El posible MEGATON de nintendo!

Leerlo me quedado de piedra!

------------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez recuerden hace años cuando se suponía que Nintendo haría un anuncio de gran magnitud y que al final no pasó nada?, pues ahora el Nintendo DS y el envolvimiento de Warp Pipe Technologies traen nuevos rumores... Actualizado

Todo inició con el anuncio de Warp Pipe Technologies, hasta no hace mucho solo conocida como Warp Pipe y creadores del sistema que lleva Online los juegos de GameCube que parovechan el modo LAN usando el Broadband Adapter, abrió unas oficinas en Chicago.

Luego una serie de pistas sobre las funciones online y multiplayer de Nintendo DS que son algunas frases e imágenes.


imagen

La pista que acompaña esta imágen es basicamente: estás solo en el bosque, en el bosque hay otros pero no los ves, y como sabes que hay otros si estás perdido?



imagen1
imagen2
imagen


Esta imágen utiliza una marioneta (Marionette... Mario Net... Mario Online... Nintendo Online?), la primera es la pista, la segunda es una versión inclinada donde se nota claramente un Nintendo DS como ojos y un objeto que actua como boca, claro, también se nota Find(s)me, deletreando entre palabras NDS. La tercera es la imágen original de donde se tomó para el montaje.


Imagen

Este es un comentario de un miembro de Warp Pipe que sugiere que cada DS tendrá su identidad, como un registro y login en un chat o comunidad online.

imagen

Esta pista es la más rara y lo único que se ha 'deducido' es que el DS ve por ti, aunque tu no puedas ver.

Osea, el DS encuentra a quien jugar aunque aparentemente tu estás solo.

También... se habla de que el DS podría ser receptor y difusor/repetidor para la conexión inalambrica, que pasa si tu ds está dentro del rango de otro DS que se encuentra a 25 metros, hay otro DS a 20 metros más que está fuera de tu rango de alcance, pero no de el otro DS al que tu te has conectado, si utilizas el primer DS para llegar al segundo podría crearse una red realmente grande, solamente necesitarías estar suficiente cerca de alguien que a su vez esté cerca de otros DS.


Al parecer Warp Pipe está recibiendo apoyo económico de parte de una empresa grande del medio, sino; como serían capaces de abrir unas oficinas si el proyecto se ha sustentando en base a donaciones desde su inicio.

Lo que se ha hecho claro es que esto se revelará a medioados o finales de octubre por medio de N-sider atravez de un editorial de los que suelen escribir para IGN.

Chad de Warp Pipe y Dean de Nsider, que al parecer son los únicos enterados al 100% del asunto dicen que se trata de algo que revolucionará el juego multiplayer, que planean un producto de lanzamiento mundial y que Warp Pipe toma una nueva dirección, y esto, a partir de que asistieran al E3 2004.

En otro comentario interesante un meimbro de Warp Pipe ha dicho que no es necesario que los usuarios paguen o donen, que con comprar los juegos con el logo verde en la esquina sería suficiente. Esto, sugiriendo que las tecnologías de WP serían integradas o hachas publicamente compatibles con juegos, no se sabe si de DS, GC u otro.

imagen

Magallanes en el DS, esta creo que es la pista más obvia, esta pista indicaría que Nintendo DS posee (o mediante un periférico, poseería) GPS = Global Positioning System [ Sistema de posicionamiento global ].

Esto de donde sale? De aquí:

url

Una compañía de nombre 'Magallanes' que desarrolla sistemas de posicionamiento global.

Si Nintendo DS posee GPS sabes tu posición actual en el planeta, pero si para esto requieres conectarte con un satélite... no serviría también para conectarte a otros DS, que a su vez, se conectan al satélite para conocer su posición, y de una vez, la posición de otros DS a su alrededor, aunque no sea dentro del rango, entonces sabes a donde ir, sabes donde hay otras personas con DS, porque aunque tu no los veas, el DS si los ve, los encuentra por ti tu solo tienes que acercarte... a menos que exista algo más que no sabemos...

