* Tutorial, Instala Juegos Java por Bluethoot.

El siguiente Tuto os dire como instalaqrr juegos java de una manera muy muy sencilla.

Bien creais la conexion Bluethoot con el PC.

Abrimos el Software PC Suite for N-GAGE ( el que nos proporciona Nokia)

Bien hasta aqui es sencillo, tendreis que tener vuestros juegos Java, con extensiones *.jar.

Bien pues los copiamos y pegamos en : El subdirectorio de la N-GAGE que pone Archivos Java y de Instalacion.

Una vez copiados en nuestra N-GAGE, abrimos el menu y nos dirigimos a Extras/APLICACIONES.

Bien en la primera pantalla, nos saldra los juegos o aplicaciones ya instaladas, bien pulsamos en la Direccion Derecha y nos saldran todos los juegos Java o aplicaciones que emos copiado a la carpeta.

Instalarlo es tan facil como pulsar con el boton derecho, de la N-GAGE sobre el Juego que querais.

Os preguntara donde instalar el Juego (Memoria N-GAGE o en la MMC).

Una vez instalado cuando abrais la ruta Extras/Aplicaciones en la primera pantalla os aparreceran los juegos instalados.

Podeis intercambiar las pantallas instalacion y ejecucion, pulsando izquierda o derecha.

Saludos. [Lande]
No se, pero hay una forma mas directa y sencilla sin tener q recurrir al PC Suite de Nokia.

Envias el archivo .jar a la N-Gage por BT, el cual lo recibes como un mensaje, lo abres y comienza la instalacion... y ya esta XD

Salu2
O lo pasas a la MMC y lo ejecutas con el FExplorer.
como decias algunos juegos realizan mal la instalacion, me paso con el XII y Fifa2003 entre otros ;)
[Lande escribió:]como decias algunos juegos realizan mal la instalacion, me paso con el XII y Fifa2003 entre otros ;)


Bueno eso depende la fase lunar XD, nunca he tenido problemas con los java la verdad ^_^
[Lande escribió:]como decias algunos juegos realizan mal la instalacion, me paso con el XII y Fifa2003 entre otros ;)


Pues ahora q lo comentas, me ha pasado con algun q otro juego, probare lo q dice The Sabbat.

Salu2
Bueno, he visto que poneis que solo ay que pasar el archivo .jar a la memoria y ejecutarlo, la verdad es que no tengo ni idea pq todavia ni tengo la n-gage la voy a comprar por lo del marca y hasta el viernes no me la venden, pero me he bajado algunos juegos en java, y me vienen dos archivos uno .jar y otro .jad, si solo ay que pasar el .jar a la memoria e instalarlo ¿para que sirve el archivo .jad?
Sirvalion escribió:Bueno, he visto que poneis que solo ay que pasar el archivo .jar a la memoria y ejecutarlo, la verdad es que no tengo ni idea pq todavia ni tengo la n-gage la voy a comprar por lo del marca y hasta el viernes no me la venden, pero me he bajado algunos juegos en java, y me vienen dos archivos uno .jar y otro .jad, si solo ay que pasar el .jar a la memoria e instalarlo ¿para que sirve el archivo .jad?


Te explico:

El archivo .jar es la aplicación en sí. El archivo .jad (si usas el bloq de notas lo podrás ver) tan solo te marca una URL desde donde el teléfono se descarga el .jar (típicos 7777 y demás)

Un saludo.
Blizzard Ngage Installer

Esto de Blizzard es de fiar...

Aparte, he visto "aplicaciones" q tienen la extensión *.sis
¿Como se instalan esas?

Gracias!
8 respuestas