Mi coleccion, al fin.

Ante todo gracias a mi amigo y compañero Icarus por colgar las fotos desinteresadamente ( o a cambio de un Gun Valkyrie eso ya lo veremos [+risas] ). Y despues solo comentar que me hacia ilusion mostrar mi mas que humilde coleccion despues de tanto tiempo admirando las de los demas, ademas es una buena forma de controlarla y de paso controlar el gasto :P. Sin mas dilaciones aqui esta:

Empezamos por mi Megadrive y su discreta coleccion, ya se sabe yo era pequeño habia tenido la Master una temporada antes y seguia sin poder conseguir muchos juegos. Pasaron por mis manos gran cantidad de titulos gracias a los cambios, pero aqui estan los que se quedaron ( tenia para cambio algunos y otros eran los permanentes ):

Imagen

Aqui mi mas que amada Saturn, que vicios en esta epoca, la consola a que mas cariño tengo junto a mi DC. Cuantos titulazos, arcades, lucha 2D, shumps, etc. Tambien cambie muchos juegos, incluso vendi algunos, pero de esta manera probe gran cantidad de ellos. Se nota que ya habia mas capital. Ahora le empezare a dar caña que no compro ningun juego para ella desde su epoca [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mi familia DC, ampliando permanentemente, y sigo con ganas de comprar juegos y accesorios que llevo mucho tiempo queriendo catar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jueguecillos para PSX, los juego en mi PS2 ya que en su momento con Playstation prestadas no pude jugar a demasiados RPG's y/o aventuras ( a parte de Final Fantasy VII, VIII, Wild Arms y alguno mas ).

Imagen

Aqui la PS2 con su sequito de juegos; es triste tener esa cantidad de juegos, la consola y una memory card ^^U ( bueno al menos esta memory card da mas de si ) pero es que no juego a multi con ella, si algun dia hay visita se le da caña a la DC. Igualmente tengo en mente un par de controllers para ella ( un stick y un mando SF basicamente ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La pequeña GC y algunos jueguecillos, ahora estoy en busca de un F-Zero GX y de unos cuantos mas. Caeran unos cuantos importados en el futuro.

Imagen

Mi pequeña familia GB, de advance tengo en mente pillar unos cuantos SRPGs y alguna cosilla mas. A la Color le di mucha caña un par de veranos, pero es que me dejaron muchos juegos ^^U.

[img]http://beltane.iespana.es/kiwi/gbfa.jpg[[/img]

Mis otras portatiles. La N-Gage es mi movil actual y estoy mas que contento. La NGPC es una pequeña joya, quiero alimentarla en cuanto pueda y no con mas juegos incompletos.

Imagen

Un par de cosillas de Xbox para el futuro ( valores seguros :P ).

Imagen

Las 3 consolas de sobremesa activas del momento [Ooooo]

Imagen

Esto es todo por ahora, ire actualizando como los demas tanto EOL Colecciones como el hilo con las fotos. Estare encantado de leer vuestras respuestas y gracias por entrar.
Esta muy bien, tienes muchos juegos :O
Y dice humilde..jajaja...esta mu wapa...joer...se diría ke tenemos los mismos gustos en cuestion de juegos...esta mu bien aunke no tener una snes es un crimen...

No te vendes el story of thor y el dragon ball no??...jajaja
Joj, está muy guapa. Sobretodo la sección Saturn y Dreamcast, que tienes juegos chungos de conseguir. Se ve todo muy cuidado. Felicidades :)

Te invito a que veas mi cole, si no la has visto, y opines. Espero que te guste. (aunque aún faltan unas cuantas fotos)

Un saludo [bye]
Mi mas sincera enhorabuena, al menos para mi tienes una de las mejores colecciones de EOL, la de saturn es muy buena, mnn ese step slop sliders [babas] , el mejor juego de snowboard de 32 bits sin lugar a dudad, lastima de la penosa conversion PAL, por cierto maravillosa banda sonora. Galctick attack, Donpachi, el radiant te falta el radiant :Ð.