Otra posibilidad de esta misma pista: Siendo Magallanes el que lideró la expedición para darle la vuelta al mundo, podría esta pista indicar juego global de algún tipo (online).

Actualizaremos este post con info interesante constantemente.

---------------------------------------------------------------------------------------

FUENTE



Sinceramente si todo esto es verdad, me pongo a temblar [mad]
jamaro escribió:Leerlo me quedado de piedra!

Si Nintendo DS posee GPS sabes tu posición actual en el planeta, pero si para esto requieres conectarte con un satélite... no serviría también para conectarte a otros DS, que a su vez, se conectan al satélite para conocer su posición, y de una vez, la posición de otros DS a su alrededor, aunque no sea dentro del rango, entonces sabes a donde ir, sabes donde hay otras personas con DS, porque aunque tu no los veas, el DS si los ve, los encuentra por ti tu solo tienes que acercarte... a menos que exista algo más que no sabemos...



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Es que si esto es verdad y funcionase bien sería alucinante, ponerte a jugar online estes donde estés y sin conectarte a nada... y si se pudiera usar como GPS para carreteras y demás ya sería la ostia, si todo esto es verdad es que me falta tiempo para hacer la reserva no vaya a ser que se agoten... madre mia... sería una pasada! [amor] [amor] [amor]


EDIT: Creo que he entendido algo mal... la DS localiza a la otra DS y tu tienes que acercarte... no? eso cambia las cosas... no es que conectes directamente, pero bueno, a ver en que desemboca esto...
Coño, que parece que el Ave Fenix no es nadie al lado del Megaton!!

Esto es reciclar, y lo demas son tonterias! [+risas]
¬_¬
El chad ese de warp pipe se lo tiene que estar pasando "pipe" [+risas]
esto va en serio? Oooh Oooh Oooh

mae a ke te refieres con lo de ke "esto es reciclar"? ein?

salu2.... [mad] [boing] [mad]
Ackman escribió:mae a ke te refieres con lo de ke "esto es reciclar"? ein?
Al Megaton en general, que cuando ya nadie se acuerda de el, siempre sale alguien con alguna ingeniosa historia para reflotarlo. XD
maesebit escribió: Al Megaton en general, que cuando ya nadie se acuerda de el, siempre sale alguien con alguna ingeniosa historia para reflotarlo. XD


entiendo.... [cartman]



PD: M3G4T0N is back..... [Alaa!]

PD2: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si Nintendo DS posee GPS sabes tu posición actual en el planeta, pero si para esto requieres conectarte con un satélite... no serviría también para conectarte a otros DS, que a su vez, se conectan al satélite para conocer su posición, y de una vez, la posición de otros DS a su alrededor, aunque no sea dentro del rango, entonces sabes a donde ir, sabes donde hay otras personas con DS, porque aunque tu no los veas, el DS si los ve, los encuentra por ti tu solo tienes que acercarte... a menos que exista algo más que no sabemos...


Eso no lo veo nada claro, mas que nada porque el GPS te da tu posición, no la de otra gente, y si el wifi pilla solo 30m...

Lo del warpipe seria logico, porque podria ser que quizas el juego usara un protocolo 100% compatible con cualquier AP Wifi y que a partir de alli puedas conectgarte a internet para buscar competidores (es una idea)
jamaro escribió:También... se habla de que el DS podría ser receptor y difusor/repetidor para la conexión inalambrica, que pasa si tu ds está dentro del rango de otro DS que se encuentra a 25 metros, hay otro DS a 20 metros más que está fuera de tu rango de alcance, pero no de el otro DS al que tu te has conectado, si utilizas el primer DS para llegar al segundo podría crearse una red realmente grande, solamente necesitarías estar suficiente cerca de alguien que a su vez esté cerca de otros DS.


