--- DVDs Datawrite 8x Grises ---

Pues por casualidad llego a mis manos una tarrina de estos Datawrite y grabe un juego de PS2 en uno para probarlo. El caso es que me quede asombrado. El lector de mi v5 los pilla como si fueran originales, ni un ruido fuera de lo normal ni un error de lectura ni nada. Probe con varios juegos mas de diferentes TOCs y el resultado es el mismo, cargas perfectas sin ruidos raros (de hecho tengo algunos Verbatim grabados a 2x q de vez en cuando se nota que el lector se fuerza un poco). He mirado los DVDs y ponen que estan diseñados para Datos, Video y Consolas. Luego he ido a la pagina de Datawrite (son estos) y he mirado el fabricante y resulta ser q no son Princo sino Prodisc. Sin embargo el DVDDecrypter me los identifica como FUJIFILM no se que mas (no se si tiene que ver). El caso es que me he quedado tan sorprendido que quizas pille alguna tarrina de estos y me piense el seguir comprando Verbatim.

Los DVDs los he grabado con una LG GSA-4120B a 4x (no permiten a menos) usando tanto Alcohol 120% como DVD Decrypter.

¿Alguien mas los ha probado y puede exponer su experiencia?
pos esos no los he probado pero los verbatim 8x photoprintables van como el culo, en serio.......
Yo creo k tb les tengo, pero metiendoles en el DVDdecryter me dice k son Ritek (la unica marca k uso). Tb tengo otros k son Prosidisc (tb ritek) en azul, los Traxdata moraos y unos amarillos k no pone naa( y son toos Ritek).
Para mi, y por la experiencia de toa la gente k le he puesto xip, van mejor k los Verbatim.
Salu2
2 respuestas