HDLoader en MC con infinity manager en MC pide disco

Hola

Tengo una v9 con matrix inifnity 1.2, he instalado el inifnity manager en la MC y a traves de este, el HDLoader tb en la MC me va todo genial salvo una cosa:

Enciendo la ps2 sin ningun cd/dvd,paso al menu infinity manager pulsando el triangulo, voy a show applications y ejecuto el HDD Loader , entonces se me queda colgado en la pantalla de presentacion del hdloader hasta q le meto o bien un cd de psx o bien uno de ps2. Al meterlo ya me carga el menu de manera normal.

Mi pregunta es... ¿No es posible que no necesite para nada de disco alguno?Me gustaria no necesitar del lector sino q cargara directamente de la MC.


Gracias de antemano.
Un saludo.
Si es posible ...

Y tan sólo necesitas cambiar la versión del hdloader que tienes en tu memory card por otra mas actualizada.

Hace un mes estaba igual que tú y simplemente me descargué la última version parcheada para "hdloader by albertini" que entre otras funciones arregla el tener que meter un cd o dvd original al cargar el propio hdloader con el modchip matrix infinity en v9/v10.

Lo puedes encontrar en los foros de ps2ownz



Salu2 ;)
Hola,

Gracias por la respuesta,

No puedo registrarme todos los correos que le meto me los tacha de blacklisted,¿alguna alternativa para encontrarlo?

Gracias.
Un saludo.
Sips

Registrarte en los foros de Ps2 Scene.org y descargarte la versión citada del hdloader.



Salu2 ;)
Al final consegui bajarla de otro lado que no era psownz y funciona de vicio sin cd de psx ni nada.


Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Hola soy relativamente nuevo en esto,

simplemente preguntaros si si la ultima version parcheada es "hdloader by albertini" o "hdloader by albertino" que esta rulando por emule, yo he descargado esta y en mi v9 siempre se me queda la pantalla en negro, la de albertini no la he podido localizar.

Mi v9 es scph 50004 no se si esto tiene algo que ver y ademas en la memory card ves el hdloader y dice que esta corupted.

No se si a vosotros el hdloader en la memory card os sale bien o como corrupted tambien.

Gracias
yo tambien tengo una v9 con infinity, y mi problema es igual. al cargar el hdloader o advance tanto desde memory card como de disco, se queda pillado en la pantalla inicial. tengo que intentarlo muchas veces hasta que al fin puedo con ella. alguna solucion?????
Otro que se suma al carro con el mismo problema. He descargado del Emule la versión parcheada por Albertino, pero si no tengo dentro el cd, no pasa de la pantalla de presentación.

Podéis darnos alguna pista más sobre qué versión del HdLoader funciona bien en nuestras v9 con Infinity v1.2?

HDLoader_V9_infinity_from_manager_patched_by_Albertino.rar

Este es el Hdloader que bajé y ya os digo como se comporta.

Salu2 y hasta pronto
Como dirian ustedes "no entiendo ni 3 cojonez tio! Oooh ", la verdad, estube leyendo todo este foro, alguien me lo explica porfavor? [+risas]
Hola ¿Como va eso?


Yo tengo una v9 con Matrix Inifnity 1.2 tengo instalado el hd loader patched by Albertino en la MC que mencionais y me va de lujo,

Os explico como lo hice :

Primero de todo instale el Infinity Manager, No recuerdo la version, pero lo q se seguro es q es la primera q tienen para descargar en la pagina,

Luego desde el infinity manager instale una primera version q no es la de albertino, esa me pedia cd, luego instale la de albertino, el caso es q ahora tengo las dos instaladas y puedo acceder a ellas desde el menu del infinity manager (No se si puede tener algo q ver el tener las dos o no)

Reinicio la consola y dejo pulsado el triangulo para acceder nuevamente al infinity manager y en show applications cargo Hdloader by Albertino y me carga el contenido del disco duro.

Tengo un Maxtor 120Gb en modo Master y para prepapararlo lo formatee desde la ps2 a modo ps2 y le meto imagenes desde el pc y dvds desde la ps2.