Por cierto ,donde esta el Sega rally ? Oooh una coleccion de saturn sin sega rally esta coja tio, o el V.F. 2., asi mismo en lucha me pillaria el X-Men COTA.
Y para acabar con saturn ve apor el panzer dragoon Zwei como si te fuese la vida en ello, es el mejor de todos los panzer clasicos,rol aparte, y uno de los juegos mas hermosos que jamas se hayan hecho, posiblemente el juego mas bonito de 32 bits, mucho mejor que el SAGA en graficos.
Como veo que tambien te gusta el ROL, conoces el Dragon Force?? M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O [tadoramo] .

Otra cosa, no tienes las palancas,no?, es que el Marvel va lentisimo sin ellas, el Marvel y todos los de importacion.


Muy buena tambien la de DC, muy buena si señor, pillate un Le Mans 24 H. el mejor juego de coches de DC y uno de los mejores de la historia, a ver si tienes suerte y logras la parejita Shennmue II ;-) .

La de Playstation es pequeña pero con pesos pesados, buenisima.


La de PS2 es fantastica, aunque pide a gritos un Gradius V [reojillo] que haga compañia al resto de shot em ups que tienes, ranger X,galactick attac, Donpachi giga wings, REZ, etc etc....
Solo hecho en falta un ICO.


De cube solo te voy a decir dos cosas, imprescindibles Eternal Darknees y F-zero GX, los has jugado, especialmente el primero, una de las mayores y mejores sorpresas de esta generacion, maravilloso juego, no te los pierdas , si puedes.


Juas menudo rollo te he soltado, ya acabo no te preocupes, solo decirte de nuevo que me ha impresionado mucho, de nuevo mi mas sincera enhorabuena [oki]
¿Eres un clon mío, o algo así? Tienes todos los juegos que tengo o me gustaría tener... hasta juegos de Gundam, maldita sea!! Alguien que tiene juegos de Gundam en su casa merece ser respetado... XD

Aunque te falta el AEUG vs Titans... Z Gundam rulez!! [fies]

Saludos.
Gracias a todos por contestar!.

Primero contestare a Shin:

Pues no los vendo, pero dudo mucho que te cueste acerte con ellos a un buen precio. Son facilitos de encontrar.

Ahora a nach1999:

Pues tu coleccion la vi hace unos dias pero me pillo asi de pasada sin tiempo y por eso no comente nada, ya dire algo sobre tu coleccion y tranquilo que no seran mas que alabanzas.

Y por ultimo a Ashtyr:

Primero tengo que decir que tienes una coleccion MARAVILLOSA y que coincide mucho con mis gustos, juraria que hace algunas actualizaciones ya te lo comente envuelto en babas. Y ahora te voy contestando a cada cosilla:

No tengo el SEGA Rally o el VF2 porque los jugue en su momento y como ya los pille de segunda mano USA ambos ( cuando hacia poco que habian salida aqui PAL ) pues luego los cambie por otros. Como son faciles de conseguir y ahora me voy a poner las pilas no dudes que seran de los primeros en caer. Los Panzer pues mas de lo mismo, me pille el 1 en cuanto la tuve pero como estaba destrozado no lo mantuve en la coleccion y el Zwei me lo alquile varias veces ( si si alquilar Saturn en españa y comprar revistas UK con demos :P ), junto a Fighters Megamix fueron los que mas alquile, me los pillare tambien ^^. El Dragon Force es una de mis espinitas clavadas y mas porque existe version NTSC USA y PAL ( lastima que del 2 no ), pero desde entonces no lo he visto nunca a buen precio. No tengo las palancas basicamente porque no juego a la Saturn desde el año 2000 mas o menos, me hace ilusion pillar otra o sea que cuando la tenga y si es PAL le hare las palancas sens falta. El Gradius V caera en cuanto tenga dinero, y sigo la pista del F-Zero GX no Player's Choice a precio reducido ( a ver si hay suerte ). El Shenmue II caera, lo juro. Y el Radiant... pues no se por mi encantado pero vale una pasta, por el momento me conformaria con el Ika.

