GTA: Vice City PLATINUM

Hola a todos:

Antes de nada decir que he creado este hilo ya que el anterior:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109478
estaba muy sobrecargado e inactivo ya desde mayo del 2003.

Para empezar me compré hace unos meses el GTA:VC Platinum ya que me quedé en su tiempo con la ganas de comprarlo y asi ahora disfrutarlo antes de que salga el San Andreas... de hecho me dejaron uno en su momento y tenia unas partidas de ese en la memory card...

La sorpresa fue que al intentar cargar las partidas del un Vice City de PS2 normal con un Platinum me decia "Error al cargar... que no era compatible"... el hombre de la tienda que me lo vendió me dijo que eso era normal, que le pasó a otro muchacho... pero bueno, queria comentarlo aqui a ver si a alguien le pasa lo mismo...

Segundo, viendo que no podia continuar las partidas que tenia, pues tuve que empezar de nuevo... y ahora, cuando llevaba más del 90% me decido a conseguir los objetos ocultos siguiendo la web del otro hilo:
http://www.all-vice-city.fr.st
pero resulta que ahora solo he llegado a conseguir 98 de 100, y he repasado ya de nuevo los 100 lugares donde deberian de estar... ¿alguno sabe si es posible que hayan cambiado algún objeto oculto de sitio en esta versión de platinum?

Comento esto ya que hace poco leí en Meristation una noticia que tenia que ver con la modificación de futuras copias de Vice City por los conflictos que ha tenido con la comunidad haitinana:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PS2&n=12107

Bueno, eso es todo.
Salu2.
Justamente me pillas ahora mismo tratando de conseguir los objetos ocultos. Voy a ver si yo tengo algún problema para encontrar las 100, y a ver si de ese modo puedo ayudarte un poquito con ello.

Salu2.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti...Me compre el Double Pak en Play.com y al llevarme la tarjeta para jugar en casa de mi cuñado (tele grande [666] )...su GTA:VC tb de un Double Pak pero comprado aki en el Carre4 me decia que nones y no cargaba la partida...acojonado fui a mi casa y en mi PS2 com mi GTA:VC UK si rula mi partida...es extraño...será un sistema que reconoce tu copia de GTA:VC? [agggtt]
McPapa escribió:A mi me ha pasado lo mismo que a ti...Me compre el Double Pak en Play.com y al llevarme la tarjeta para jugar en casa de mi cuñado (tele grande [666] )...su GTA:VC tb de un Double Pak pero comprado aki en el Carre4 me decia que nones y no cargaba la partida...acojonado fui a mi casa y en mi PS2 com mi GTA:VC UK si rula mi partida...es extraño...será un sistema que reconoce tu copia de GTA:VC? [agggtt]


perdonad por el offtopic

el double pack de play.com viene en español? o sea, es multilenguaje? yo solo he comprado en play.com juegos de GC porque normalmente estos son multi, en ps2 pasa lo mismo? si es asi sera una grata noticia para mi [ginyo]
Pues el Vice City si viene en Spanish todos los menus y los subtitulos...las voces en ingles como el de aki. Eso si, te partes cuando hablan los cubanos [qmparto]
El GTA3 todavia no lo he probado asi que no puedo decirte.... [tomaaa]

Por 30 euros que me ha costado al cambio ha sido un triunfazo de verdad...eso si el sobre abulta MUCHO MÁS, menos que mi cartero me dejo una nota de aviso pq no cabia en mi buzon (el tipico de bloque de pisos)
Bueno...

Pues parece que entonces, por algún motivo que no sabemos, las partidas de un Vice City normal no valen en un Vice City platinum... ok.

Pero... Respecto a los objetos ocultos... sabeis si están en los mismos sitios donde dice la web... y si es asi, si alguno puede que este equivocado, en la web digo, que no sea donde dice...

Venga, gracias.
El caso es que los dos VC eran double pak....por lo visto una partida en un VC no sirve en otro sea platinum o la misma edicion cawento
bueno, el unico inconveniente que le veo es que aparte de llavarte la memory tengas que llevarte tambien el disco de juego, incompresible porque lo haen asi pero bueno.... ellos sabran [risita]
7 respuestas