Puede que la DS sea repetidor... con lo cual podriamos en teoria jugar 4 personas en filita india separados por 20 metros cada uno. Pero una red realmente grande eso ya es mas dificil/imposible porque para que fuera de verdad util y realmente hiciera una red mayor encima de estar cerca de una DS (que a su vez este cerca de otra) encima tendriamos que tener todos la DS encendida para que actuara de repetidor (o eso o la consola se comera las baterias).

Aunque lo realmente interesante es que la DS tenga GPS... vamos es que como tenga GPS de verdad me la compro mas k de sobra. Entre las posibilidades para jugar (encontrar otra gente y demas) y luego encima usarla para pijadas de saber donde estas genial. Yo tengo un GPS normal y es un lujazo ir con el por ahi... encima si estuviera en la consola... mejor k mejor.

Esto si que seria un megaton xD
Pero esto quiere decir que podriamos tener todo un bloque de edificios conectado a internet mediante DS siendo solo una la que esta conectada directamente...


Esto es una comunidad online portatil...

Esto SI es una revolucion...
y ademas con la pantalla tactil tienes un "teclado" con lo que puedes hacer infinidad de cosas desde cualquier sitio...claro esta, con HDs virtuales. Incluso podriamos manejar nuestro pc desde la uni o el curro. Incluso desde el parque si tuviesemos los "puentes" necesarios para llegar a una conexion...

Ya veremos si al final va la cosa o no. Posibilidades se abren muchas, aunque como siempre, la experiencia nos obliga a ser prudentes.
Joder... no me estraña que Camacho dimitiera. Entre la última actualización de Bidule y ésto... para qué se iba a quedar entre Galácticos... ha debido irse a buscar a Los Lisérgicos.

De todas formas seguiré mirando el post, a ver que hay de cierto, por si las moscas. [bye]

Agur.
Demasiado bonito para ser cierto, me mantengo receloso :-(
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo directamente me parto el culo. Me parece una ida de cabeza bastante entretenida para pasar el rato. Pero bueno, a ver que nos depara el futuro con esta maquinita.
Yo no creo quie esto sea lo "increiblemente revolucionario" que decía Nintendo allá por los 90s, más que nada, porque en aquella época el wi-fi y demás movidas no existian a nivel de consumo (y de no consumo no se)
Ruby Gloom escribió:Yo no creo quie esto sea lo "increiblemente revolucionario" que decía Nintendo allá por los 90s, más que nada, porque en aquella época el wi-fi y demás movidas no existian a nivel de consumo (y de no consumo no se)


Lo mismo ya lo tenían todo desarrollado, pero no querian sacarlo a al luz por ser demasiado avanzado... [carcajad]

Como dice tito ack M3G4T0N 15 B4CK [boma]

[bye]

PD: Por cierto, yo no veo las imágenes [snif]
Si la pruebas son las imágenes, es más falso que nada:

http://provider.playerchoice.com/ds/megaton/3.jpg

Ésa imágen es la de una carta de un bicho del Ragnarok Online llamado Marionette, por lo que para mi lo demás (aparte de que ya me parecía ridículo) me parece FALSO.
Las imagenes claro que son falsas, son pistas que han soltado gente de Warpipe, por cierto que la discusion ha degenerado en un plan "yo lo se, tu no" muy alucinante [mad] de momento lo que se sospecha es algo tipo Live, sin pagar ni un duro, tambien indicar que en otra pagina, se han hecho eco de que es un proyecto N+Warpipe+Panasonic sobre una red para la DS y la Revolution, habra que esperar...
Imagen

..tenía que ponerlo.. XD

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Imagen

..tenía que ponerlo.. XD

Saludos.


un adios al megatoOn?

la verdad de tantos megatones ya me canse, que parece ql sinonimo de megaton es fake/ilusiones [decaio]
gamersmark.com escribió:Yesterday, GamersMark received word of Warp Pipe Industries becoming a legit company and addressed a possible conspiracy concerning the company and Nintendo itself. Well, today we can exclusively confirm what seems to be explosive news. Apparently, Nintendo, Warp Pipe Industries, and Panasonic are working currently working on an Online gaming service for the Nintendo DS and Nintendo’s next home platform, codenamed “Revolution”

Our information comes from contacts close to Nintendo, the closest they can be and what we can reveal is that Nintendo’s collaboration with Warp Pipe and Panasonic’s Online Center, Purog, plans to deliver a free online gaming service for both of Nintendo’s future platforms.

