>> Post Oficial << Genshiken

Con motivo de la traducción de esta serie por parte (al menos) de Anime Underground he decidido abrir este post para que intercambiemos opiniones y comentarios sobre esta serie para todos los que nos la estamos bajando.

Por supuesto versión recomendada la de AU:

Sasahara Kanji is a new collage student, and he makes up his mind to join a circle to share his thought of “Manga, Anime, and Game” that has been hidden until he enters the collage.
When he visited Genshi-Ken, which is short for “Gendai Shikaku Bunka Kenkyuu Kai” (Contemporary Visual Culture Research Organization), his groundless pride was destroyed by the plot of Madarame, a sophomore student of Genshi-Ken. But he can’t admit that he is an Otaku.
However, as he acts line with Kosaka, who is a deep Otaku in spite of his handsome looking, and other members of Genshi-Ken, by going to dojin (private publishing) shops and the anime festivals, he opens his mind and he resolves that he make his way into Otaku world.
With other members, for example, Kasuga Saki, who is not Otaku but is hot for Kosaka, and Ohono, the cosplayer, Sasahara’s Otaku life in Genshi Ken goes slowly today.



Una anime cómico de Palm Studio.

Staff

Karaokes: mandalajade y Volt/b], Efectos Karaokes: [b]_TheAway, Traducción: GohaN, Corrección: B_Wallace, Tiempos: Guymelef y Edición y Compresión: mandalajade.

Imagen


Saludos.
Yo acabo de terminar la descarga, ahora mismo lo veo a ver que tal le ha quedado la edición y demás al mandalaja.

La serie desde luego promete, me lo pasé muy bien traduciendo el primer capítulo e incluso aprendí algunos términos del mundillo otaku que no conocía (o que conocía y no sabía escribirlos XD)

En fin, eso, que a ver que tal ha quedado :p
Bueno subo este hilo porque lo merece.

Comentar que la serie es de lo más friki que he visto nunca XD y os vais a quedar muy sorprendidos por la cantidad de videojuegos que sale todo el rato , animes y mangas, aparte de cientos de guiños a muchas series tanto de anime , manga como de videjuegos.

La vida de un club de universidad que se pasan todo el dia comprando mangas, jugando a videojuegos y haciendo cosplay...la verdad que entretiene mas de lo que me podia creer..

Un 10 para esta serie , que me tiene enganchado totalmente.

Por cierto alguien sabe cuantos capitulos tiene? ya van por el 6º.

Gracias a todos por traducirla ;)


saludos !!
Son 13 y hoy sale el 7 ;)

La serie mejora por momentos [amor]
Son GohaN escribió:Son 13 y hoy sale el 7 ;)

La serie mejora por momentos [amor]


Me acabas de alegrar la tarde que ya estaba con el mono, con lo que me pude reir con lo del puyo puyo XD

Una pena que solo sean 13 capitulos u_u
Yo he descubierto este anime gracias a NemesisMSX. En mi opinión es genial, todos los personajes son un puntazo, pero Kasukabe Saki es la mejor... :Ð :Ð [jaja] [jaja] es un puntazo continuo...
Jeje, a mí empezó gustándome el que más Madarame... creo que como a casi todos, pero capítulo a capítulo Saki-chan ha ido convirtiéndose por méritos propios en mi nueva diosa XDXD

Algunas escenas, algunas expresiones (faciales) y algunos juegos de palabras son impagables a lo largo de toda la serie [inlove]

Puyo Puyo Fever!
la verdad es que la serie es DIOS con mayusculas, hacia tiempo que no me tenia tan enganchado una serie, doy gracias a AU por traernosla traducida, arigatouu y seguid haciendola hasta el final XD [ok]
El 6º capítulo es sin duda buenísimo [+risas], lo que me he llegado a reir con eso de "Tengo una amiga que está saliendo con un Otaku y..." XD XD XD

O el capítulo donde uno del grupo (aun no me sé los nombres) se fractura la mano, y el tio pese a tenerla como un pimiento morrón sigue comprando [tomaaa]


En fin, tiene puntazos, pero aun no consigo verle el hilo a la serie, no parece tener mucho hilo argumental que no sea el poner frikadas.

Saludos [bye]
Yo antes me he visto el 6 y es de los que más me ha gustado, me he reido bastante [carcajad]

Os dejo aquí el torrent del séptimo capítulo de la serie más friki XD

Salu2 :)
Son GohaN escribió:... capítulo a capítulo Saki-chan ha ido convirtiéndose por méritos propios en mi nueva diosa XDXD


"Soy un puyo, ¿te pone o no?" [jaja] [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [jaja]
He conocido esta serie gracias a DJ Deu pero no ha sido hasta hoy que se me han descargado los 7 capitulos.

Me los he visto del tiron y es que tiene tantisimos puntos por capitulo que ahora mismo cada poco me acuerdo de uno y me parto. [jaja]

Eso si el mejor sin duda ha sido el 6, que panzada a reir. [qmparto]
K momentos mas divertidos he pasado viendo lo llevamos de esta serie, tene unos puntazos wenisimos (sobreto en el capi donde uno se rompe la muñeca).

En resumen es verdaderamente una wena serie.
De momento solo he visto un par de capitulos y la verdad me parece muy buena.

Eso si, es muuuuuuuuuuuy friki pero muuuuuuuuuuuy friki. ¿En cuantos momentos os habeis sentido identificados? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SickBoy escribió:¿En cuantos momentos os habeis sentido identificados? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me temo que en demasiados momentos [+risas]

Aquí os dejo el torrente del 8º capítulo de Genshiken, a disfrutarlo [Ooooo]

Salu2 :)
Bueno, con un poco de retraso, hoy me acabo de ver los dos primeros, y, bueno... fuerte, muy fuerte. Como la vida misma, vamos. [+risas] Lo más triste ha sido cuando he reconocido la canción de Combattler V del karaoke sin leer las aclaraciones... soy un caso perdido, sí. XD

Saludos.
Sabeis si de Genshiken existe manga en Japon?
Esk me dio pena saber k solo son 13capis xD y pensé k kizas el manga sea mas y esté cortada para ajustarla o algo...

Saludos!
Existir existe, pero no lo encontrarás en otro idioma que no sea el japo ya que está licenciado en usa; yo tengo los 8 primeros capítulos del manga scanneados y traducidos al inglés, pero eso fue antes de la licencia, ahora no encuentro nada :(
17 respuestas