no es por alarmar: pstwo con la 2º copia=muerte lente :)

pos eso me rio por no llorar :D

asio instalarlo,le meto el cd de actulizacion se actualizaa y al cargar el forbiden siren en DVD-R me sale el logo de play2&toxic y se queda en negro, al resetear solo ivan los cd´s pero al cargar se quedan en negro y los dvd orijinales y copias no van (" no se puede leer el disco")

mi consejo es compraros una v9/v10 y pasar de la TWO pk son una autentica basura :)

un saludo.
Pues lo único que queda es hacer todas las consolas con el "matrixfix" y si aún así siguen petando avisar a la gente de lo que hay...

Yo desde luego a los que me preguntan si mejor PSTwo o V9-V11 les digo que V9 sin pensarlo.

Por cierto, ¿has medido las bobinas?
ya somos dos.. que asco consola xD

el matrix fix no me gusta. se lo he hecho a una metiendole otro diodo mas pero no se..
sony 2- kinkon 0

2-0
la primera, se prueba se reprueba y luego se abre, se le pone el protector y el infinity, funciona prfectamente y a los 5 minutos, deja de leer. se cierra y a cambiar.
la segunda, igual, se prueba se reprueba y luego se abre, se le pone el protector y esta no la chipeo, la cierro le meto una peli DVD-R y al los 5 min deja de leer.
cierto es que la pelicula estaba grabada en princo pero jo*er que han sido 5 minutos.!!!!!!!!!!!
he comprobado los fuses y las resistencias de traking y focus y todo esta OK, el lector parace funcionar bien pero el motor no gira.
la resistencia de los bobinados de la lente me da 10 ,no paracen cortocirquitados, no se que mas mirar, alguien esta con este tema?
hay alguna solucion o de momento hay que devolverlas.......
podriamos abrir un hilo especifico de problemas con las V12 como ya existe con las V9?..o es demasiado pronto...
1saludo
la segunda, igual, se prueba se reprueba y luego se abre, se le pone el protector y esta no la chipeo, la cierro le meto una peli DVD-R y al los 5 min deja de leer.


poniendo los diodos tb se te a jodio???

un saludo
a las dos les he puesto los diodos, a una con cables y a la otra direcrtamente como en las fotos de la web
1saludo
Pues sí que esta jodida la cosa.

Sólo se me ocurre decirle a la gente que antes de traerla la pruebe unos días con DVD's cutres, dejándola bastantes horas con películas DVD... por lo menos así descartamos las consolas que petan tan pronto.


Por cierto, la pegatina de Sony me he fijado y es parecida a la antigüa. Sigue todo igual respecto a fullear la garantía, ¿no?
pero cuando dices ke esta muera la lente, te refieres a lente jodia?, ba kemado?
yo el BA no lo veo por ningun lao :) la cosa esq no lee y a petao.

un saludo
¿alguien de madrid con una pstwo rota?

toca un poco de trasteo y paso de destruir la mia a base de princos.

desde luego lo que se jode es la lente (o al menos en mi caso)

salio humo blanco y un buen tufo a quemado.
utilizais dvd de marca como verbatim
se sabe de antemano k usando dvd de marca baratas se carga la lente o alguien a echo la prueba con dvd de mejor calidad
D@NO escribió:¿alguien de madrid con una pstwo rota?

toca un poco de trasteo y paso de destruir la mia a base de princos.

desde luego lo que se jode es la lente (o al menos en mi caso)

salio humo blanco y un buen tufo a quemado.

Todos sabemos de que eres el mejor critico y el que mejor conoce la PS2 sus chips y todo ese mundo ,y para que digas que te hecho humo es por que verdaderamente esta PS2 CB es una autentica basura,basofia,mierda y todo lo que se pueda excrementar............
Por mi parte no he recibido una PS Two como para iniciar un estudio como se hizo en las V9 y creo que no lo podré hacer por que la verdad no pienso recibir ni una.....mejor me quedo tranquilo estudiando .......
Saludos.
D@no, yo soy de Madrid también, y si, humo blanco que salía del cristalito de la lente que se ha quedado bien derretidito, por cierto.
Uso Ritek a 2x, y tenia un Matrix Infinity con firm 1.36 y Matrix Fix con los dioditos....