Vaya tochana de respuesta :P.

Edit:

Hombre r09! me encanta verte por aqui ya que yo tb me habia fijado que tenemos gustos afines aunque yo no tengo los Xeno ( dame tiempo y una PS2 NTSC USA XD ). Juegos de Gundam por supuesto que tengo y mentas uno de los que me gustaria tener pero es que hay tantoss y eso sin contar los Super Robot Taisen.

Saludos a todos [bye]
Kaworu escribió:Gracias a todos por contestar!.
Y por ultimo a Ashtyr:

Primero tengo que decir que tienes una coleccion MARAVILLOSA y que coincide mucho con mis gustos, juraria que hace algunas actualizaciones ya te lo comente envuelto en babas. Y ahora te voy contestando a cada cosilla:

No tengo el SEGA Rally o el VF2 porque los jugue en su momento y como ya los pille de segunda mano USA ambos ( cuando hacia poco que habian salida aqui PAL ) pues luego los cambie por otros. Como son faciles de conseguir y ahora me voy a poner las pilas no dudes que seran de los primeros en caer. Los Panzer pues mas de lo mismo, me pille el 1 en cuanto la tuve pero como estaba destrozado no lo mantuve en la coleccion y el Zwei me lo alquile varias veces ( si si alquilar Saturn en españa y comprar revistas UK con demos :P ), junto a Fighters Megamix fueron los que mas alquile, me los pillare tambien ^^. El Dragon Force es una de mis espinitas clavadas y mas porque existe version NTSC USA y PAL ( lastima que del 2 no ), pero desde entonces no lo he visto nunca a buen precio. No tengo las palancas basicamente porque no juego a la Saturn desde el año 2000 mas o menos, me hace ilusion pillar otra o sea que cuando la tenga y si es PAL le hare las palancas sens falta. El Gradius V caera en cuanto tenga dinero, y sigo la pista del F-Zero GX no Player's Choice a precio reducido ( a ver si hay suerte ). El Shenmue II caera, lo juro. Y el Radiant... pues no se por mi encantado pero vale una pasta, por el momento me conformaria con el Ika.

Vaya tochana de respuesta :P.



Primero gracias por los elogios [ayay] [ayay] .
Sabia que mas o menos andarias detras de esos juegos, por tus gustos, pero claro el bolsillo manda, he seguido viendo tu cole, joer cada vez me gusta mas en serio, especialmente la parte PS2 ,tienes el Disgaea de PS2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] , este al final se convertira en mi espinita clavada ya veras, pero ahora mismo no puedo pillarlo. :(


Voy a seguir echandole un vistazo a tu cole [beer] [beer].

Un saludo Kaworu .
Kaworu escribió:Hombre r09! me encanta verte por aqui ya que yo tb me habia fijado que tenemos gustos afines aunque yo no tengo los Xeno ( dame tiempo y una PS2 NTSC USA XD ).


Tiempo te doy, la consola mejor te la compras tú, que no está uno para ir regalando las cosas. [+risas] Pero mejor cómprate las ediciones normales y no hagas las salvajadas que hago yo, que a veces me doy miedo a mí mismo...

Juegos de Gundam por supuesto que tengo y mentas uno de los que me gustaria tener pero es que hay tantoss y eso sin contar los Super Robot Taisen.


