¿PoR QuÉ lA gEnTe EsCriBe aLtErNaNdO MaYúSCuLaS y MiNúScUlAs.

Pues eso. despues d la moda d acortar plabras xra aorrar. AhOrA rEsUlTa K lA gEnTe EsCriBe aLtErNaNdO MaYúSCuLaS y MiNúScUlAs.

Aun resultando tremendamente difíciles de descifrar algunos mensajes "recortados", yo podría llegar a entender que resultase más cómodo (lo lógico es hacer las cosas como nos han enseñado, es decir: bien, supuestamente). Sin embargo, no acabo de verle la ventaja a esta manía/moda de escribir con alternancia de mayúsculas y minúsculas porque, al menos para mí, no sólo resulta un engorro para el que escribe sino que, además, es realmente molesto e incómodo para quien lo lee.

¿Soy el único que opina así?
Porque así eres más CoOL
Sera falta de cariño.
haz como yo,mensaje escrito asi,o con K,q,x.....paso de leerlos,aunque digan cosas interesantes.me parece una manera de infantil de llamar la atencion.Pero al paecer molan.


saludos.
Totalmente de acuerdo.

Saludos
Escriben asi porque lo dice el tito robert de pUta dance.


Ahora fuera coñas, estoy con BOu, keda muxo mas cool y radical.
Yo SeRiA IncApaZ dE eSCribIr AsI.... [agggtt]
Es una tocadura de huevos los mensajes asi y mas los recortados que no hay cristo que los lea. Yo paso de ellos.


saludos
pss, hay que estar LoKa para escribir asíXD
Porque así queda genial de la muelte y pueden presumir ante sus coleguines de super 1337 h4x0r.

[lapota]
¿De super qué????????????????????? ¿En serio creeis que mucha gente que escribe así sabe o le importa lo más mínimo qué es eso del "lenguaje 1337"?
yo ahora hago igual que Abbel si escriben mal,ni los leo,alguna vez se me ocurrio decirla a alguno que si podia escribir medianamente correcto y la sarta de menosprecios que recibi fue antologica por que ahora directamente no les leo [decaio]
Cierto. Esa es otra. Parece que ahora sea culpa nuestra por no ser demasiado duchos a la hora de descifrar esos jeroglíficos.
Yo al ultimo que le dije que "escribiera bien" me salto con una cadena de improperios bastante "decente" y pase de responderle.

Al cabo de dos dias en el foro en cuestion varios ya le habian dicho que escribiera bien que empezaba a cansar tanta tonteria (al principio escribia asi pq era mas chulo, despues de decirle yo eso dejo en varios posts que ahora lo hacia solo para tocarme los huevos) que a ellos tampoco les daba la gana leer gilipolleces.

Al dia siguiente el tio escribia con minusculas y las mayusculas solo cuando eran necesarias.
A ver, lo de poner mayus y minus, por ejemplo para nicks pues queda bien, la verdad, los hace mas vistosos y yo los uso a veces, lo admito. Eso si para hablar siempre asi... pues duele a la vista, tengo un amigo q lo hace y me jode, pero weno...

salu2
|Bou| escribió:Porque así eres más CoOL


Me has quitado las palabras de la boca...
wanxu escribió:A ver, lo de poner mayus y minus, por ejemplo para nicks pues queda bien, la verdad, los hace mas vistosos y yo los uso a veces, lo admito. Eso si para hablar siempre asi... pues duele a la vista, tengo un amigo q lo hace y me jode, pero weno...

salu2


Supongo que es cuestión de gustos pero, para mí, incluso para un apodo resulta cargante y molesto. Hay unas normas establecidas para que TODOS podamos comuncarnos de una manera más o menos sencilla. No sé por qué han de cambiarse sólo "porque quedan bien".
abbel escribió:Sera falta de cariño.haz como yo,mensaje escrito asi,o con K,q,x.....paso de leerlos,aunque digan cosas interesantes.me parece una manera de infantil de llamar la atencion.Pero al paecer molan.


Cien por cien de acuerdo contigo. No veo por que hemos de perder el tiempo por el capricho de un niñato.

Nac.
No lO sE xD

Todavia para nick vale, porque Zack-er no mola nada xD, ZaCK-ER ya por lo menos no es tan rancio, pero escribir parrafos largos aSi nO lE veO nORmAl pOrQuE eS uN pEStAzO, aMos nO jOAs con lo facil que es escribir así...