Espero q os sirva de ayuda.
Un saludo.
ya, pero mi problema es que yo lo tengo ya instalado y hay veces que me funciona. pero ultimamente tengo que probar muchas veces, porque se me queda pillado en la pantalla de carga y tengo que apagarlo. a la que hace 1000 me funciona. un verdadero coñazo. a ver si lo soluciono de una vez. ayuda. tengo el albertino, el advance,.... y nada.
Después de 2 meses con la Play creyendo que era una v9, ayer me da por enredar y para mi sorpresa descubro que es una v10. Puede ser la causa de que el hdloader by Albertino para Infinity se quede en la pantalla de presentación a no ser que tengas un disco insertado.

Supongo que cada consola con cada chip es un mundo, y a algunos nos toca pelearnos más que a otros.
Esperemos que Albertino saque otro Hdloader optimizado para las v10.
Salu2 y hasta pronto.
El HDLoader by Albertini o Albertino está modificado para las V9/V10 entre otras funciones como la de soporte de discos duros mayores de 127 Gb ,etc...

En mi caso una v10 solventa el problema de arranque sin cd/dvd original dentro.





Salu2 ;)
Es verdad que en el txt que trae la versión parcheada por Albertino pone que vale tanto para v9 como para v10.

Actualmente tengo instalada la v1.21 del Infinity y voy a probar con la 1.38, que es la última, a ver si con eso soluciono el problema, porque no se me ocurre otra causa por la que no arranque bien el Hdloader sin disco dentro.

Acabo de encontrar en Google la web de Albertino y tiene varias utilidades entre las que está el firmware 1.38 del infinity y le añadido el hdloader modificado por él.

Lo acabo de instalar y seguimos en las mismas, sin cd no hacemos nada.

Puede ser que alguna de las opciones del Infinity no esté como debiera y esa sea la causa. Creo que cuando arranca la consola hay que presionar Triángulo + Círculo. Si a alguien que le funcione bien pudiera poner como tiene estas opciones, se lo agradecería, porque ya no se qué más probar.

Salu2 y hasta pronto.
A ver yo os cuento mi experiencia.
Segun todo lo que he probado como mejor funciona es con version firmware del infinity 1.38. Luego istalamos el Infinity Maanager v1.21 (creo que no hay otra mas moderna ahora del manager)

Hasta aquitodo bien, todavia no hay ninguna aplicacion cargada en la memory. Pasemos a crear el CD para intalar aplicaciones:

Debamos crear un CD con los siguientes archivos:

INSTALL.cnf
BOOT.ELF <------(RENOMBRAR HDLOADER.ELF a BOOT.ELF!!!!)
CDVD.IRX
DUMMY.BIN

Los archivos HDLOADER.ELF, CDVD.IRX, y DUMMY.BIN los he extraido de la imagen del HDLoader del tal Albertino
Despes explico porque renombro el HDLOADER.ELF

Esto lo he hecho para crear el cd de instalacion de HDloader, pero de manera similar modificando el archivo INSTALL.cnf con el bloc de notas odemos instalar cualquier aplicacion; yo he istalado un monton mas haciendo esto: el mediaplayer, el pukklink,...

Antes de quemar el CD editamos el INSTALL.cnf con el bloc de notas y lo dejamos de la siguiente manera:

HDLOADER by DAVBOM
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX

Generamos la imagen con CDGENPs2 (yo lo hago asi pero creo que haciendolo sin CDGEN tambien funciona), y la quemamos.

A continuacion arrancamos el infinity manager y vamos a "install aplications". Metemos el CD (esperamos un poco a que lo lea) e instalamos la aplicacion.

Añado que yo he renombrado HDLOADER.ELF a BOOT.ELF y lo he instalado en ese directorio para que arranque con el R1 apretado cuando arrancamos la Ps2.

Pues eso si seguis todos los pasos, tendreis el HDLoader instalado y este se cargara automaticamente dejando pulsado R1 (en lugar del triangulo que entra en el manager) cuando arranqueis la Ps2.
Y todo esto sin tener ningun cd metido en la Ps2

Tengo la images de todo esto pero ahora no estoy en casa y no llegare hasta el lunes asi que si el lunes alguien la pide la colgare.

Saludos a todos y suerte (a ver si os funciona. a mi desde luego me va de lujo)
En primer lugar darle las gracias al amigo Davbom, su hdloader modificado me va a las mil maravillas, sin tener que insertar un cd.

Si alguien tiene el mismo problema que tenía yo, si quiere la imagen, que me mande un mensaje privado con su email y se la envío, que para eso estamos en esta comunida, para ayudarnos entre todos y exprimir al máximo nuestras PS2.

