista original, ni bajar el volumen...ni nada, es como cantar con un CD puesto encima. Para que tocarán las opciones...algún lumbreras como siempre.
Si metes el DVD de SINGSTAR a la hora de seleccionar los videos te deja elegir los videos del primer juego, pero no te deja quitar las voces tampoco..incomprensible. L1 y L2 ahora sirven para que suene mas o menos tu voz en la tele.
Edu "ToR" escribió:Si, para mi la han cagado tambien..no se puede quitar la voz del artista original, ni bajar el volumen...ni nada, es como cantar con un CD puesto encima. Para que tocarán las opciones...algún lumbreras como siempre.
Si metes el DVD de SINGSTAR a la hora de seleccionar los videos te deja elegir los videos del primer juego, pero no te deja quitar las voces tampoco..incomprensible. L1 y L2 ahora sirven para que suene mas o menos tu voz en la tele.


Pero que hijos de perra, menudo "Karaoke", ¿no conoceis ninguna dirección para quejarse? Yo entré en la web de Sing Star que aparece en la caja pero no hay ningún link de contacto ni ningún teléfono....

Y otra duda que me ha venido a la cabeza, ¿habrá alguna forma de "inyectar" las canciones nuevas en la primera entrega del juego? A ver, extraerlas de la imagen del Party (quitar las que tiene la primera entrega) e inyectarlas en el DVD de la primera entrega...

Pero que hijos de perrra, por favor una dirección para putearlos....

Y la peña que no lo tiene que no lo compre que ALGUNO por perros que son colgará la ISO en la mula....

Compraos la primera entrega por tener los micros pero la segunda mirad en la mula por si hay suerte, que seguro que la hay.....

Y por favor si teneis algun mail o algo para putearlos que lo postee aquí....
Yo imagino que si no han incluido la pista por separado de la voz del cantante, no habría nada que hacer aunque alguien lograse poner los videos del Singstar Party en el primero, que lo veo dificil tambien.
Lo único que puedo pensar es que no lograron las pistas de audio por separado de los videoclips y para sacar un producto rápido lo han dejado sin esta opción..porque quitarla no tiene sentido. Lo que no se es si la versión UK o de otros paises tambien están así.
Es cierto, yo la buscaba y no aparecía. El L1 y L2 es para tu voz.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si. Yo lo he alkilado y ya habia jugado al 1, y ya pense q era q no me acordaba como callar al cantante. L1 y L2 puedes subir y bajar tu voz, pero la del artista original es intocable grrr

Pues como no les tokes las webs en http://www.sony.es/playstation y vayas a los foros...

O al 902102102 xD
Bueno, bueno, ya comenté el tema este unos días antes de que saliera, en la versión UK tampoco se podía quitar y mucho me temía que en la española tampoco, y así ha sido [decaio]

Lo curioso es que para poder analizar tu voz me imagino que los programadores por lo menos habran contado con la pista "de voces" de los cantantes, con lo que seguramente tendrán también las instrumentales y no las han metido porque no les ha dado la gana.

Me da a mi que aunque demos la brasa con esto nos vamos a quedar.... todo es acostumbrarse...

Un saludo!!
Y habrá alguna forma de inyectar las canciones del nuevo Sing Star al viejo ????? ¿serán lo calizabes los videos y se podrán meter en el primer dvd con algun programa que nos permita navegar por la imagen?????
Como decia Edu la unica manera sería que hubieran incluido por separado las pistas de voces e instrumental, pero si lo hubieran hecho así no tendría sentido el que hubieran quitado la opcion de quitar las voces...

La solución sería conseguir las versiones instrumentales (harto dificil), conseguir un extractor y un rebuilder para el archivo gordo y sustituir las canciones del juego (instru+voces) por las instrumentales previamente comprimidas a el formato cualquiera que sea en el que esten comprimidas las originales...

Vamos que chungo de cojones [666] de todas maneras buscare a ver si hay algun extractor por ahi, aunque sea para la version uk
YO JUGUE AL 1 TB, CUANDO VEO EL 2 Y VEO Q NO PUEDO KITAR O BAJAR LA VOZ DE LOS SUBNORMALES Q CANTAN VAMOS.... luego quieren que compren los juegos originales... UNA M!!! Un karaoke es para cantarlo tu solo, no ke lo cante el puto cantante joder.
Si no tengo microfonos, puedo pillarme unos o tienen que ser los originales per ousss, la verdad que eso jode pfffff valla karaoke.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)