SaLuDoS xD
abbel escribió:Sera falta de cariño.
haz como yo,mensaje escrito asi,o con K,q,x.....paso de leerlos,aunque digan cosas interesantes.me parece una manera de infantil de llamar la atencion.Pero al paecer molan.


saludos.


perdona, mientras lo de las mayusculas y minusculas me parece una gilipollez pa llamar la atencion, yo personalmente suelo usar las X o las K para ahorrar tiempo al escribir, y no creo k dificulten en lo mas minimo la comprension del lector, obviamente hablo de escribir "porke" en lugar de "porque" no aberraciones rollo "xk" k las detesto
Bueno, pese a que mi nick esta escrito asi, yo tambien estoy en contra X-D

Otra cosa es a la hora de escribir sms. Hay gente que escribe sin poner espacios y para distinguir una palabra de otra va alternando una palabra en mayuscula y otra en minuscula. En ese caso me parece bien.

Pero pa hablar en el chat o cualquier historia de esas es una gilipollez.Creo recordar que en los scripts ya viene un modo pa escribir de esa forma automaticamente..
Pues yo no creo que sea pq sea CooL o no, responde mas a una forma de llamar la atencion, y es que si tus post son insulso y se pasan por alto De EsTa MaNeRa no se pasan por alto, es otra forma de llamar la atencion como poner k, no poner h llenarlo de smilies...
1337 r0Xx0rZz!!!

j0o pH33r l33t (05 1+ PwNz Jo0 4ll ¡¡ [toctoc]


w00t!! [poraki]
maesebit escribió:1337 r0Xx0rZz!!!

j0o pH33r l33t (05 1+ PwNz Jo0 4ll ¡¡ [toctoc]


w00t!! [poraki]


M3G4T000N!!!!!!!!!

lol
CoMo DiCe BOu SoBrE ToDo LaS xiKaS lO hAcEn pq KEda + fashion ( ya me he cansao xD), y si puede ser en rosa xD


PD: no kiero ofender a nadie, solo hablo por las xikas q tengo en el msn....


PD2: 3270 3274 113n0 d3 13373r m4273r2
Como suele ocurrir, todavía no ha contestado en el hilo nadie que lo haga y nos razone a los demás por qué lo hace.
LadyStarlight escribió:Como suele ocurrir, todavía no ha contestado en el hilo nadie que lo haga y nos razone a los demás por qué lo hace.
Pues el lenguaje 133t, en mi opinion, se creo para decir, mira, que guay que soy, molo mas que tu. De ahi que tenga ese nombre, l33t=elite.

En el caso de la gente que escribe con mayusculas y minusculas alternadas, supongo que sera una especie de variante que ha salido del l33t, adoptada por los n00bs, y escriben asi, simplemente porque les parece guay.

PD: Tambien hay que decir que cuando te acostumbras a leerlo, lo haces con total normalidad, asi que supongo que a ellos no les cuesta leerlo, y por tanto, no entienden las quejas de los demas.
soyyo escribió:
Supongo que es cuestión de gustos pero, para mí, incluso para un apodo resulta cargante y molesto. Hay unas normas establecidas para que TODOS podamos comuncarnos de una manera más o menos sencilla. No sé por qué han de cambiarse sólo "porque quedan bien".

¿Qué normas impiden el alternar may/min. en los nicks?
Buf que cargante... el nick es personal y si al dueño le gusta más así, ¿qué problema hay?...
Si no me equivoco 1337 se creó para ocultar términos en las bbs a los robots de búsqueda y poder introducir en ellas mensajes con contenido "poco lícito".
Como dicen algunos queda infantil y para el q lo escribe vaya coñazo estar cambiando todo el rato de mayuscula a minúscula. Es una moda como todo eso si x suerte solo la siguen los niñatos de 15 años
Lo hacen por tocar los huevos, simplemente [sati]
maesebit escribió: Pues el lenguaje 133t, en mi opinion, se creo para decir, mira, que guay que soy, molo mas que tu. De ahi que tenga ese nombre, l33t=elite.

En el caso de la gente que escribe con mayusculas y minusculas alternadas, supongo que sera una especie de variante que ha salido del l33t, adoptada por los n00bs, y escriben asi, simplemente porque les parece guay.

PD: Tambien hay que decir que cuando te acostumbras a leerlo, lo haces con total normalidad, asi que supongo que a ellos no les cuesta leerlo, y por tanto, no entienden las quejas de los demas.


pues te ekivocas de cabo a rabo...

el lenguaje leet se invento debido a k en los inicios de internet, la peña hablaba siempre por el IRC y demas, y los bots del mismo censuraban muxas palabras como tacos, relacionadas con warez o simplemente las k le rotase, y para burlar a esos bots se "invento" el lenguaje leet, para k si tu decias cabron y sabias k el bot lo iba a censurar, pues decias cabr0n y arreglao...

porfavor no confundais el Leet k se invento por una razon bastante logica y util con el EsCrRiBiR dE eStA fOrMa tan estupida e inutil, ke, porcierto, yo los primeros sitios o personas donde lo vi, eran raperos
Pos yo por ejemplo en mi nick si pongo un trozo de una cancion o algo pos siempre lo pongo as , no para ser mas "Cool" ni nada,simplemente para adornarlo o destacar esa frase.

