* Tutorial, Reproduce Peliculas en formato RM ( El Mejor)

Necesitaremos:

Reproductor Real Player Para S60.
Real henyx encoder ( codificador de video )
Un archivo de formato de pelicula.

El software lo podeis encontrar en Real o en Softonic .El helix solo os dejara codificar durante 27 dias, segun dicen una "mualata"tiene el software sin este incoveniente, pero todo depende del usuario.

Primero instalaremos en Real PLayer for S60.

Segundo codificaremos la pelicula con el helix lo abriremos y seleccionaremos el archivo origen, nos lo abre, ahora en la parte derecha pone Auidences, pulsamos y a la dereca nos pondra Resize Video y pondremos este tamaño (172x134). Quitaremos el Manten Aspect Ratio y cerraremos, Por ultimo pulsaremos en Encode.

Una vez terminado copiaremos el video resultante en la carpeta videos de la MMC o La N-Gage.

Ejecutaremos Real PLayer for S60, seleccionaremos que lea desde la MMC (pulsando derecha) nos iremos a la carpeta VIDEOS y seleccionamos nuestro video a reproducir.

Saludos.
Eso de que es el mejor, es discutible...
Yo personalmente prefiero los videos en formato *.MO.
Pantalla completa, MUCHA mejor calidad...
Eso si, tambien ocupan mas.
Salu2.

P.D.-> Gracias por los tutoriales, que aunque de momento no hay ninguno que desconozca, seguro que ayudan a mucha gente del foro.
Yo tambien discrepo ke sea el mejor ...para nada es el mejor por la simple razon ke no se ve a pantalla completa ademas tiene mucha menos calidad ke el smart movie por ejemplo.....

Gracias por los tutos ayudaran ala gente.

salu2
estoy con pucella,i firestarter lo que sea el mejor es discutible,yo prefiero el smartmovie o el pvplayer.
3 respuestas