Lo bueno de los Super Robot Taisen es que por el mismo precio tienes un juego de Gundam... y de 12 o 13 series más. Para mí son un vicio total, y sin saber japonés... y sin conocer así como la mitad de las series que aparecen... XD Te recomiendo que te hagas con el F y el F Final de Saturn, te los puedes encontrar en cualquier sitio y están tiradísimos de precio (hasta por 5€ o equivalente los he llegado a ver). Si yo tuviera una Saturn no me lo pensaría, vamos. :P

Saludos.
Se nota el paso de los años en el nivel adquisitivo e jeje (Mega Drive / Saturn / Dreamcast ).

Tu colección de Saturn es muy bueno idem de Dreamcast también con titulazos. Si no me equivoco te falta el Guardian Heroes y los 2 ClockWork Knight (mira que somos kiskillosos e... ;) )

Hablando enserio, el cuido y selección por los títulos es muy buena, te felicito Kaworu, sigue así y si puedes...dale de comer a la Mega Drive [jaja]

La colección de Asthyr es muy muy buena, teneis entre los 2 de las mejores colecciones del EOL y veo que pensais como yo en gustos y preferis la calidad que la cantidad

Un saludo
Q es eso de las palancas de la Saturn??
SAludos
Ya te comenté ayer que tu colección era cojonuda y ahora te lo reafirmo. La parte de DC es algo espectacular y sabes que siempre te odiaré por ese Shining Force III de Saturn [carcajad]

PD: pilla ya la Xbox! De estas Navidades no puede pasar.
Venga, marchando esa primera actualizacion que tanto se ha hecho esperar ( tanto tiempo para esto XD ):

Imagen

Tengo varias cosillas en camino y juraria que no me he dejado nada, ahora me invade la duda pero mas o menos lo he intentado repasar y actualizar tambien en EOLcolecciones y juraria que no falta nada nuevo.

PD: El juego de N-Gage es el Pocket Kingdom: Own the World que me da a mi que voy a jugar durante muchos trayectos en metro...
No veas cuantos originales tio, congratulations! [hallow]

Ya me gustaria poder gastarme las pelas en tanto juego original, y encima buenos como el panzer dragoon saga, no veas macho.

Algun dia tendre mi Ps2 y mi XBox xD Ya te atrapare jaja... (Que hay que decir que poca cosa no tengo, lo que pasa es que no tengo camara digital xD)

Nos leemos!
Tampoco me gasto tanto la verdad, voy buscando todas las ofertas que puedo y aunque cada vez tengo menos tiempo tanto para buscar como para jugar Inet es una poderosa aliada.

Y no te creas que por el SAGA pague mucho que lo compre el dia que salio PAL o sea que ;).

PD: Lo del F-Zero GX es superior a mi, parece que no exista no PC.
Buena colección.
Completa y con muchas joyas, sobre todo en Dreamcast.
En Play todos los Final y los dos vandal [babas]
De PS2 tampoco estás mal surtido.
La única abandonada es la Mega pero tb tienes juegazos como el Story (yo todavía no he podido conseguir uno) o el Dragon Ball Z.
Ahora, a seguir con la X-Box. No te olvides que en play.com tienes grandes ofertas del tipo True Crime 12, Beyond Good Evil 15, OutRun 2,..... Además las rebajas abundan en los grandes comercios :-)

PD: Lo del F-Zero GX es superior a mi, parece que no exista no PC
Si te sirve de ayuda el otro día logré pillar un Metal Gear de GC no PC a precio rebajado en el Corte Inglés. Al tener bastantes unidades siempre se les puede colar no devolver alguna. No obstante no preguntes al encargado y vete directamente a caja, no vaya a ser que te hagan devolver la versión normal y coger la PC.

saludos y felicidades por la colección
Al fin actualizo la coleccion [burla2], el hosting de estas 2 imagenes no es el definitivo pero para poder colgarlo hoy y que se vea no creo que den problemas. Pues eso que he aprovechado este domingo para fotografiar la actualizacion:

DC+GC+GBA

Imagen

El Shining era algo que tenia pendiente asi como el FFTA aunque a parte de probarlos no me he dedicado a ellos ya que el Sword of Mana de liquidacion que me consiguio el amigo Icarus ha acaparado el poco tiempo que he dedicado a la GBA estos dias. La DC recibe pocos titulos pero muy selectos, los queria desde hace mucho tiempo y lo del Virtual On era ya algo personal desde que cate el primero en Saturn. A ver si me pillo un RGB y juego. En GC bastante liquidacion, como el MP PC que tb me consiguio Icarus de liquidacion para que catase la saga, y unos cuantos titulos que queria desde hace mucho tiempo aunque con tanto RPG y los que ya tenia no hay forma de centrarse y jugar.