Salu2!
A mi me parece perfecto que cada uno quiera escribir como le de la gana. Pero lo que no encuentro demasiado razonable es que lo haga públicamente, ya que(por lo menos yo y algunos de por aquí) no se entiende. Igual que si en un foro escribes demasiado recortado, tampoco se llega a entender un texto.

Y ya no digo que se tenga que escribir sin intercalación de mayusculas y minusculas, ni con palabras recortadas, pero lo que si digo es que por lo menos se entienda. Es un foro de discusión de opiniones, por lo tanto hay que dar a entender lo que quieres exponer.

Por muy vistoso que hagas una cosa... si no se entiende mal vamos.
Retroakira escribió:
pues te ekivocas de cabo a rabo...

el lenguaje leet se invento debido a k en los inicios de internet, la peña hablaba siempre por el IRC y demas, y los bots del mismo censuraban muxas palabras como tacos, relacionadas con warez o simplemente las k le rotase, y para burlar a esos bots se "invento" el lenguaje leet, para k si tu decias cabron y sabias k el bot lo iba a censurar, pues decias cabr0n y arreglao...
Vaya, y a mi que los que usan el l33t 5p34k siempre me han parecido gilipollas, y ahora resulta que tenian unos motivos de lo mas loables....

Y digo yo. ¿Era estrictamente necesario hacerlo ininteligible para el ser humano? Porque, que yo sepa, un bot no es nada dificil de engañar, no me parece que sea necesario la parafernalia que se montan con el 4|)V4|\|C3D l3e+ $peA|< para que un bot no reconozca una palabra.

Yo sigo pensando que quienes usan l33t es porque se creen que asi son mas guays, pero bueno, lo mismo lo hacen para zafarse del ojo que todo lo ve Echelon, y yo aqui llamandoles capullos. [+risas]


Sobre los que escriben anternando mays, no digo que eso sea l33t, ni mucho menos, pero si que probablemente lo hayan copiado de este.
maesebit escribió: Vaya, y a mi que los que usan el l33t 5p34k siempre me han parecido gilipollas, y ahora resulta que tenian unos motivos de lo mas loables....

Y digo yo. ¿Era estrictamente necesario hacerlo ininteligible para el ser humano? Porque, que yo sepa, un bot no es nada dificil de engañar, no me parece que sea necesario la parafernalia que se montan con el 4|)V4|\|C3D l3e+ $peA|< para que un bot no reconozca una palabra.

Yo sigo pensando que quienes usan l33t es porque se creen que asi son mas guays, pero bueno, lo mismo lo hacen para zafarse del ojo que todo lo ve Echelon, y yo aqui llamandoles capullos. [+risas]


Sobre los que escriben anternando mays, no digo que eso sea l33t, ni mucho menos, pero si que probablemente lo hayan copiado de este.


hombre, esta claro k el ke escribe "/\/\3 P1K4 U/\/ I-IU3\/0" es porke es gilipollas y kiere darselas de listo, pero no asi los k escriben "me pica 1 huev0"... ni calvo ni tres pelucas joder, no creo k sea tan dificil de entender [oki] [oki] [oki]
Me parece realmente un gilipollez!
Aunque lo de los bots del IRC tiene un arugmento bastante bueno.
Lo de que yo lo use para mi nick es porque en la mayoria de foros, webs, y demas sitios de internet no te dejan registrarte con espacios "El Bola" o "Er Bola" por eso termine acostumbrandome a escribirlo asi, además lo veo mucho más vistoso, no por el tema de llamar la atencion de nadie.
ErBola escribió: Me parece realmente un gilipollez!

Erbola, tio, te has mirao tu firma?? XD. Aunque la verdad es que mola lo que trae :-p

retroakira escribió:porcierto, yo los primeros sitios o personas donde lo vi, eran raperos

yo, he de reconocer que tienes razon, la primera vez que lo vi estaba escrito por raperos,bueno, concretamente por pijas 15añeras que van de raperas algo lokas, es una especie de rebeldia chorras, pero no son raperas de verdad, eso no es nada rapero, es pijotero. Pijotero y punto, yo paso de leer na de na en ese lamentable estao (excepto la firma de erbola)
Cocokras escribió:Erbola, tio, te has mirao tu firma?? . Aunque la verdad es que mola lo que trae


Pues porque me lo acabas de decir :D, ya ni me acordaba [+risas] , de todas formas es que eso fue un copy & paste, yo no me entretengo en escribir así, sino es para hacer un poco el tonto.
37 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)