Votacion Aspecto Crucial

Encuesta
¿deberian renovar el aspecto de la web?
38%
42
62%
68
Hay 110 votos.
Os gustaria que la gente que ha echo un sitio tan maravillosos como este, que ha enseñado a verdaderos inutiles como yo a aprender algo de "algo" relacionado con los videojuegos, que disfruta viendo como algunas personas ayudan a otras, y ven como cada dia se une mas gente a este Lado tan util y sincero, CAMBIARAN EL ASPECTO DE ESTA WEB???

la verdad que yo la conoci hace ya años, y siempre a estado igual, sencilla pero util y a la vez eficaz, que tal un nuevo aire???

Un saludo y un abrazo a todos los Elolianos [tadoramo] [tadoramo]
Espero que no, me gusta tal y como está ;)

Salu2.
dos colores ,un sentimiento.... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] ,espero que nunca cambien los colores,ya que son un simbolo de eol...por cierto este hilo no esta[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353332"]repe?[/url]
Yo no la cambiaria.

esta de coña.
¿ Cambiarlos ? ....para nada, estos colores son míticos ;)
pos a mi el verde me mata...pero en fin.
A mi me encanta los colores ..
Que se quede asi, el verda ya es parte de mi vida.

Saludos :-)
Hombre... a mi me sorprende la velocidad con la que carga teniendo en cuenta las magnitudes tan tremendas del foro, ahora, esta claro, solo carga las tablas y los colores.

Yo pienso que si estaria bien un cambio, no algo muy cargado, sino algo sencillo, por ejemplo, separar web y foro. Tal y como esta ahora esta genial, pero yo creo que hay que innovar cada X tiempo.
Cambiarlo sera un delito...

Estos dos colores y el estilo estan marcando poco a poco un hito.
Para nada, asi esta perfecto [risita]
Lo que es el diseño en sí no debería cambiarse, pero si que pudieses elegir los 2 colores.
el diseño es un poco "chano" pero es practico.

yo lo dejaria, pero quiza meteria algun sistema para cambiar patrones de colores (en el panel de control del usuario, este elige el patron de colores que quiere utilizar), como el que tienen por ejemplo algunas pages de correo web.

saludos.
Es que sustituir los 2 verdes por 2 azules y el naranja por plateado molaría. Con el tiempo he desarrollado ciertra aversión por el verde (el coche verde, alfombras verdes, un cuarto de baño en verde). Eghhhs.
los colores no deben cambiarse. Muchos de los que me ven navegar por EOL conocen esta pagina como "la pagina verde esa".
No es para nada necesario un cambio de color
Si al menos se pudiera elegir entre 2 configuraciones....

-Eol Clasic Skin
-CinEOL skin
-Photoshop simulation skin [+risas]


[reves]
hombre, si se pudiese elegir entre dos configuraciones distintas estaria bien no???
NO!
sencilla a la vez que practica, estas son las dos bazas que han llevado a eol a la cumbre. :D
Yo dejaría colores y tal, pero modernizaria un poco los botones, cuadros redondeados y tal...
Yo tb pienso que aunque no se cambie el diseño , por lo menos modernizarla,
porque la web esta de muerte, sin fallos etc, pero uno ya se harta de verla siempre igual xD
A mi el verde me mata los ojos,creo que a Gref le pasaba algo así....los ojos se me ponen llorosos e incluso me duelen :(
Yo digo que no se cambie, desde que entré hace casi 2 años y mi padre me veía dentro siempre me decía: "Que, ya estás en el sitio verde en vez de estudiar, eh!!" así que para no perder costumbres....
y q seria del comentario d: q miras siempre en esa pagina verde...???

jejejejeje
No.

1º - Es de fácil acceso, y no carga la vista
2º - Es el "hecho diferencial" de ésta web.
3º - Porque ya me he acostumbrao, :-p
a mi lo ke me gustaria, algo que e visto en algunos otros foros, es la opcion de cambiar la interfaz, por ejemplo, classic eol y cineol. A mi me gusta el verde y el naranja, lo que pasa es que si estas un rato ya cansan los ojos, me gustan mas los colores de cineol por eso, son mas suaves para los ojos. y si se pusieran las 2 interfaces no molestaria a nadie porque a kien le guste el clasico pues que se lo ponga y quien le gusten mas los colores de cineol ke los use
26 respuestas