NGPC+PS2+PSX+XBOX

Imagen

Aqui tenemos varios titulos de Xbox que queria, pero debo decir que sigo sin Xbox y que he decidido que aguantare hasta Xenon porque no hay capital ni espacio [ayay] y si no es retrocompatible pues caera mas rebajada despues de todo no tengo tiempo de jugar... De PS2 un par de novedades, el magnifico Phantom Brave ayuda a la acumulacion rpgera [tomaaa], y un par de titulos que ya tocaba tener como Xenosaga Episode I y DMC y luego dos buenos juegos conseguidos muy baratitos a los que jugare algun dia XD. De NGPC un par de jueguecillos loose para jugar y de PSX otros 2 RPG's joyas de la corona. El mando SF esta bastante bien, aun tengo que probarlo con un SF, pero eso no implica que al final caiga el Saturn PAD para PS2.


PD: Digo yo que con tanta variedad este año me pasare algun RPG ein?
PD2: Si me gusta el MP lo conseguire no PC mas el Echoes y bueno los Greatest Hits son para jugarlos en breve o sea que cuando sea un potentado ya caeran otras versiones.
Muy bonito su colección... yo soy de Brasil y aquí es tan difícil coleccionar...
Entonces yo crearé un hilo con mi colección pequeña.

Saludos
Impresionante [ok]

He visto pocas actualizaciones como ésta. Me alegra haber contribuido.

Final Fantasy Tactics [boing]
Solo queria comentar que me acabo de dar cuenta que fotografie el Jade Coccon 2 dejandome fuera otro juego, pero bueno ya me espero a la proxima para enseñarlo. Gracias por el comentario *JC y a ti tb Chris [risita]
Nueva actualizacion bastantes meses despues y cuando estoy mas ocupado [+risas], pero bueno tampoco viene de 10 minutos a estas alturas.

Esta vez he hecho mas fotos, separando por sistemas, que de la otra manera no tuve mucho exito.

Imagen

Cuatro jueguecitos mas para alimentar a la pequeña GBA. El Boktai me ha decepcionado bastante y el Astroboy es una de las joyas de esta generacion sin lugar a dudas.



Imagen

Que no os engañe ver un par de juegos desprecintados, no he jugado a ninguno [fies] y encima son de los que llevan mas tiempo en casa.


Imagen

Mucha accion esta vez. La verdad es que como ya veis no he tenido casi tiempo de jugar ultimamente, y lo poco que juego es al Guild o al Columns :P, pero al Gradius o al Zone les tengo ganas de meter caña. Mencion a parte para el PSI Ops, toda una sorpresa, que tiene muchas cualidades: buenos graficos, gran utilizacion del havok, variado, divertido y aunque si bien no es muy largo esta repleto de extras. Por cuatro duros que cuesta yo no lo dejaria pasar y va vereis como los poderes os molaran [sonrisa].


Imagen

Las cosas sueltas. Aunque el VF2 es mas bien anecdotico tengo pensado recuperar los clasicos de Saturn que jugue, y los que no :P, poco a poco para no morirme economicamente hablando.

Imagen

Coño una Xbox!. Se que ya es tarde, pero tambien sabeis que ya tocaba... gracias al Grupo Carrefour por hacerlo posible ;).