Salu2 y hasta pronto.
Muchas gracias, pero tengo un dilema, yo tengo el "key launcher 04" instalado en la memory card, mi maquina PS2 NO TIENE chip, hago arrancar el "key launcher 04" con un juego de PS1 original, lo que uso de ahi es el "HDD Loader Free" o el "HDAdvance USA ver 1.00 (DVD)".

Ahora tengo la posibilidad de conseguir un rigido mas grande, porque tengo un segate de 20 gigas que me queda medio chico, pero me gustaria ponerle uno de 120 gigas, el problema es que me dicen que con ese preograma que yo uso para correr el rigido en mi ps2, lo mas grande que se puede usar es de 80 gigas (y me da cosa porque tengo la oportunidad tambien de que me presten uno mucho mas grande de 120 gigas).

Con los programas que uso, puedo usar un rigido de 120 gigas en una maquina americana modelo SCPH-50001, NTSC-U/C, SERIAL:FU642825, DATECODE:3D, Codigo de barras:PX364208258 ???

Muchas gracias de antemano!

Romina.
a ver si alguien me soluciona el problema please. se me queda el hdloader o advance pillao en la pantalla de inicio y no arranca. no quiero instalar juegos con eso del eject. solo quiero jugar a los que tengo. a ver si puedo entrar al menu de una vez. he formateado y he vuelto a meter los juegos y nada.
Como dices que se te queda pillao??
Con que instalas los juegos en el HD??, desde el PC?
Como formateas el HD???

Puede ser que si los cargas con otra cosa que no sea el HDLoader (es decir, instalarlo desde la propia play) luego te de problemas.

Prueba a instalar uno desde HDLoader y mira a ver

Te digo una cosa que me paso a mi: si instalas los juegos desde una version del HDLoadery luego usas otra que arranca desde exploit o algo, podria dar problemas, prueba a hacer todo desde el mismo.


Comenta a ver como te va y a ver si te podemos ayudar con nuestras experiencias.

SALUDOS
amos a ver, formateo con winhiip desde el pc y le meto los juegos tambien desde el ordenador. le meti el hdloader en la memory y el hdadvance y nada. puedo ejecutarlo pero se queda pillao en la pantalla de inicio esa que sale hdloader en azul. no quiero instalar los juegos, eso lo hago desde el ordenador, solo acceder al menu para jugar.
A mi me pasa lo mismo. Se me keda en la pantalla azul del principio y no hay forma de ke vaya. No me deja ni formatear el disco, lo tengo ke formatear en el pc y meter los juegos en el pc y aun asi nada.

Igual es por el free hdloader....
Pos eso ese programa me da mal rollo, y no porque yo lo diga sino porque me paso algo similar a lo tuyo a causa del winhiip.
Yo meti unos jueguecillos con el HDLoader, hasta que un dia dije, voy a meter uno con winhiip,.. y se me jodio el tema, ya no cargaba los juegos.

Yo te recomendaria hecer lo siguiente:
Desformatea el disco con HDD Format
Mete el HD en la play y formatealo con el propio HDLoader (es lo mas recomendable)
Mete los juegos como te de la gana: por red o enchufando el HDD directamente al PC. Yo te reciomendaria hacerlo con hdldump (en version grafica o en la otra de comandos). Yo a partir de mi experiencia con winhiip lo hago todo con hdldump y ni un solo problema hasta el momento.

Yo lo he hecho todo asi y me va de lujo
Si sigues con problemas deberias comprobar tu version de HDLoader, ya que el problema tambien puede venir por ahí.


Saludos y comentanos como van tus avances para solucionar el problema, que esto del HDD es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDITADO:
Tema solucionado. Para a los ke no os funcione todavia aki va una explicacion de lo ke he hecho.

Basicamente es lo ke ha expuesto en la pagina 2 de este hilo davbom, solo ke haciendo esos pasos a mi no me funcionaba sin disco o se kedaba en negro colgado.

He usado la imagen .bin de Albertino y con el isobuster he extraido todos los archivos a una carpeta menos el install.cnf.
He creado el install.cnf tal como dice davbom kedando asi:

HDLOADER by Albertino
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF

La ultima linea la he kitado.
He renombrado el hdloader a boot.elf y con el cdgenps2 he generado la imagen de nuevo.

