O2 en PsTwo

Bueno vamos a empezar a meter caña a esta pekeña...

Tengo en casa un MXL2, un Messiah1 y un O2..... como se supone el O2 seria a priori (y porke dudo ke el resto funcione :P) el encargado de meterse en la psTwo de proxima adkisicion.....

La psTwo no acepta CDX...He leido acerca del recovery 1.3 (de proxima aparicion) y bueno la duda surge..... seria posible adapatar este O2 a la psTwo?????? Al estilo matrix infinity por ejemplo, tengo una v7 con el O2 tb instalado

Resumiendo:

Meter el recovery1.3 y el OS ke corresponda al O2 en la v7
Realizar backup en la memory
Instalar el O2 (otro) en la PsTwo y con esa memory meter la actu al chip.....

Venga ke estoy deseoso de ir a por una SLIM YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo dentrod e un rato te respondo k ara mismo toy haciendo 2 ps2slime una de infinity y otra de o2, cuando las acabe y teste te aviso xD
hola

una pregunta, que es eso de CDX?

un saludo
A la espera kedo pues...

CDX es el formato AUDIO ke permite arrancar cd-r en la ps2 (es el fomrato usado para actualizar el O2)

Por cierto como se solventa el punto eject de la psTwo???? como tus noticias sean prosperas mañana mismo me pillo una......


nerviosssssssssssssssssssssss
Bueno acabo de acabar el Infinity ahce un rato, he cenado, y ara luego em dispongo de o2, bueno paso a contarte:

He actualizado , mas bien rellenado porque era un homebrew de esos limpitos, con al 1.36 creo, k es la compatible con v12, lo he actulizado kitando el infinity k tenia en mi v3 poniendolo y actulizandolo.

Bueno luego me he limitado a soldar los puntos como pone el siguiente esquema:


Imagen



Y la ps2 la acabo de pobrar y lo coje todo sin problemas, nose a que problema te refieres, algo oi creo, pero yo simplemente me he dedicado a lo normal y sin problemas.


PD: Tengo k decir k la ps2 es muy sencilla de soldar, no me ha costado nada hacer ninguna soldadura, me refiero todo soldaduras isis xDDD
http://forum.o2mod.com/viewtopic.php?t=154


aki dicen ke es necesaria una recovery 1.3 (proximamente) puesto ke el chip no actua... o algo asi..... desde memory se congela la ps2 y desde cd logicamente no actualiza......

espero ke saken elgo para los chips ya vendidos.....
Podemos coronar mi ps2 slimline como al primera v12 chipeada con exito de eol? xD
Es posible upgradear un chip antiguo para poder usarlo en pstwo ¿como?
Existen dos metodos:

1) instalas el chip en una version anterior y actualizas el recovery y luego lo instalas en pstwo (ufff)

2) instalas un software en la MC y al lanzar el recovery desde la pstwo, automaticamente se actualiza al nuevo recovery. Para instalar los ficheros necesarios, necesitas un software para subir estos ficheros a la mc y espacio libre, claro

El problema es que el parche para pstwo es el 1.5 y hasta que no esté en circulacion, hay que esperar

La solucion mejor, es esperar a que reprogramen los chips y vengan preparados para V12

El recovery antiguo en pstwo, no funciona desde cdrom, porque sony ha capado la lectura de cdaudio bajo la configuracion que usa el recovery antiguo ¿porque? Pues porque hay software como MCLOADER , el repro de DATEL, etc que usan ese formato. Quiza para evitar que los chips usen esa via para ser 'legales' tambien

Con la version 1.3 tienen resuelto el problema porque usan otra configuracion que no se puede capar

Yo creo que en breve estara todo disponible, pero el que no pueda esperar, tiene otras opciones claro
adna si han puesto mi ps2 en portada, no em espraba yo esto que sopresas le dan a uno xD
A ver que me aclare he puesto un infinity homebrew de esos (logicamente sin programar en una pstwo y no tira),no lo puedo actualizar ni desde cd ni desde una memory card original preparada con el firmware 1.36,pulso el boton triangulo y no hace nada.... significa eso que esos chips solo funcionan en versiones antiguas y hay que actualizarlo instalandolo previamente en una consola modelo anterior??????? vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posteriormente he sustituido el infinity por una version programada con una version anterior y he actualizado a 1.36 desde la v12 (apretando sobre triangulo,con la memory puesta y ningun problema),todo ok,a la primera.