In addition to this, on October 7th Square-Enix will be making some interesting announcements, one of which concerns an MMORPG developed by Nintendo second party and developers of Sword of Mana Brownie Brown.

You heard it here first.


Lo que si es cierto es que Brownie Brown actualizó un diario que tiene es su web, con un dibujo que parecía hecho por un crio de 4 años de una Gc.
A ver en que queda :-|
Gaiden escribió:
Lo que si es cierto es que Brownie Brown actualizó un diario que tiene es su web, con un dibujo que parecía hecho por un crio de 4 años de una Gc.
A ver en que queda :-|
Supongo que esta disculpa es en referencia a lo que en este hilo se trata...

http://www.gamersmark.com/news/2004/09/1/4466/


Por cierto, no encuentro el texto que has puesto en la web, pero bueno, sea como sea, a mi eso de "nuestras fuentes" o "fuentes cercanas a" ya me suena a cachondeo, salvo que venga de alguien muy fiable.
Que tiempos aquellos... Que bien nos lo pasamos los veteranos de este foro con el Megaton...

Ackman, Bidule, Jo-ta-ke, Maesebit, Gaiden, Link...

Fue una gran semana XD

Fdo- An0n1m0
Esto sí que es un MEGATÓN... Elisha Cuthbert jugando al Donkey Konga!!!!!! :O :O :O

Imagen

Qué pensará de todo esto Jack Bauer?? [+risas]
maesebit escribió: Supongo que esta disculpa es en referencia a lo que en este hilo se trata...

http://www.gamersmark.com/news/2004/09/1/4466/


Por cierto, no encuentro el texto que has puesto en la web, pero bueno, sea como sea, a mi eso de "nuestras fuentes" o "fuentes cercanas a" ya me suena a cachondeo, salvo que venga de alguien muy fiable.

Pf, pues vaya, no lo había visto, y el link original de la noticia (http://www.gamersmark.com/news/2004/09/1/4463/) sale vacio, lo han borrado, había cogido el articulo de otro foro que enlazaba a gamersmark y ni lo había comprobado :-|
No encuentro ahora el dibujito en la pagina de BB, pero bueno aquí se comenta algo por si os interesa http://www.planetgamecube.com/news.cfm?action=item&id=1988
A ver si es verdad y anuncian algo para Gc.
El articulo ese, dice que el FFXI va a GC? pero si es el unico FF online [tomaaa] yo cada vez entiendo menos, o esa gente flipa mucho.
El recuerdo de aquella imagen borosa regreso a mi mente....era mario megaman y sonic en una misma compañia,. era el megaton.....


Demasiada imagen poco seria veo, ni que decir que un gps es muy caro XD
Psikonetik escribió:ni que decir que un gps es muy caro XD


Hombre, depende de lo que consideres caro...

la palm tungsten + modulo GPS + Software GPS + Tarjeta de memoria vale 600 euros...contando que la tungsten vale unos 360 y que se le aplica un 20% de margen a estas cosas... son 200 euros mas o menos a precio de distribuidor el GPS, la memoria y el soft.

tp es tan caro un GPS.
Lo suyo si todo esto es verdad que Nintendo lanzase un par de satelites para cubrir todo Japon, USA y Europa y que la DS se conectase a los satelites y a la vez estos al recibir la posicion de los demas podrias jugar con gente de tu misma ciudad o del resto del mundo,pero claro la consola tendria que tener un rango de ond bastante largo para llegar al satelite....