He borrado de la MC el archivo system configuration, infinity manager y 1 cubo azul ke ponia datos corruptos :O

El cd de albertino tiene incorporado el infinity manager asi ke he arrancado con este cd y he instalado el infinity manager ke venia con el firmware 1.21 (NO el ultimo ke viene con la 1.36 ke es el ke tenia). A continuacion le he dado a instalar aplicacion del mismo cd y ya funciona OK sin cd ni nada.
Hay ke decir ke el ke tenia antes yo era el freehdloader y este es hdloader.
Luego he entrado en la config del infinity con /\ + O y le he puesto ke arranke desde dev1, asi con solo encender la ps2 ya me sale la lista de juegos [babas]

Aun asi hay una cosa ke no me gusta y es ke en la MC aparecen 2 cubos azules ke son datos corruptos y la ps2 no les reconoce el tamaño.
¿Podria ser ke cuando la MC este muy llena, algun juego escribiendo se carge el hdloader por escribir encima de un espacio ke para el esta libre?


Saludos!!!
weno, io con el tema de davbom me arreglo, mañana si tengo tiempo y ganas pruebo el metodo de reqtools...
aunk se me viene una duda... si lo hago como tu dices (reqtools) y en un momento dado kiero jugar a un juego en DVD... tendria k cambiar en el menu del infinity el arranque otra vez a auto no?

Y otro tema... tengo una ps2 vieja ( v3 o v4, no se fijo ) y he probado a meter la MC en ella e intentar arrancar y tal con el HD metido, pero me dice que pasa de mi cara mogollón [enfa] ; alguien sabe si puedo currarmelo de tal forma que pueda arrancar la PS2 sin chip con el HD llenito de juegos? ( desde una MC )

salu2 y gracias ;)
Si no lo pones de nuevo en AUTO siempre te seguira cargando el hdloader.

Lo de arrancar una aplicacion desde MC directamente sin disco o chip creo ke no se puede pero no me hagas mucho caso en esto...
Seguro ke alguien por aki lo sabe.

Saludos!!!
Hola a todos, me alegro de que el tema vaya funcionando.
Para eso de arrancar aplicaciones desde memory sin chip claro que lo puedes hacer. Entra en la busqueda avanzada que hay unos cuantos hilos muy curraos sobre este tema

Busca algunas cosillas sobre keylauncher y mcloader aunque para hacer esto deberas tener un amiguete con chip para hacerlo y luego llevartelo a tu consola



EDITO: mira este hilo para cargar sin chip:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335866

SALUDOS
reqtools escribió:Aun asi hay una cosa ke no me gusta y es ke en la MC aparecen 2 cubos azules ke son datos corruptos y la ps2 no les reconoce el tamaño.
¿Podria ser ke cuando la MC este muy llena, algun juego escribiendo se carge el hdloader por escribir encima de un espacio ke para el esta libre?
Es normal que te aparezcan esas partidas corruptas. Como sólo contienen las aplicaciones y les faltan un par de archivos (supongo que serán los iconos) la consola debe pensar que se han grabado mal.

No creo que por falta de espacio te borre alguno de esos datos corruptos. Seguramente se quejará de que no tienes espacio suficiente.
muchas gracias davbom, ahora le hecho un ojo, de todas formas Original_dark ha colgado unos archivos en la mula que tengo que cotillear... a ver si me aclaro entre tanta historia, que todo de golpe se me atraganta un poko [reojillo]

Lo dicho, pruebo y os cuento a ver que tal (de airtel :P )

PD: el hilo es donde original_dark comentaba lo de los archivos en cuestion jeje. ^^
No encuentro la imagen de albertino por ningún sitio y en la mula no me baja (tengo conexión 56k xD) . Alguien mencionó que encontró la web del tal Albertino, ¿cuál es?

Y otra que se me acaba de ocurrir:
¿qué ocurre si no renombras HDLoader.elf como Boot.elf?
Mira el HDLOADER.ELF se reniombra a BOOT.ELF para poder arrancar el hdloader directamente con el R1 apretado sin pasar por el infinity manager.
Yo tengo por aqui una imagen que va de puta madre, ya se la pase a alguno por este hilo y me comento que le funcionaba a las mil maravillas (si la quieres mandame un privado porque ocupa demasiado como para colgarla aqui)

El tema es el siguiente: te metes en el manager, metes el CD quemado con la imagen en cuestion, (hay que espoerar a que lo lea) te vas a mc manager y ahi en install aplications, y te instala todo de puta madre.
Luego tan solo arrancas la play con R1 pulsado (si es que instalas el que es con el archivo renombrado a BOOT.ELF) o arrancas con el triangulo pulsado (o como sea) para entrar en el infinity manager. Ahi vas al show installed aplication y ahi debe aparecerte, le das y a jugarrrrrrrrrrrrrrrr


