TUTORIAL SPICTRIAN - Manejo del Joystick

SPICTRIAN:
TUTORIAL DEL MANEJO DE LOS CONTROLES DEL JOYSTICK


Posteo el tutorial del manejo con joystick en en emu para todos los usuarios del foro, ya que me parece interesante que lo sepan todos


1.- Vamos al emu del spictrian
2.- Dale a la tecla back (atras) la que esta al lado del la tecla C
3.- Sale el menu programs, derecha en el cruceta BROWSE
4.- El programa o juego, que vamos a utilizar es el JETPAC, click en el juego con back
5.- Sale el juego
6.- Le das primero que todo al 4, kempston Joystick
7.- Back
8.- KeyMap
9.- Back
10.- JOYSTICK / KEMPSTON O FULLER
11.- Back
12.- DONE
13.- 5 START GAME
14.- A disfrutar del juego, recuerda que tambien lo puedes pasar a cursor joystick en el paso 10 poniendo cursor joystick.
perfecto... sólo necesito saber donde coño pillo las roms.., no veo ninguna... [alien]
mazius5 escribió:perfecto... sólo necesito saber donde coño pillo las roms.., no veo ninguna... [alien]


Huyyyy, eso de las roms no lo digas muy alto por aqui, que corre peligro de cerrarse mi post...

Busca en google.
perdón... esque soy novato en este tema... ya borré todos los programas de emulación... estoy limpio. salu2
DeathLord escribió:
Huyyyy, eso de las roms no lo digas muy alto por aqui, que corre peligro de cerrarse mi post...

Busca en google.



Están permitidas estas:

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex
Hola!

The Sabbat, confirmame el tema de las roms plaease, las del spectrum ¿entraban en amstrad? acordemonos que amstrad compro spectrum, entonces ¿son legales?

Yo la verdad que en un foro paso de hablar de roms y demas historias, si es el uso del emulador no np.

En casa de cada uno que haga lo que quiera, pero no en un foro eso desde luego.

perdón... esque soy novato en este tema... ya borré todos los programas de emulación... estoy limpio. salu2

ten un poco de tacto con el tema de la emulacion, hablar sobre un emulador esta permitido, pero de roms no esta muy correcto que digamos, pueden haber emus que sus roms sean ilegales, por ponerte un ejemplo Mame y Megadrive.



Gracias! [idea]
Mira, esto, si te quedas mas tranquilo ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151002

La verdad es que me extrañaría que las roms de Spectrum no estubiesen libres O_o
Holas!

Yo para mi que si que se incluyen en Amstrad, porque no se menciona para nada: http://www.classicgaming.com/vault/

Habra que preguntarselo por mail al Sir Clive Sinclair, si todavia vive claro. [oki]
7 respuestas