Mi coleccion DreamCastt

Bueno, he actualizado bastante mi coleccion de DreamCast, aqui dejo todas las fotos.

ACT: "Te faltan juegos, te faltan juegos.." AQUI teneis mas juegos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por curiosidad...en cuanto valorariais todo esto?

ACTUALIZACION

Los juegos nuevos son:

RE:veronica
Sonic 1 Precintado
SoulCalibur Precintado
Sonic 2
The House Of Dead 2 (pack pistola)

Fotos:

Pistola
Torre de Juegos
Juegos DreamCast 1
Juegos DreamCast 2
JuegosDC Zoom 1 Juegos DC Zoom 2

Pronto..volante :D ;)

Saludos
Al final ponéis todos vuestra colección aquí antes que yo xD


Desde luego todo es empezar y por lo que veo coleccionas desde hace poco supongo. De todas formas, ese RE2 alemán con distinta carátula no es muy habitual [ok], aunque yo prefiero la PAL/UK la verdad.

Hombre, no es por despreciar tu colección, ni mucho menos, pero no valoraría por mucho lo que tienes por el simple hecho de que no hay nada en ella realmente de mucho valor...


Eso sí, hazte con más juegos en cuanto puedas, está un poco coja la cole [buenazo]



Saludos
Tienes razon, pero ahora estamos al fin de año y no hay muchos €€...aparte de que ahora prefiero comprar accesorios, ya que juegos los disfruto igual original que verbatin, asi que eso es por mera coleccion, ahora quizas me pille un volante...

PD: suncity no sera Sevilla no? esque...no estaria mal conocer a algun dreamer XD

Saludos
Como mola ese RE2 :P, mmm me has picado, ahora mismo me pongo a sacar fotos a mi cole para postearla :P.
me parece excelente, que este agrandando tu colección


....sino mas recuerdo [idea] ...cuando llegaste al foro, lo único que querías, era vender tú Dream [discu]...me da gusto que lo hayas reconsiderado, y ahora estes, difrutando de lo lindo de tú Blankita [oki]


Saludos [sonrisa]
Pues tienes razon...solo tenia 1DC,1VMU,1Bibrador, nada mas y ahora...he invertido mas en la DC que en cualquier otra consola, incluyendo a la Psx que jugué mucho mas que con esta, por la edad,tiempo, epoca,etc.

Ahora me doy cuenta que como la Dc..ni la psx, ni snes ni las nuvas Ps2 y Xbox...

Saludos
Muy espectacular ese arcade stick transparente.
En cuanto a la valoración de la colección, pues no mucho, ya que son pocos juegos y no de los más buscados. De todas formas, es cuestión de tiempo y dinero el conseguir tener una colección llamativa ;)
Saludos
MaximoSSJ escribió:
PD: suncity no sera Sevilla no? esque...no estaria mal conocer a algun dreamer XD

Saludos



BINGO! XD

De hecho, ya lo puse por ahí, creo que en el hilo de juegos buscados en Sevilla... La verdad es que la comunidad *dreamer* en nuestra ciudad no es muy grande no, más bien brilla por su ausencia. Haberlos haylos pero están muy escondidos xD

De qué parte de Sevilla eres? ;-)
Bueno, seguro que para navidad algo la aumento XD, aunque sea algun shemmue y algun volante...

PD: sevilla este, zona palacio congresos...y si...hay muy pocos...crei que ninguno XD.
Esta bonita tu colección, y aunque tiene pocos juegos esta bastante bien ese pso.

felicitaciones
A mi me pasa algo parecido, siento pasión por el hardware y dejo de lado los juegos, solo tengo algunos k konsidero imprescindibles.

He llegado a tener 4 DCs, aunk al poko tiempo me dio por regalar algunas hasta kedarme kon dos. De eso no hace ni un més y ya estoy otra vez en las mismas, tengo 3 y el Lunes me traen otra USA k he komprado de segunda mano. Seguramente será la última k kompre.

Por cierto k este tipo sufre algo parecido:
Imagen

salu2
Queda claro que ese tipo es un seguidor de SEGA? XD

PD: alguien podria regalarme una caja de DC?
Está guapo ese arcade stick transparente. Como dicen por ahí arriba, tienes que "agenciarte" más juegos.
Por cierto, he cambiado el enlace de tu colección en el hilo "oficial" , juas... [chiu] [chiu]
Gracias por incluirme en el hilo, cuando tenga la proxima compra posteare aqui tambien para no tener que cambiar de nuevo el Enlace.

saludos
MaximoSSJ escribió:Imagen



Me duele profundamente el estado de la caja de cartón de ese Shenmue... [buuuaaaa] Cómo puede haber gente que trate las cosas así? Oooh


En fin, que tengo un mosqueo [bad]
Pues si, pero por el precio..no podia resistirme, al menos las cajas y Gds estan como nuevos.