Vaya una basura de lentes tio XDDD
Joder vaya mierda las psTwo estas, joder, ahora mismo la llevo a descambiarla,

Ta luego, y a lente que le f****n, paso le voy a poner el chip y me va petar asi que pa casita antes de abrirla,.
GAME-WORLD escribió:utilizais dvd de marca como verbatim
se sabe de antemano k usando dvd de marca baratas se carga la lente o alguien a echo la prueba con dvd de mejor calidad

mi primera v12 sin abrir peto con una pelicula verbatim dvd. lo mas cachondo es que no leia casi nada dvd.

esta dejo de leer dvd y cd a muy duras penas, solo originales y algunos.

humo blanco, y lo que rodea a la lente algo derretido.

hice carrefull swap y tengo otra con O2 y el matrix fix con un diodo mas y sin la resistencia, que por usarla ni la uso, porque se que va a petar antes o despues por mucha tension que recorten los diodos y mucha mierda. en mi caso he añadido un zener, que por cierto se llego a quemar una vez. (creo que no estaba bien, salio de un sitio ya montado)

ojobenito escribió:D@no, yo soy de Madrid también, y si, humo blanco que salía del cristalito de la lente que se ha quedado bien derretidito, por cierto.
Uso Ritek a 2x, y tenia un Matrix Infinity con firm 1.36 y Matrix Fix con los dioditos....

Vaya una basura de lentes tio DD

podiamos quedar un dia pa trastear o tener alguno de los dos las dos consolas...

yo de momento estoy viendo dos problemas: primero y mas numeroso sale humo de la lente. en algunos casos la consola deja de leer todo y otros dvd.
esta claro que se va el enfoque, porque si se va el track la consola, aunque a duras penas, podria leer.

segundo la consola al intentar leer empieza a hacer clac clac clac.

esto parece un problema de lente acompañado de su controlador.
esto segundo solo me he encontrado un caso.
solo añadir al último post por si sirve de algo; metí un princo grabado a bastante velocidad, a mi pstwo y recibí el continuo, mencionado por tí trak trak trak...lo kite rápidamtente y ya esta.

P.D. tiene k haber alguna puñetera forma más segura de reproducir nuestras copias en esta consola.

p.d.2: supongo k cambiando la lente...y mmmmm [qmparto] err... :-?
por cierto, hay 2 lentes en pstwo.

al principio dije por ahi que era un diseño de lente cedido a sony y me extraño ver que era mitsumi.

ahora esta confirmado que esa misma lente mitsumi (codigo PVR) se esta fabricando por sony (KSM)

lo que no se es si se veran aqui.

saludos!
D@no, pues cuando quieras quedamos tio. Yo soy de Sta Eugenia, ya veo que tu de Tres Cantos... bueno, si eso por mensaje privado lo hablamos y a ver si al menos entre las 2 petadas sacamos una consola sana como he hecho a veces, pero lo dudo por el humo blanco.
Iba a cambiarla para hacerme con otra que tengo vicio al San Andreas, pero me espero, no hay problema :-)

Ahora recordando mas, me acuerdo que la vez que la encendí cuando petó, nada mas encender sonó un "clack", el que hace la lente normalmente para comenzar a enfocar, pero lo hizo a lo bestia, luego el susodicho humo blanco desde el cristal, y ahora ni lee el disco, la lente baja hasta su posición de enfoque, manda el haz de laser para comenzar, pero como no es capaz de enfocar ni nada, pues el disco ni gira. La verdad que no he probado a dejarla encendida a ver que hace, pero supongo que saldrá mas humito blanco de ese tan chulo.

