* Tutorial, instala Copias De seguridad en formato BLZ

Algunos juegos vienen agrupados en formato BLZ os explico como instalarlos.

Recordad que solo podreis instalar Juegos que tengais en propiedad en formato original.

Primero Necesitaremos el software blzinstapp que lo podeis descargar de aqui , una vez instalado copias y pegais vuesros juegos en la carpeta System ( si lo copias mediante lector de tarjetas) o en la carpeta de la MMC ( por bluethoot), una vez copiados a la MMC, abrid el blzinstapp y os aparecera una lista de los juegos metidos en BLZ, pulsais a empezar sobre el juego elegido y se empezara a instalar. Despues de sobre 1 minuto Finalizara el Soft y vuestro juego estara instalado para jugar.
no se que ago mal. lo primero.. sería copiar TODO CON LOS DIRECTORIOS o solo los archivos? esque yto tengo juegos con mazo de directorios!!

lo copiaria a la mmc que tengo mas cosas en ella. la meto en system de E pero con directorios o que?

con directorios mi n-gage QD no me deja xk va por bluetooth..


solo era preguntar eso.

saludos [bye]
y se pueden desinstalar???y como hago un .blz a partir de un juego original?
PD: no se si deberia escribir aqui en el tuto o en algun otro sitio...
Que responda alguien porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los juegos blz los icieron y como podreis comprobar son los mas antiguos los que hay en blz .... pero bueno... luego lo que podeishacer pa desinstalarlo es instalar el Fexplorer y buscar la carpeta con el nombre del juego y simplemente borrarla ...al igual en la mmc y en la memoria interna.... Acordaos que deben ser copias de seguridad :D
Lo e hecho con el moto gp y el virtual tenis y no me deja jugar, se peta el movil , tengo el 6630 ¿ me podeis echar un cable?
Para moviles nuevos muchos juegos tienen que ser parcheados para que se ejecuten en pantallas de mas de 4000 colores como era la de la n-gage. Busca via google los parches que de memoria no me se ningún sitio donde los puedas encontrar
7 respuestas