SALUDOS Stalogoooooooooooooooooooooooooooo
Gracias davbom, ya te he mandado el privado, a ver si me puedes pasar la imagen, serías mi salvación, porque el disco duro me llega entre hoy y mañana (espero) y todavía no he sido capaz de meter el HDLoader en la MC. GRACIAS

Por otro lado, otra cuestión que se me ocurre:

en la página 2 un usuario (no recuerdo el nombre, lo siento) decía que con este método de renombrar y meter el disco había instalado muchas aplicaciones, pero al renombrar todas como boot.elf ¿no instalará unas encima de otras? ¿al encender al PS2 con el R1 pulsado cuál saltará, la última que haya instalado?

Bueno, ahí queda la pregunta; de momento me voy a conformar con poder tener el HDLoader metido en la MC y poder usar el HD desde MC al arrancar. :) ya os daré la paliza más adelante cuando quiera meter HD Advance, Ps2Link, Ps2O2... :P ;-)
Buenas.

Davbom, tienes un privado. Ya no se me ocurre que más hacer para que éste asunto funcione.

Saludos a todos.
Pues eso amigos si me podeis decir donde y como colgar la imagen de la que se habla en este hilo, para no tener que estar mandando mensajes. No es que me moleste, pero creo que es mejor para todos, asi no me tienen que enviar un privado y esperar a que yo les conteste.

Pues eso

Saludos a todos.

Stalogooooooooooooooooooooooooooo
Y para aquellos como yo que tenemos una v9 silver con MATRIX4 v1.1 que debemos hacer? probe con el mini-tuto de davbom pro na..
Jelow gentex

Se recomienda algun disco duro en concreto?


Un saludete
A ver si podeís ayudarme,
tengo el matrix infinity e instalé los juegos en el HD con Advance 2 Pal. Cuando intento instalar la imagen de Albertino en la memory card, me da error, va creando "cubos azules" y no hay forma, también he probado la de davbom y nada, se me queda colgado, supongo que por incompatibilidad del HDloader con el HDAdvance :(

He probado cambiando el Hdloader por un Hdadvance (supuestamente para el infinity ) renonbrandólo a BOOT.ELF y creando la imágen con cdgenPS2, pero sin cambiar nada en el INSTALL....por que no sé que cambiar :)

En la web de Albertino no he encontrado nada con el Hdadvance y las versiones que tengo del 2 y 2.1 tampoco me van


Perdonad, se que hay muchísimos hilos abiertos para el tema, los he leído todos...........pero no me entero de la misa la mitad.

Podeís darme alguna pista para encontrar un Hdadvance2 compatible con el infinity?
Con qué líneas edito el INSTALL? o qué tengo que hacer?

Salu2
Puedes hacer un cd similar al que se comenta en el hilo y que la aplicacion que cargues sea el HDAdvance.

Primero debes tener el HDAdvance del que hablas (me refiero al archivo .elf)
A partir de esto lo unico quer debes hacer es renombrarlo a boot.elf y sustituirlo en la imagen que yo tengo (y si me dices tu mail te la mando) con el CDGenPs2 por el boot.elf que hay en la imagen (que realmente es el archivo HDLoader.elf renombrado a boot para que arranque directamente al encender la play con el R1 pulsado).


Pues eso prueba a ver

Es raro ver a una tia en la scene no????
Me alegro

UN SALUDOOOOOOO
Gracias por tu interés y paciencia :)

Pues ya accedo al HD desde R1 con el Hdloader de davbom [tadoramo]
primero he desinstalado el manager 1.36, [que si es para la v12 no sé para que lo pondría [carcajad] ]
después he probado una imagen que he creado con el HDAdvance 2.1 (version japo) y como de la pantalla inicial no pasaba :? he vuelto a probar la tuya y SIN TIRAR LOS CUBOS AZULES ;) ya no me ha dado problemas. He probado algunos juegos y van [oki] Espero que dure.

