Pregunta pack starter wanadoo

Pues resulta que en carrefour estan dos tipos de starter el normal y el de wanadoo. Lo raro es que el de wanadoo vale 15 euros menos que el normal. Alguien me puede explicar si puedo comprar el de wanadoo y usar luego el live con mi cuenta de supercable o vale mas barato porque tienes que usarlo solo con wanadoo?
Enga un saludo y gracias.
Seguro que el de wanadoo es má barato que el "normal"???
En CM tambien tienen esos packs y como parece más lógico el normal es más baratito. Lo tienen en su web, quizá allí hay más info, aunque lo dudo...

A parte de ésto, y habiendo visto como es un starter kit y lo que tienes que hacer, no creo que pueda venir capado ara usar con un solo ISP, pero claro, eso ya es una opinión...
Yo tambien he visto que el starter de wanadoo es 15 euros mas barato y he preguntado pero nadie me ha sabido responder. Me interesa que se me acaba el live el dia 15 y un ahorro de 15 euros es bastante apetecible.
Hola, yo tambien me lo compre y dentro de 2 dias tendre que devolverlo porque despues de mucho mirar y preguntar al final en el Carrefour me han dicho que lo han consultado con el proveedor y le han dicho que el regalo de 12 meses del live solo es si te das de alta con ADSL Wanadoo.

vaya yo que ya me habia hecho ilusiones [looco] de probar el live... [noop] [decaio]
kouldeka escribió:Hola, yo tambien me lo compre y dentro de 2 dias tendre que devolverlo porque despues de mucho mirar y preguntar al final en el Carrefour me han dicho que lo han consultado con el proveedor y le han dicho que el regalo de 12 meses del live solo es si te das de alta con ADSL Wanadoo.

vaya yo que ya me habia hecho ilusiones [looco] de probar el live... [noop] [decaio]


K te han dicho k ?? Hehehe.. yo tengo un kupon de 2 meses k me regalaron.
Hace 4 dias fui al carrefur y me pille el xboxlive wanado x 39€ y el mismo dia le meti el codigo pk me dijeron k podia meterlo y k kuando se akabaran los 2 meses de prueba automaticamente se me añadiria el año del starter kit y efectivamente funciono, y tengo ono 600 asi k eso de k tienes k tener wanadoo x kojones es una trola komo un piano [toctoc]
Que hicistes, usar el codigo de 2 meses y cuando se te acabo prolongarlo con la tarjeta de 12 meses del kit wanadoo ? o lo metistes todo al mismo tiempo.?

He hablado con Microsoft y me han dicho que ellos no saben nada, que seguramente si que funcionara con cualquier isp aunque no me han asegurado nada. Me han dicho que si rasco el numero y les llamo me dicen si es valido, el problema es si lo rasco y no es válido.

Otra cosa es que Wanadoo diga que nanay de la china, yo veo clarisimo que a ellos les interesa que se lo coja solo la gente que se vaya a poner adsl. Y por eso te dicen que solo va con adsl wanadoo.
Eso de que venga solo capado para un solo ISP me parece q no es asi ehh, seria una cosa ilogica la verdad, y sid me quiero llevar mi consola a casa de un amigo y conectarla al live y el no tiene Wanadoo??
1º le meti el de 2 meses
2º a los 3 dias le meti el del starter kit y me lo acepto me pone k me kedan los 2 meses de prueba y k la proxima renovacion de un año ya esta pagada... eso de k solo vale pa wanadoo nose a kien se le ha okurrido...
Os comento, esto que he posteado me lo dijo el vendedor de la seccion videojuegos del Carrefour despues de consultarlo con su jefe y el proveedor.

mi kit es Starter KIT+12 meses de live+microfono por 44,90 euros... es de los de wanadoo...y lleva un cd de wanadoo que pone que te regalan 2 juegos...

os detallo lo que pone el codigo de barras:

Xbox online hardware EN/ES hdwr PAL Revnu Only Wanadoo
jonkiskron escribió: Hehehe.. yo tengo un kupon de 2 meses k me regalaron.
Hace 4 dias fui al carrefur y me pille el xboxlive wanado x 39€ y el mismo dia le meti el codigo pk me dijeron k podia meterlo y k kuando se akabaran los 2 meses de prueba automaticamente se me añadiria el año del starter kit y efectivamente funciono, y tengo ono 600 asi k eso de k tienes k tener wanadoo x kojones es una trola komo un piano .


Aclaredmelo: (sobretodo tu jonkiskron->tienes el mismo starter kit que yo, te ponia eso en una etiqueta de codigo de barras gigante).
Es que todavia no lo he abierto

1-¿lo habeis encontrado en el Carrefour por 30 o 39 Euros? ¿En Barcelona? ¿Es el de wanadoo? ein?
2-Lo habeis abierto, l¿o habeis probado y funciona? ¬_¬

si es asi, me dais una alegria todavia no lo he devuelto.... si a lo mejor es que esta gente no se entera de nada... menudos vendedores.... [lapota] [lapota]

Decidme algo.