Imagen

Esto lo pongo mas que nada a modo de curiosidad, tambien me gusta jugar con el PC y si bien no colecciono sus juegos esta vez hay cosillas interesantes que enseñar. El Guild Collector y sobretodo ese MOOII, en edicion barata, pero que compre nuevo a 1.90 en el MediaMarkt de Castellon. Esa edicion en concreto solo tiene 9 añitos de nada.

Bueno espero que os guste y nos vemos dentro de unos meses!

Edit: Logicamente me he dejado algo :P
Ole el ZOE 2, juegazo! ¿cuánto te ha costado? es que yo llevo buscándolo a buen precio una temporada.
El Astroboy es uno de los mejores juegos que he probado en meses...y coincido contigo, Boktai es bastante decepcionante...De Cube buenas compras, sobre todo el Metroid Echoes y el Code Veronica.

De PS2, Zoe2 se sale...por cierto el Project Zero 2 es Pal España o Pal Uk? Buenas compras sin duda.
Referente a la XBOX...estado en 4 Carrefours y nada de nada todas al precio de siempre, incluso preguntando :(


Un saludo
Kazuya en St. Quirze según tengo entendido si que hay packs de DOA; ¿el Boktai no mola? y habia leido que estaba bien.
En St Kirze no hay Carrefour, hay Alcampo y Toys...vamos yo frecuento ambos y nada de nada...de hecho no quedaba ni un pack XBOX, ni tampoco en Sant Cugat estaban rebajados(Eroski y Media Market), ni en Carrefour Baricentro que allí si tenian y les pregunté:

- ¿El pack xbox sale a 99euros?

- Ahora lo consulto (una dependienta) va hacia un superior y le pregunta...se están un rato hablando...me miran y me dice:

- Solo estaba el pack XBOX+Ninja Gaiden...ya no queda.

Total, da la casualidad que estaban TODOS los packs menos esos...vergonzoso vamos. Desde la XBOX Cristal+Fifa, hasta el pack Forza...etc Otra cosa es que no les dio la gana de vendermelo...de hecho no estaban los precios ni rebajados...tuve que preguntarlo.
Ruby Gloom

Hombre el Boktai no esta mal pero de buen rollo lo defino con una palabra: aburrido. No me engancho nada la verdad... El ZOE me costo unos 28 euros nuevo en http://dvd.co.uk/. Aunque se me olvido votarles no me dieron ningun tipo de problema.


De PS2, Zoe2 se sale...por cierto el Project Zero 2 es Pal España o Pal Uk? Buenas compras sin duda.


El PZ es PAL UK pille un 2x20 :P.

Por cierto la oferta inicial era en varios Carrefour. Aqui esta el hilo en el foro Gral de Xbox, yo mismo he participado y por lo visto en BCN donde mas quedan es justamente en el del Prat, donde yo fui, o en el Gran Via 2. Si lo llego a saber te cogia una el martes, porque ahora no puedo ir :S.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702845307#post1702845307
Pues en el Alcampo de Sant Kirze no queda ni una, parece que ha pasado un huracán...todo revuelto xDDD
Coño! Me tiro una semana de vacaciones y te encuentro con una Xbox [toctoc]

Ya me comentarás la jugada por msn. Pedazo de actualización, por cierto. Yo tengo que meter también algunas cosillas en mi hilo.
Despues de mas tiempo del pensado y a unas horas que tiran para atras, aqui llega mi nueva actualizacion [+risas]. Nada espectacular pero bastantes espinitas clavadas.


Imagen

3 juegos de saldo para DC, si el Power Stone completo solo me costo 3 euros en el... CEX. Segun el lo acababa de desprecintar ( [tomaaa] ) aunque la caja estaba algo sucia, lo demas todo impecable o sea que no pregunte demasiado. El Wipeout y el Misadventures tambien me salieron muy bien de precio, ademas el segundo no se ve mucho PAL.