Repito que uso Ritek a 2X, y siempre los he usado (antes cuando no los conocía, usaba Verbatim con todas las consolas), y los Ritek no me han fallado lo más minimo con otros modelos.
Repito que antes de pasar esto, ya noté en las cargas del San Andreas que la lente empezaba a ir diciendo.... ADIOOOOS [bye]
te lee cd? o tampoco eso?
1 minuto y te digo. Ahora hago EDIT en este post [qmparto]
por curiosidad mira si puedes probar ps2 cd original, audio original,, ps2 cd copia, audio cd copia
A ver, ya he probado todo. Ahi van los resultados.
El principio no leia nada de nada, ni el motor giraba. Si giraba con la mano a cierta velocidad el CD, entonces ya el motor se pone a girar, pero la lente sigue con su clac clac característico de que no enfoca ni a la de 3.
En todas las pruebas que he hecho a continuacion, si es original, el disco empieza a girar primero poco a poco (como cuando se petaba una V3-V7 que el motor gira una mierda, como si no tuviese fuerza, y como que hace intentos) y luego ya cogia velocidad, si no es original, le cuesta mas intentos, pero acaba viendo que la lente refleja "algo" y por lo tanto comienza a girar pero tarda mas.
Con los CDs, ya sean originales o copias, y aunque empiece a girar, mantiene intentando la lectura de DVD, es decir. Sabes que cuando metes un disco en CD en una consola que está bien, primero trata de identificarlo con el laser del DVD, y si no es, entonces pasa al de CD y es cuando lo identifica.
Aqui mantiene el de DVD todo el rato, haciendo el clac clac de que no enfoca.
En la primera prueba que acabo de hacer (desde que se me petó no he vuelto a hacer mas) ha soltado un poco mas de humo blanco la lente, y luego ha dejado de echar humo, yo creo que se ha terminado de fundir la bobina, como la materia ni se crea ni s destruye, para mi que mi querida bobina se ha desintegrado en bonito humo blanco que no veas tu como apesta... a este paso quedamos para hacer una barbacoa con las 2 plays juntas en vez de para ver que puede pasar. [carcajad]
Por los sintomas creo que es la bobina de enfoque, pero la de track puede haberse ido a tomar por culo tb, aunque ya no lo se seguro, pero parece que le falla el enfoque nada mas.
Espero que sirva.
Un saludo a todos y descambiad YA las PSTwo a la espera de las V13 [poraki]
hola D@No y conpañia

buscando he encontrado esto, que creo que es como el matrix fix pero mas comodo

Imagen


y esto, que son las lentes que ahi de v12

Imagen

aver si se pone en venta por españa.

un saludo y aver si sacamos algo en claro.


p.d. deciros que yo tengo una v12 con el matrix infinity punto azul, y me funciona bien pero tampoco le quiero dar mucha caña.
Y para que quieres eso? Pero si con comprar 8 diodos y soldarlos te vale. No lleva ninguna pista que sea dificil, ya que van directos de los componentes de la PS2 a masa... dudo que cueste menos que los 8 centimos de € que valen 8 diodos de ese tipo...
Lo de las lentes.... parece que van 3 lentes puestas, pero a España no creo que haya llegado mas que una, y es una mierda
yo lo q veo esq por muchos diodos q tengas te va a petar igual, q verguenza d sony van a joder las navidades con esta consola :D
bueno chicos tercer dia de pruebas con la v12+infinity punto azul, y de momento sin problemas, deciros que los dvd-r que utilizo son verbatim grabados a 2x, el funcionamiento de la lente es normal, los ruidos son los normales, nada de tac,tac,tac, he testeado con el jak3, budokai 3, ratchet 3 y sly 2.

el viernes + o - 3 horas seguidas

sabado: 2 horas por la mañana y 3 por la tarde

domingo: de momento 2 horas con el budokai 3

me estoi pagamndo una viciada con mi hijo......

aver si llega viva al lunes

esta mañana lo he actualizado al firm 1.38 y de momento todo bien.

solo una cosa, encuantro que secalienta mucho por la parte de abajo.


un saludo
Joer, y yo que pensaba pillarme una pstwo a principios de diciembre... [snif]
Entonces que hago? Me pillo una pstwo o me compro una silver, que es la que más me gusta de las normales?¿ Es que me dijeron que las silver tb petan...
Silver + Reduccion de voltaje + usar DVDs buenos como Verbatim o Ritek = Casi imposible que pete

PSTwo + Matrix Fix + usar DVDs buenos = Lente echando humito blanco y a tomar por culo, claro, al menos me ha pasado a mi, le ha pasado a D@no, y le pasará a mas gente, si no al tiempo
ahora una pekeña reflexión....no sera todo esto una medida de protección echa por sony?me refiero a v9/v10 y la pstwo, le pones tus dvd's-r y a la mierda la consola.suena en plan peliculero,pero no lo veo tan descabellado.repito,es solo una opinión.tengo una pstwo y no se si cambiarla por una negra tocho o kedarmela [looco] .de momento el san andreas va bien,pero no he probado dvd -r de video.

