En Barrapunto he leido esto: Un troyano en Star Wars

George Lucas incluye un troyano en Star Wars
editado por JJ el Sabado, 25 de Septiembre 2004, a las 08:15h
desde el dept. Trojan-Wars,-primera-parte.

Cine inniyah nos cuenta: «Leo en esta nota de boingboing que George Lucas ha decidido iniciar la guerra sucia contra la piratería por su cuenta. Al parecer, los DVD de Star Wars incluyen un troyano que daña el firmware de las consolas XBox chipeadas. Si ejecutas el disco 'Extra Special Features Disc' en la XBox, borrará elementos del firmware de la máquina sin pedir confirmación. ¿Es esto legal en España? ¿Sería denunciable? ¿Y con las leyes que vienen?» También se comenta en el Retiario de El Mundo y en XBox Scene.

P.D

He alucionado la verdad!! U_U me la pensaba comprar, pero creo que voy a pasar como medida de protesta... que opinais?
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] se lo meta por el culin [sonrisa]
Cine inniyah nos cuenta: «Leo en esta nota de boingboing que George Lucas ha decidido iniciar la guerra sucia contra la piratería por su cuenta. Al parecer, los DVD de Star Wars incluyen un troyano que daña el firmware de las consolas XBox chipeadas. Si ejecutas el disco 'Extra Special Features Disc' en la XBox, borrará elementos del firmware de la máquina sin pedir confirmación. ¿Es esto legal en España? ¿Sería denunciable? ¿Y con las leyes que vienen?» También se comenta en el Retiario de El Mundo y en XBox Scene.


Por diós, lo que exagera la gente cuando no se tiene ni puta idea.

El dvd nº4 lo que hace es actualizar tu dashboard, pq lleva una demo del Star Wars Battlefront, así que si tienes como xboxdash.xbe el evox o similares, se lo carga. Si por el contrario tienes como dash el xboxdash de microsoft, no pasará NADA.

Borrar elementos del firmware ? Por favor ...

Saludox [bye]
jajaja,,, vaya xorrada :D:D:D

solo actualiza el dash no? i ya esta...

un troyano... pordios... jajaja :D [toctoc]
A esto se le llama sensacionalismo.
eso o no tener ni puta idea d lo q se abla, [jaja]



buen royito [ok]
Joderr como cambian las noticias si es que ahora dicen gilipolleces, en los periodicos, en las radios, en todo los sitios.

Se podian ver afectados los que tengas algun exploit o los que tienen el evox u otro dash como xboxdash.xbe en vez de como evoxdash , a los demas no se que nos van a modificar, como no nos pongan alguna foto de starwars en el dash original, jejeje

Un saludo
:-p
jooooder

y yo que entraba a trapo para poner al "bueno" de Lucas a caer de un burro... y resulta que el burro es el periodista de turno

p.d. Ya decia yo que lo de borrar el "firmware" sonaba rarro rarro

:-p
Acabo de probar el DVD de extras de Star Wars original, y todo sigue igual. La consola esta chipeada y sigue cargando juegos originales y backups perfectamente desde el dash del Evolution X y desde el de MS. A por cierto la demo no se me ejecuta. Los demas contenidos si. Espero que alguien mas lo pruebe para que diga algo. [bye]
Si que alguien lo prueve con exploit, tengo la curiosidad de saver que le pasaria a una consola con exploit
....se ira al carajo o son solo especulaciones.?

saludos [burla2]
MECHASSAULT escribió:Si que alguien lo prueve con exploit, tengo la curiosidad de saver que le pasaria a una consola con exploit
....se ira al carajo o son solo especulaciones.?

saludos [burla2]


te sustituye archivos del dash y por ello parte del exploit.....lo que no se es si solo te jode el evox o tb el que coja no originales... en este caso a repetir todo el proceso....

salu2
una preguntilla.....sabeis si metemos el juego star wars battlenfron en una chipeada pasa lo mismo????
11 respuestas