Imagen

Un caprichito que me concendio la novia, le salio tambien tirado de precio, aunque yo lo denomino capricho mas bien por el espacio que ocupa. La DJ Station para los zurdos debe ser la crema pero yo aun sufro algo, ya le metere caña.

Imagen

El POP Pal España Xbox sustituye a aquel POP Platinum PAL UK que tenia para PS2. A parte tenemos un SEGA GT 2002 y un Otogi 2 que los tenia pendientes. El Silent lo he pillado en plan previsor. El Fallout aunque sea un hack & slash de segunda cayo que soy fan de la saga, el MechAssault 2 Limited esta muy bien pero me he quedado con las ganas del live.

Imagen

He tenido una racha poco nintendera X-D. De GC sin contar imports tengo ya pocos pendientes por lo que voy con calma. El Fusion porque lo saque tirado y el Castlevania DoS lo vi a 36 y no me quise esperar.

Imagen

Los dos RPG's tenian que caer y al SMT ya le he estado dando caña aunque el ritmo del curso me ha cortado el vicio pero ya habra tiempo. Rez PAL ESP que se quedara precintadito, ya tengo otro para jugar, y Silent Hill 3 tirado de precio y como su hermano pillado en plan previsor.

Ala, nada mas. Como decia nada espectacular pero bastantes cosillas. Xbox reina de la actualizacion por un dia [toctoc]

Edit: Juas me supero a mi mismo ni un comentario. Tranquilos que me he guardado algo de artilleria pero no pensaba que fuese a necesitarla tan pronto.
EN BREVES MOMENTOS ACTUALIZACION!.

PD: Si es que soy un bocazas, para un dia que me adelanto y la cago. Habra que esperar hasta mañana pero espero que os valga la pena [ginyo].

ZOMG!

Empieza la "tan esperada" actualizacion. Siento la calidad de muchas de las imagenes, era tarde y no habia manera :P. Cuando lo reestructure prometo amor y calma para cada foto.

Seccion Xbox:

Imagen

Primero los occidentales. Varios FPS para mi restaurada fe en los singleplayer y 3 curiosidades mas.

Imagen

Ahora tocan los orientales. Ya tengo practicamente todo lo que queria de Xbox, tanto exclusivos como multi, y la imagen da buena cuenta de ello. El Gungriffon es un puto crimen.

DS:

Imagen

Aqui mi DS a la que le he dado mucha caña y un par jueguecillos que me apetecian. Tengo el Fire Emblem a la mitad porque no hay manera de sacar tiempo.

PS2:

Imagen

Varios pendientes destacados como La Pucelle o el Ring of Red, que no habia manera de encontrar, y un grupo de must imprescindibles. Ademas un Xenosaga II PAL y un Under the Skin tirados de precio.

Imagen

Un par de cosillas que me faltaban por colocar y 3 buenos imports. El Xenosaga II lo pille USA bien de precio, para poder conservar la partida del I, y luego no fui capaz de no pillarlo PAL por 8 libras XD. El Marz aun no lo he probado pero necesitaba conseguirlo ya.

SEGA:

Imagen

Voy recuperando poco a poco material de DC que cambie o vendi en su momento. Una novedad en edicion Limited como Under Defeat y un par de Saturn que queria probar desde la epoca.
Eres un Seguero de Pro, crack. ;)
Acabo de actualizar y poner al dia EOLColecciones y he subido las fotos que fallaban de la segunda pagina a otro servidor. Espero que os guste :)

Thx por el comentario Ryo.
Bufffff, el REZ ese es la poya, muy buena si señor.
Bufffff, el REZ ese es la poya, muy buena si señor.


Que conste que tengo uno precintado y otro firmado por Mizuguchi [beer].
Joer, muy buena actualización [oki]

Tengo que pillarme el LoK: Defiance para acabar de ver la historia de Raziel. Lo malo es que he jugado a la versión de PC y el control me horrorizó. No sé si en Xbox mejorará algo, imagino que no.
36 respuestas