Sólo un inciso...si enciendo pulsando /\ en vez del manager me salen 3 hdloader de davbom [Ooooo] pero como no se cual quitar, de momento así se queda [chulito]





[bye]
Pues eso que tengo la iso creada y rula bastante bien todo con el gt4 y toda la ostia sin parchear ni nada. lo pasamos desde el pc y a jugarrrrrrrrrr


Bueno si al guien la quiere ya sabe... MP


SALUDOS A TODOS
HOLA A TODOS ,VEO Q MUCHOS DUDAIS SOBRE PONER UN HDD A VUESTRA PS2,PUES OS CUENTO MI ESPARIENCIA......
TENGO UNA VOL.9 CON MATRIX INFINITY.
LE HE PUESTO EL HDloader Y VA TODO PERFECTO.
LO HE CARGADO EN LA MC (Hdloader Infinity Bootr1)Y SOLO TENGO Q PULSAR R1 AL INICIAR LA PS2 Y YA ME SALTA AUTOMATICAMENTE EL MENU DE ACCESO AL DISCO DURO.
OLVIDAROS DE CARGAR LOS JUEGOS DIRECTAMENTE DESDE LA LENTE DE LA PS2 SE OS JODERA SEGURO (ANTES O DESPUES).YO LOS CARGO DESDE EL PC Y NINGUN PROBLEMA ADEMAS ME HE COMPRADO UNA CAJA EXTERNA USB PARA EL DISCO DURO Y SOLO TENGO Q SACARLO DE LA PS2 Y METERLO EN LA CAJA EXTERNA ,CONEXIONARLO VIA USB EN EL PC Y VA DE MARAVILLA,EN 8 +-MINUTOS YA TENGO JUEGO NUEBO.
ES PARA MI LA MEJOR SOLUCION.

PROGRAMAS NECESARIOS:

-Infinity ManagerV1_36_00
-Hdloader Infinity Bootr1(para usar la memoria ps2)
-WinHIIP_V1[1].6.6 (cargar juegos ps2 desde el pc)

INSTALACION:

-Metemos el Infinity Manager;elige memori car manager y despues Install Infinity Manager(ya hemos instalado el brows del Matrix Infinity).Ahora por ultimo sin apagar saca el cd y mete el cd con Hdloader Infinity Bootr1 y elige install Aplicacion.YA ESTA!
AHORA CUANDO ARRANQUES TU PS2 SIN PERDER UN INSTANTE PRESIONA R1 EN EL MANDO Y A LA A JUGAR.

PROVARLO VEREIS COMO ESTA Q TE CAGAS DE GUAPO,YA NO USAREIS MAS LA LENTE E INCLUSO SI SE JODE PODREIS SEGUIR JUGANDO Y METIENDO VUESTROS JUEGOS FAVORITOS CARGANDOLOS DESDE EL PC (LO RECOMIENDO).

"RECORDAR Q ES PARA QUIEN TENGA EL CHIP INFINITY"

Si no tienes chip pues nada lo cargas desde el pc y metes tu HDADVANCED y a disfrutar (recuerda no los cargues desde la ps2 es poco seguro)
[img]\\Manu\f%20pc%201\pagina%20web\imagenes\scraf.gif[/img]
davbom escribió:Pues eso que tengo la iso creada y rula bastante bien todo con el gt4 y toda la ostia sin parchear ni nada. lo pasamos desde el pc y a jugarrrrrrrrrr


Bueno si al guien la quiere ya sabe... MP


SALUDOS A TODOS



gracias de nuevo davbom , mis intentos de crear una imagen que rule no dan ningún resultado aceptable [decaio]


Salu2
Hola a todos, tiene tiempo que no me metia por estos foros, aqui les mando la imagen que creo DavbonURL=http://]http://mx.geocities.com/ratametallica_oz/HDLoader_By_Davbom.zip [/URL] salu2
OK ratametalica

Gracias por el link
hola a todos... tengo un problema, ya pase el HD Loader a la MC, de hecho pase el de Zer0-X y el tal albertino o como sea... prendo la ps2 oprimiendo triangulo y ejecuto la aplicacion del HD loader y se me queda como dos segundos la pantalla en negro y de alli me manda al navegador de la memoria, estoy desesperado ya que llebo mas del mes sin jugar ya que se me jodio la lente y me compre el chip infinity para ejecutar el HD Loader desde la MC y no quiero que alla sido de enbalde la compra... PORFAVOR!!! ayudenme!!!
Saben si lo de arrancar el HDloader desde la MC, funcionaría con un Ripper 2 Gold? HE visto en algun hilo de aquí, que si funcionaría.

Gracias por la ayuda
45 respuestas