Gracias.
    Si esperas que los vendedores de carrefour sepan lo que venden pues lo tienes claro.

    Yo si fuera wanadoo tambien diria que solo funciona con mi red ;)

    Una vez fui a devolver un mando de la xbox y no veas lo que me costo convencer a la cajera que era un mando de una videoconsola pero que no era la playstation. Yo creo que no llegue a convencerla ;)
    A ver gente, no os preocupéis, el Starter Kit Wanadoo funciona perfecto con cualquier ISP.
    Yo tengo Internet con TeleCable a 640 (extraña velocidad, ¿eh?), me compré el Starter Kit ese, y todo sin problemas, ya tengo mis 12 meses de Live! dando guerra ^_^.

    Un saludo.
    kouldeka escribió:Os comento, esto que he posteado me lo dijo el vendedor de la seccion videojuegos del Carrefour despues de consultarlo con su jefe y el proveedor.

    mi kit es Starter KIT+12 meses de live+microfono por 44,90 euros... es de los de wanadoo...y lleva un cd de wanadoo que pone que te regalan 2 juegos...

    os detallo lo que pone el codigo de barras:

    Xbox online hardware EN/ES hdwr PAL Revnu Only Wanadoo


    Aclaredmelo: (sobretodo tu jonkiskron->tienes el mismo starter kit que yo, te ponia eso en una etiqueta de codigo de barras gigante).
    Es que todavia no lo he abierto

    1-¿lo habeis encontrado en el Carrefour por 30 o 39 Euros? ¿En Barcelona? ¿Es el de wanadoo? ein?
    2-Lo habeis abierto, l¿o habeis probado y funciona? ¬_¬

    si es asi, me dais una alegria todavia no lo he devuelto.... si a lo mejor es que esta gente no se entera de nada... menudos vendedores.... [lapota] [lapota]

    Decidme algo.

    Gracias.


      Es Exactamente el mismo k kompre yo y funciona PERFECTAMENTE kon kualkier ISP dile al tio del karrefour k te dijo eso k es lo k se fuma ?? y k si nos puede vender un poko para fliparlo komo el... [fumando]
      Yo no se si aun sigue la ofertilla, pero en telefonicaonline, si tienes ADSL de telefonica con router puedes pedir el Starter Kit por 60€ y te regalan el counter Strike o el PGR2 nada menos, un oferton. (hay mas ofertas buenas segun que conexion tengas)

      http://www.telefonicaonline.com/xbox


      Por seguir hablando de ofertas, he visto que han rebajado a 50€ en starter kit de toda la vida en el Toys R'us o como se escriba
      En la pagina que has dicho pone que cuesta 75 euros.

      Tal vez hace tiempo valdria la pena porque el live cuesta 60 y los juegos valian otros 60.

      Pero ahora esos juegos estan a unos 30 euros. Si consigues el pack del live en el carrefour por otros 30 euros. Total por 60 euros tienes las dos cosas.
      sesino escribió:En la pagina que has dicho pone que cuesta 75 euros.

      Tal vez hace tiempo valdria la pena porque el live cuesta 60 y los juegos valian otros 60.

      Pero ahora esos juegos estan a unos 30 euros. Si consigues el pack del live en el carrefour por otros 30 euros. Total por 60 euros tienes las dos cosas.

      Q pack del carrefour dices??? en el d aki t cuesta 30€ el comunicaor sin ningun cupon del live, alli cuesta 30€ el starter kit con el cupon d los 12 meses???
      1 saludo
      Hablaba del pack de oferta de Telefonica.
      sesino escribió:Si consigues el pack del live en el carrefour por otros 30 euros.


      Ya tienes 1 [sonrisa] [sati]



      Rubiño escribió:Yo no se si aun sigue la ofertilla, pero en telefonicaonline, si tienes ADSL de telefonica con router puedes pedir el Starter Kit por 60€ y te regalan el counter Strike o el PGR2 nada menos, un oferton. (hay mas ofertas buenas segun que conexion tengas)



      Parece que despues dela bronca que se llevó la Timo por recomendar la Ps2 ha tenido efecto [poraki]
      No se si ponerme una medalla [poraki]
      sesino escribió:Pero ahora esos juegos estan a unos 30 euros. Si consigues el pack del live en el carrefour por otros 30 euros. Total por 60 euros tienes las dos cosas.



      Ese pack es una leyenda urbana [qmparto] [qmparto]

      Yo nuca lo he visto en ningun carrefour, pero me encantaria encontrarlo :P
      Gracias por la aclaracion jonkiskron
      18 respuestas