Mi colecion :)

Pues aqui os muestro mi peaxo coleccion aver si le echais un vistazo y me comentais que os parece ,, saludosss

http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=36011
Es una coleccion amplia,si señor,pero quedaria mucho mejor si te curraras unas fotillos [oki]
Ademas,esas colecciones son para presumir de ellas con fotos [chiu]
Saludos!![bye]
Ta curioso,si.Y como te lo curras,yo no me pongo a trastear,que no quiero quedarme sin mis preciadas cosas.... [carcajad]
Saludos!![bye]
Ooh, un amante del CPC. XD

Me gusta mucho ver que aún hay gente que se acuerda de este ordenador... es una pena que un servidor perdiera los pocos juegos que tenía. [reojillo]

Por cierto, ¿qué es exactamente la "supercaja"? No me acaba de quedar claro...

Saludos.
muy guay la colección.
Bueno aqui teneis las fotos de mi coleccion , espero que os gusten ya que llevo mas de 6 horas para colocarlo todo y que las podais ver 1 Saludo.

R09 la super caja como pone en la imagen es una caja que incorpora 1 Disquetera de 3/2 bifurcador para dos jugadores (el amstrad solo trae para un Joystick) selector de disquetera y de cara del disco y es el que le da la alimentacion al cpc y incorpora un cable para conectar el pc con el cpc a traves de Serial y alguna cosilla mas :):)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os a parecido ??

[bye] [bye] [bye]
Normal que hayas tardado 6 horas,que cacho de coleccion... [tomaaa]
Desde luego que te has gastado una fortuna para reunir todo eso,asi que disfrutala [oki]
Lo unico que veo que te falta es la GameCube.
Muy buena coleccion,si señor [oki]
Saludos!![bye]
Thk, la Cube la tengo pero no se ve :(:(:(:( aunque si sale el unico juego que tengo de ella el Zelda Collector [looco]
8 respuestas