PD: Alguien sabe como se puede extropear asi una caja? Esque tube 2años el ShemmueII y la tenia nueva:S

Saludos
MaximoSSJ escribió:PD: alguien podria regalarme una caja de DC?


mmmm, en fin... busca por las basuras, a ver si encuentras algo.

Saludos
MaximoSSJ escribió:PD: Alguien sabe como se puede extropear asi una caja? Esque tube 2años el ShemmueII y la tenia nueva:S

Saludos


Pues yo no sé explicarlo, pero si lo de las cajas me duele; no os quiero ni contar las taquicardias que me dan cuando alquilo un juego y encuentro el disco que parece que han bailado un chotis sobre él. Eso no es que se haya dejado el disco boca abajo en la mesa, esas cosas hay que hacerlas a propósito! :( :( :( Con el cuidado que tenemos mi hermano y yo con todos nuestros juegos y consolas... [ayay]

Saludos!! [bye]
Bueno, actualizo con:

Kao The Kangaroo Pal sin caja
Ducaty World PreProduccion
Army Men Sarge's heroes Precintado Pal
RoadSters Pal
Demo PreProduccion Sonic Adventure 2

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Bueno, el Ducati se salva, por ser preproduccion...

por cierto, parece ser que solo son los de Acclaim los que llevan caja, porque el resto de preproducción que tengo no la llevan XD.
Hola MaximoSSJ,

Ese Kao The Kangaroo es promo creo, probablemente por eso no lleva caja.

Saludos.
No se si es promo, pero en el GD no pone nada. Quien me lo vendio dijo que no tenia caja ni nada, solo el CD.

PreProdu son el Ducati y el Sonic2Demo

Saludos
Actualizado!!

Saludos!!
Genial, mucho mejor así, todo en el mismo hilo ^^

Joer, cuantos juegos has pillado en tan poco tiempo :S yo hace ya bastante que no pillo nada de DC, aunque ando detrás de un D2 y un Sonic Adventure 2 (no aniversario).

Saludos
Poco a poco crece la lista.
Ten cuidado, que el coleccionismo de juegos de dreamcast es adictivo. Se empieza por un chu chu rocket y acabas importando juegos de Japón. ;)
Saludos
Tienes razon [buuuaaaa] no hago mas que mirar precios de juegos...hasta he mirado en lik-sang..pero creo que los gastos son bastante caros...tambien tengo ya todos los accesorios, aunque ando detras de una caña o maracas barartitas...el volante en camino va...y de juegos..puf...ayer soñe que iva a una tienda de centro mail y habia sacado del almacen una estanteria llena de juegos, 3consolas y varios packs de pistola+House2, eso si, hasta en sueño estaba caro¬¬ , DC=60, Gun= 40€, juegos...recuerdo que habia un pack ShemuI+II por 70€ :S... en fin, nose para que cuento mis intimos sueños con DC...por cierto, decir que no tnia dinero y no compre nada¬¬

Saludos
Me alegra ver que cuidas bien los juegos...asi mola vender...xD

Una coleccion muy wapa de dreamcast...variedad y calidad como tiene ke ser.

Saludos. ;)
Añado a la coleccion un Sonic Advengture 2 10th aniversario como nuevo, con moneda, banda sonora, manual y propaganda en perfecto japones...por 10€ ^^

Saludos
MaximoSSJ escribió:Añado a la coleccion un Sonic Advengture 2 10th aniversario como nuevo, con moneda, banda sonora, manual y propaganda en perfecto japones...por 10€ ^^


Hombre, solo faltaba que estuviera en Castellano x'DDDDD

^^'
Lástima que el hecho de tener un Sonic 10th aniversario japo en una colección no tenga casi valor alguno...

En Japón parece ser que se colaron en la duplicación XD
En la caja pone que solo puede comprarse en 2 dias,el resto no esta a la venta..:S

por 10€ esta bien,no?

Saludos
MaximoSSJ escribió:En la caja pone que solo puede comprarse en 2 dias,el resto no esta a la venta..:S

por 10€ esta bien,no?

Saludos


A día de hoy es más raro el Sonic Adventure 2 PAL (a secas) que el 10th aniversario... es bastante cómico el asunto xD
Hombre, solo se podría comprar en 2 días, pero si esos dos días pusieron a la venta chorrocientasmil copias, de poco sirve...

