Monedas union europea

Hola a ver sime ayudais, queria conseguir la plantilla esta tipica en donde salen todas las monedas de todos los paises de la unon europea, y bueno y si sabeis de mas plantillas si del resto del mundo ya era la de dios. Gracias.
Yo te dejo la de los euros XD

Imagen
Solo una cosa. Si me quiero empezar una coleccion de estas monedas, seria ir a las tiendas para ir encontrandolas ?
Qué sosas son las belgas... aunque nosotros tampoco nos quedamos cortos. Las que más molan son las italianas :)
xLoNaDaRx escribió:Solo una cosa. Si me quiero empezar una coleccion de estas monedas, seria ir a las tiendas para ir encontrandolas ?


La gracia reside en eso, en ir recopilándolas poco a poco pero creo que la empresa de Moneda y Timbre las vende todas en un soporte así bonito y tal para los impacientes (evidentemente por bastante más de lo que valen en "dinero")

Saludos.
Jur , que suerte hace poco me dieron una de 2€ de Luxemburgo nueva. Aer quién es el guapo que encuentra de San Marino, Monaco o el Vaticano XD
M_BaSLeR escribió:Jur , que suerte hace poco me dieron una de 2€ de Luxemburgo nueva. Aer quién es el guapo que encuentra de San Marino, Monaco o el Vaticano XD

^Pues como no vaya alli a por ellas creo qeu lo tiene chungo xD
ewok escribió:
La gracia reside en eso, en ir recopilándolas poco a poco pero creo que la empresa de Moneda y Timbre las vende todas en un soporte así bonito y tal para los impacientes (evidentemente por bastante más de lo que valen en "dinero")

Saludos.


Pero mola mas ir consiguiendolas por tu cuenta :D
Muchas gracias, buff asi ahora puedo ordenarlas y saber cuales me faltan, de francia e italia tengoel juego complet, de portugal me falta la de 1 centimo, y de austria tengouna tan solo :(
Esta claro que la mas bonitas son las de italia.

Lo del vaticano lo veo dificil ya que salieron en edicion limitada y segun parece la compraron algunos coleccionistas asi que como la querais teneis que ir preparando los billetes jejejeje
me encanta coleccionar monedas. Me kedan 3 de luxemburgo y otras 3 de finlandia o así... las de vaticano y así las dejo por perdidas. Si alguien quiere hacer cambios... adelante. Cuando ponga al día la lista de repes yy monedas (perdí en un formateo ke me hizo mi hno) subo.
Y así, plantillas como está, pero de otros paises no se pueden consegir, es que hasta tengo monedas que no tengo ni puta de donde coño son :-|
En la plantilla de los euros, ¿qué son las líneas rojas que aparecen debajo de algunas monedas? Oooh
12 respuestas