Cuando te duermas

Cuando levantes la mirada, cuando apartes tus pupilas de mis palabras; cuando el sol deje de filtrarse por tu ventana y ya no acaricie el suelo en minúsculas partículas de polvo, cuando el mundo caiga dormido en su abismo de noches estrelladas y la luna bostece sobre tu cabeza, cuando se mueran los sonidos... Entonces iré a buscarte. Justo en ese pequeño instante de transición hacia los sueños, donde las sábanas acarician tu cara y tus manos se acurrucan, entumecidas, bajo las mantas. Entonces iré a buscarte. Jamás podrás evitarlo. Sigilosa, como un espectro, entraré de puntillas para no despertarte; podrás sentir mi aliento, mi perfume flotando en el aire. Podrás sentir cómo, suavemente, me deslizo hasta acurrucarme a tu lado. Intentarás acariciar las tinieblas de mi pelo, pero ya no serás capaz de moverte. Intentarás abrir los ojos para contemplarme, una única vez, pero nunca volverás a abrirlos. Duerme, que yo haré que sueñes bien, mi amor.

Y así, con una última sonrisa, cuando mis dedos acaricien tus labios en un gesto helado y terrible, cuando desciendan hasta prenderse de tu cuello... apretando, apretando, apretando... como un ajustado collar, verás como toda esa oscuridad se convierte en la risa de los días que, abrazado a ella, pasaste la vida; en los días que, entre besos, sentías esta sensación y caías, caías, caías hasta alcanzar la eternidad. Esas sensaciones ahora no serían más que recuerdos difusos y dolorosos, que no hacían más que recordarte que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Jamás podrás evitarlo. Iré a buscarte para liberar este dolor.
mmm. Un texto bello y se nota tu buena mano para describir los sentimientos. Pero no me acaba de encajar, son buenas ideas agrupadas pero no forman una "melodia". [no se si me explico] [tomaaa] quiero decir que parece no tener un hilo conductor entre cada imagen.

Animo y sigue escribiendo. [inlove]
Gracias por leerlo. Intentaba describir una visión personificada de la muerte, pero yo tampoco quedé muy satisfecha con el resultado [toctoc] Fue escrito en uno de esos momentos de enajenación mental XD

Saludos!
Hola a quien lo lea.

La mano fría que sentiremos todos tiene un poco menos de misterio al haberla descrito tú.

Un saludo.
3 respuestas