Yo lo veo un poko "increible"

Y WP lo veo una real tonteria y el porque es muy sencillo, porque para jugar con el vecino de arriba pos pa eso le digo que se baje a mi piso y jugamos por infrarojos...
maximo_exponent escribió:Lo suyo si todo esto es verdad que Nintendo lanzase un par de satelites


A lo Randnet y el Satellaview?

maximo_exponent escribió:jugamos por infrarojos


Joder por infrarojos... lo malo es que juegues a lo que juegues siempre pasa lo mismo... el que se mueva primero pierde... y aburre. XD
Espero que todo esto no se quede tan solo en palabras,imagenes y ilusiones......
maximo_exponent escribió:Lo suyo si todo esto es verdad que Nintendo lanzase un par de satelites para cubrir todo Japon, USA y Europa y que la DS se conectase a los satelites y a la vez estos al recibir la posicion de los demas podrias jugar con gente de tu misma ciudad o del resto del mundo,pero claro la consola tendria que tener un rango de ond bastante largo para llegar al satelite....

Yo lo veo un poko "increible"

Y WP lo veo una real tonteria y el porque es muy sencillo, porque para jugar con el vecino de arriba pos pa eso le digo que se baje a mi piso y jugamos por infrarojos...


Lo de los satélites yo tambien lo veo increible, eso sí que es un fake.

Lo del Wireless Playing es auténtico, y es mucho mejor que jugar por infrarrojos. Piensa que no solo sirve para echarte un multiplayer con el vecino, sino tambien para hacerlo en clase XD o chatear con la gente sin tener que usar el movil, que sale muy caro.

Nintendo se lo está trabajando bien. Nunca me han decepcionado, ni siquiera con la GameCube, y eso que soy un XBOXero empedernido, pero los de la "Gran N" saben como hacer videojuegos, no en vano la mayoría de sus games están entre "los mejores de la historia" [oki] (ojo, no quito merito ni a sony ni a MS, que tb tienen sus buenos juegos, como los Final F. (si quitamos el X-2 [qmparto], o el Halo, el Ninja Gaiden...)

Aunque eso es otra cuestión...
Parece que a Nintendo le mola el tema de jugar sin cables (lo digo por lo del periférico que viene con los nuevos Pokemon) así que esa característica no me sorprendería. Lo que no me convence para nada es lo del GPS. Demasiado futurista; no esperemos tampoco demasiadas innovaciones de la DS que ya todos sabemos que Nintendo suele usar la filosofía de : "si algo vende bien, ¿por qué cambiarlo?". Yo a la DS la veo como una especia de GBA2; con más características y tal, vale, pero creo que al fin y al cabo será una consola para llevar en el bolsillo y poder jugar en el autobús o en el metro; es decir, una filosofía al estilo de la actual GBA.

Lo del GPS me parece un poco una flipada, eso por descontado!

Saludos!! [bye]
Pues si coca-cola incluia en un pack de 12 latas un dispositivo gprs, que en una promocion, al activarlo, si eras el ganador, te ubicaban y contactaban inmediatamente...
Asi k no lo veo tan descabellado..
dispositivo GPRS
Yo mas bien creo que el juego en red irá por bluetooth. Algo parecido al toothing
Joder, despues de leer esto solo he sacado la conclusion q sencillamente el Megaton es el martillo de Link en Ocarina of Time [carcajad]
No se si esto sera cierto, lo que si que es verdad es que la originalidad y la innovacion es el arma que empuña nintendo (ademas del precio reducido) contra el enemigo en su castillo, la PSP.

Nintendo no dejara que le arrebaten el mercado portatil, y para ello hara todo lo que este en su mano. No se si sera esto, pero seguro que algo impactante consiguen.

De todas maneras antes de leer esto ya tenia pensado pillarla USA nada mas salir... :)
Jopelines escribió:Joder, despues de leer esto solo he sacado la conclusion q sencillamente el Megaton es el martillo de Link en Ocarina of Time [carcajad]

[qmparto] ya decia yo que conocia esa palabra y no sabia de que [qmparto]
36 respuestas