La "edición ilimitada", la llamo yo. XD

Saludos.
Según estudios recientes, tocamos a 5 copias del sonic aniversario por cada habitante de la Tierra XD XD
Saludos
¬¬...dudo que sea asi :S

Pues si es tan comun, no se como lo venden a 30€ diciendo que solo se pudo comprar 2dias, etc.

Saludos
Créetelo, porque es así. De verdad, sé que es algo bizarro y difícil de creer, pero no te miento, la edición limitada del SA2 es probablemente la menos limitada de todos los tiempos, junto a la del Zelda WW. El precio es el adecuado para algo así (te sorprendería saber lo que se llega a pagar por ediciones verdaderamente limitadas de otros juegos).

Saludos.
r09 escribió: El precio es el adecuado para algo así (te sorprendería saber lo que se llega a pagar por ediciones verdaderamente limitadas de otros juegos).

Saludos.


Mismamente Space Channel 5 part 2 o Segagaga... [amor]
Actualizo mi colecion con...

Dead Of Alive 2!!
Virtua Tenis 2!!
ChuChuRocket

Saludos ;)
r09 escribió:Créetelo, porque es así. De verdad, sé que es algo bizarro y difícil de creer, pero no te miento, la edición limitada del SA2 es probablemente la menos limitada de todos los tiempos, junto a la del Zelda WW. El precio es el adecuado para algo así (te sorprendería saber lo que se llega a pagar por ediciones verdaderamente limitadas de otros juegos).

Saludos.


Que dices 30€ XD si el Sonic Adventure 2 vale 12 como mucho (el edicion limitadisima ese XD) otra edicion especial que es mas facil de encontrar que la normal es la del ICO.
Que juego recomendais que pille? Anuncio que el lunes me mandan HeadHunter y Skies Of Arcadia.

Saludos
MaximoSSJ escribió:Que juego recomendais que pille? Anuncio que el lunes me mandan HeadHunter y Skies Of Arcadia.

Saludos


Pillate los que tú veas buenos, no los que te diga la gente... coleccionar juegos no es ir como borregos a los juegos que digan los demás, si no pillar los genéros y títulos que te llenen realmente, demostrando de esa forma una personalidad definida (de lo contrario coleccionas los juegos que le gusta a los demás).

Saludos.
apmomp escribió:
Pillate los que tú veas buenos, no los que te diga la gente... coleccionar juegos no es ir como borregos a los juegos que digan los demás, si no pillar los genéros y títulos que te llenen realmente, demostrando de esa forma una personalidad definida (de lo contrario coleccionas los juegos que le gusta a los demás).

Saludos.


Estoy totalmente de acuerdo con Apmomp, por eso yo tengo muchas cacas en mi coleccion (como Wetrix+ o Moho) pero las tengo porque me gustan, me da igual que sean buenos o malos, yo compro lo qu eme gusta, o creo que me va a gustar, ahora si lo único que quieres es una colección para enseñar lo grande que la tienes...
Scatsy escribió:para enseñar lo grande que la tienes...

Scatsy, las frases con doble sentido te pierden[+risas] [+risas] [+risas]
Saludos
Ya se eso de pillar los que mas me llene y tal, pero seguramente no conozca muchos titulos que merezcan la pena pillar, ya que no tego mucho para gastar, pues me interesan los que opineis que son los mejores de cada genero y tal, por eso tengo Shemmue, los Sonic y todos esos, yo creo que aparte de un crazy taxy y un Grandia II..y Shemmu 2...no creo que haya ninguno asi que me llame la antencion.

Saludos
Ya tengo en mis manos HeadHunter y Skies Of Arcadia como recien desprecintados, por tan solo 12.5€/u!!

Pronto pongo fotos...

Tambien esta por llegarme..


Floijan Brothers y PlanetRing+Mic
Caña pescar+sega bass fishing

Saludos!
Ya tengo en mis manos HeadHunter y Skies Of Arcadia como recien desprecintados, por tan solo 12.5€/u!!

Muy buen precio;
Por cierto, veo que tu cole de dreamcast está en constante actualizacion :D ;
Esta muy bien la cole

SALUDOS

P.D:Te recomiendo la caña con el sega bass;
Adquirido Dino Crisis por 10€, mañana más.

EDIT

De vuelta al cash converter traigo..

Teclado como nuevo con caja=> 3€
Ruble sin caja, buen estad o=>6€

Juegos a 10€/u:

Soul Calibur
Virtua Tenis 2
V-Rally 2
Ready To Rumble 2

Todos ellos en estado 8-9/10, segun parece algun "dreamer" ha pasado a dejar su cole, porque estan como nuevos ^^

PD: Ahora tengo 2 Soul Calibur(1precintado) y 2 Virtua Tenis ^^

saludos
47 respuestas