el exploit NO va en las nuevas ps2

antes de nada gracias a BigBoss por darme el toque de que lo probara.

pues eso, si os habeis comprado una consola nueva y no os va el exploit, antes de cortaros las venas, mirad si el driver dvd es 3.03. si lo es ni lo intenteis. teneis una v11

total, si sony lo ha corregido en esta es evidente que en pstwo no ira.

saludos
aunque que sea una putada, ya era hora... han tardado bastantes versiones es "fijar el bug"...

lastima que esto cierre muchas puertas, pero bueno, ya saldrá otro, no? X-D
alguien dijo: echa la ley, echa la trampa... [666]
ZeusII escribió:aunque que sea una putada, ya era hora... han tardado bastantes versiones es "fijar el bug"...

lastima que esto cierre muchas puertas, pero bueno, ya saldrá otro, no? X-D


si, todos los dias sale uno... XD
y el cogswap seguira funcionando?

en mi v9 el SM3 no me funciona, si funcionara en el pstwo (el cogswap por lo menos) me la compraria.
el sm3 deberia ir.
el problema es que los swap magic son una mierda y no sirven mas que para joder consolas.

4 colegas (1 v3, 2 v9, y 1 v10) se han quedado sin consola por usar la mierda de los discos estos.

todos con laser jodido o las bobinas de la lente a 1 o 2 ohmios.

estos discos van grabados con la polla y pasa lo que pasa. es como meter princos a saco.

luego lo pruebo en mi v11 a ver si va, supongo que si
creo que si seran los discos [reojillo]

pq cuando compre mi v9 ya tenia el SM y como estaba nueva se me hacia raro que tuviera que poner el cd varias veces para que lo leyera,

luego que lo cargaba tenia q pulsar x y dejar que el motor girara y luego mover el palito blanco a su lugar que si no nunca me cargaria un disco :-|
no ves? XD sm basura! jeje
No al Cogswap!!! [lapota]

Si a los Mods. [oki]
Kabronaxo escribió:No al Cogswap!!! [lapota]

Si a los Mods. [oki]


Emm, esto no es un hilo precisamente para opinar entre modchips y cogswap.
Yo no cojo mi consola y le hago soldaduras por no meter un cd...
[discu]
Por curiosidad, ¿desde que revisión de consola funciona el exploit? (no encuentro nada con la búsqueda, de momento).
Saludos
Zyloj escribió:Por curiosidad, ¿desde que revisión de consola funciona el exploit? (no encuentro nada con la búsqueda, de momento).
Saludos


desde las v3 por lo menos va, supongo q será en todas (incluyendo los primeros modelos, v1 y v2)
El lector es una mierda y no funciona el exploit...
¿Se venderá alguna?
Y ya veremos con las Slim qué pasa...

Al final me voy a mudar a la X...
Bien ARRIBA EL COGSWAP!
Sandra_Thx1138 escribió:El lector es una mierda y no funciona el exploit...


¿El lector de las v11 es una mierda? Es la primera noticia que tengo, todo lo que había leido hasta ahora las pone muy bien... ¬_¬
Frok escribió:

¿El lector de las v11 es una mierda? Es la primera noticia que tengo, todo lo que había leido hasta ahora las pone muy bien... ¬_¬

Me refiero a las v9 y v10. Y en las v11 no funciona el exploit
Sandra_Thx1138 escribió:El lector es una mierda y no funciona el exploit...
¿Se venderá alguna?
Y ya veremos con las Slim qué pasa...

Al final me voy a mudar a la X...


la verdad eske se ve plastiquero de cojones, pero leyendo es un tiro y no me da problemas de ningun tipo.

lee muchisimo mejor que todas las ps2 hasta ahora.

la verdad esque me encanta esta version, la tengo con o2 y lee todo lo que le meto.

saludos!
D@NO escribió:lee muchisimo mejor que todas las ps2 hasta ahora.

Entonces, de la v7 saltamos a la v11 olvidándonos de las v9 y v10.
¿?¿Y la única forma de detectar v11 es por el driver?¿?
si, driver 3.03

veo que eres de madrid, si quieres te mando un MP de donde las compro yo.

lo unico el otro dia les deje sin consolas y aun no tienen XD
D@NO escribió:si, driver 3.03

veo que eres de madrid, si quieres te mando un MP de donde las compro yo.

lo unico el otro dia les deje sin consolas y aun no tienen XD

Okis.
PD: Se está retrasando la web porque llevo dos semanas semi enferma y tenía preferencia el artículo sobre las pantallas tridimensionales.
Además el hosting está tardando.
Vé preparando material que cuento contigo ;-)
Y una preguntilla, no se puede "desactualizar" el driver?¿?¿ o sea, creo q cuando pillabas un mando DVD te venia un cd con los drivers nuevos ¿no? no se podria hacer q instalara esos ?¿?¿?¿ seguramente es una chorrado lo q estoy preguntando, pero....

Saludos
Lo del driver es par saber en q ps2 pasa, o sea una referencia. No tiene q ver nada.

Salu2
[buuuaaaa] que versión es? porque estoy haciendo una colección muy choncha de posavasos y si me dicen que es versión 11 me mato
[uzi]
Bueno te lo voy a poner asi, ¿que prefieres? ¿cuchillo, soga, pistola o sobredosis de medicinas?
eso quiere decir que necesitará chipearse verdad?
o hay alguna otra alternativa? [burla3] [decaio] [mamaaaaa]
25 respuestas