Es esto normal ??????? es lo que le pasa a todo el mundo????? o hay que hacer algo especial que no pone en las instrucciones(en la nfo...)
yo llevo instalados 5 Infinity de aller a hoy en 5 PSTWO los 5 sin programar y los he programado desde la memori card y todas sin problemas y a la primera, xtraños salu2 [boing]
Hola gusan0!! Te queria consultar una cosa
Yo le he puesto el Infinity a una PStwo sin programar y, por supuesto no me coje el CD para meterle el firmware.
Me gustaria que me dijeras el metodo que tu sigues para pasar el software a la memory y luego para meterselo a la PStwo

Gracias
gusan0 escribió:yo llevo instalados 5 Infinity de aller a hoy en 5 PSTWO los 5 sin programar y los he programado desde la memori card y todas sin problemas y a la primera, xtraños salu2 [boing]


Normalmente sólo hay que meter la memory card con el infinity manager y pulsar triángulo pero el infinity homebrew sin actualizar no lo inicia.

No se cómo lo harás tú pero he probado a cargar el manager 1.21 y tal como viene de fábrica no inicia nada desde la memory card.
Pos a ver si nos dice el secreto porque sino me va a tocar desmontarla otra vez para programarlo en una antigüa
no tiene secreto, solo teneis q leer un poquito mas, salio un firmware nuevo para solventar el problema os pongo el txt pq seguro q ni lo mirais je,je...
======================
INFINITY FIRMWARE V1.36
=======================


NOTE:
-----

This procedure is only needed on old Infinity chips with an old firmware release.
Since the onboard firmware is not compatible with the new PsTwo model, the upgrade
cd can't be booted normally and a special procedure must be done to upgrade the
chip to the new firmware release.

This upgrade is intended mainly to be used by installers to upgrade their stock of
Infinity to be compatible with the PS2 model.
General users can find the new batch of Infinity already compatible with the V12
PSTWO (and not needing any kind of upgrade) from our resellers starting from the
next week.

The procedure IS NOT raccomended for the inexperienced user, but should be done by
an experienced installer.



WHAT IS NEEDED:
---------------

- Infinity manager v1.36 on a CD:
Download from here:
http://www.infinitymod.com/matrix/files/downloads/InfinityManagerV1_36_00.zip

- a PS2 V1-V11 with Infinity inside to prepare the Memory Card Upgrade.

- A formatted PS2 Memory Card.



Preparing the Memory Card:
--------------------------

1) Burn Infinity Manager V1.36 to CD following the procedure explained inside the .zip file.

2) Make sure the memory card is formatted and inserted in the V1-V11 PS2.

3) Insert the Infinity Manager CD in the V1-V11 PS2, press reset and wait for the
Infinity Manager program to finish loading.

4) Go to "Memory Card Manager" and select "Install Infinity Manager".
After "Install Succeded" appears on screen, turn off the PS2 and remove the memory card.


The Memory Card is now ready and can be used to upgrade as many PsTwo as you like with the
new V1.36 firmware.



Upgrading the PSTWO:
--------------------

1) Install Infinity into the PsTwo following the installation diagrams.

2) Insert the memory card into the PsTwo and turn it on by pressins reset once.

3) Press and keep pressed the "TRIANGLE" button during boot to launch the Infinity
Manager from the memory card.

4) On the main screen, select "Update Firmware" and follow the onscreen instructions
to update the Infinity firmware.

3) When the "Upgrade Succeded" message appears on screen, you can turn OFF the PsTwo and
remove the memory card.

The PsTwo is now ready to be used.
Eso ya esta leio pero el tema es que si el chip no esta programao anque le des al triangulo pasa de ti, asi que nose, me tocara desmontar todo otra vez
de los homebrew quiza, no lo e comprobado, teneis q usar los "blue dot" q son compatibles con la v12 y funcionales tras actualizar el firmware
[bye]
hola peña haver k no me aclaro con el rollo este de tener
k actualizar el chip
tengo en la mesa un infinity pero no se cual es de los dos
si el de v1 a v11 o el k es asta la v12 bueno el caso es
k no me aclaro haber si alguien se anima y me lo explica un poco
paso a paso lo k tengo k hacer k ayudareis a mas de uno..
muchas gracias.
17 respuestas