un saludo
mi opinion despues de tres dias de testeo

la v12 no le gustan los dvd´s barateros, es mucho mas delicada que la v9-v11, y se calienta un monton.

segun he hablado con un amigo que es un entendido en electronica, me dice que esto del matrix fix (diodos) no es bueno, me comenta que incluso puede ser peor y que lo mejor que puedo acer es emplear solo dvd´s buenos y que los grabe a 2x como mucho y que incluso a 1x.

le he comentado aver si un dia quedamos y nos metemos con la v12 para aver si le encontramos alguna reduccion a la lente o por que peta la lente.

decir que yo los tres dias de testeo no he encontrado nada ni errores de lectura ni nada, incluso forzado la carga de ps2 a cargado super rapido.

decir que yo he instalado un matrix infinity punto azul y le he puesto el firm directamente desde la pstwo, y empleo solo verbatim a 2x, y no he puesto el fix del team matrix.

un saludo
ottaku10, no creo que fuese una medida de prevención de Sony cuando al sacar la V9-V10 ellos mismos hacían gala de que por fin sus consolas se tragaban DVD-R y -RW, pero vamos... a costa de la lente parece ser.

amilio, yo la consola la tuve unos dias sin el Matrix Fix, empecé a ver que leía mal, tardaba mucho en cargar, o el motor no dejaba de frenarse mientras cargaba para leer mejor, por lo que decidí poner el Matrix Fix, y lo dicho, fue peor el remedio que la enfermedad creo...

Vaya un asco de consolas, yo me vuelvo a la Silver con reducción de voltaje, que quieres que te diga... [nop]
hoy he chipeado 2 pstwo mas, ya son un total de 6, de momento van bien, o por lo menos los clientes no me las han devuelto, cruzo los dedos, en el momento que me llegue una petada dejo de hacerlas.

todas tienen matrix fix, la primera la hice justo el dia que salio matrix fix y de momento no me han llamado.

aparte de eso lo unico diferente a vosotros que hago es soldar directamente en la cotroladora de dvd con kinar y lo demas uso cable del ide, es muy gordo awg28 y hay que colocar los cables bien por que si no hacen palanca al cerrar, uso estos cables porque creo que apantalla mas, ademas de tener mas seccion conductora. procuro tb que ningun cable se cruce con otro ademas q tampoco pase por encima d componentes gordos.

cruzo los dedos que como me llegue una casi seguro que vienen mas seguidas.

suerte a todos, estas navidades se ponen mu chungas por lo que parece. "he sentido una alteracion en la fuerza mi joven padawan"
D-signer escribió:aparte de eso lo unico diferente a vosotros que hago es soldar directamente en la cotroladora de dvd con kinar

ya somos dos, odio las vias..

el pCB ese se quien se lo dio a los chinos para que lo hicieran XD
no es identico al matrix fix pero vamos me da que es lo mismo.

el matrix fix... no se yo el matrix fix. los 1n4148 son diodos de accion rapida, pero me apuesto a que si metemos 10 voltios ahi se va la lente a tomar por culo. son rapidos pero no tanto.

alguien tiene un osciloscopio a mano? el mio esta RIP, no mide nada. si alguien sabe reparar esta mierda que me lo diga, porque no le veo nada dentro XD.

salu2
A mi me paso algo parecido con la consola.
Le instalo un DMS4 Lite, y funciona bien el chip, Pero desde el primero momento la lente, no lee nada, solo se coloca en su posicion inicial, y ahi se keda kieta.

No ha hecho lo del humillo, no he olido a kemado, pero bueno.

he visto otra nueva solucion...
http://www.neoasic.com/images/ins-neofix12-logo.jpg
Si os fijais tiene un componente mas, ke en la foto, ke hay en este mismo hilo.

salu2 y a ver si tenemos suerte....
Esta clero que aparte de los diodos han añadido el fix con el Pic 12508 en este caso usan un equivalente
34 respuestas