Tutorial: Pasar patidas PS2 a N-gage

Hola, aquí os dejo este tutorial realizado por mi, para darle una utilidad más (de las muchas que posee) a nuestra querida N-gage.


1. Recursos necesarios:
- N-gage (Clásica)
- Una PS2
- Tarjeta de memoria (PS2)
- Tarjeta MMC (N-Gage)
- Cable USB (N-Gage)
- Action Replay Max (El PS2OS también podría valer, aunque no lo he probado)

2. Procedimiento:

Introducimos nuestra copia de Action Replay Max en la Ps2 y esperamos a que salga este menu.

Imagen
Ampliar

Una vez ahí, seleccionamos el icono de las dos tarjetas de memoria y pulsamos el botón X.

Posteriormente aparecerá este menu en el que elegiremos el icono My Devices.

Imagen
Ampliar

Una vez dentro de este apartado, tendremos que conectar nuestra N-gage a uno de los puertos USB de la PS2. Si todo es correcto el icono del pendrive se activará.

Importante: Si no funciona cambiar de puerto USB

Imagen
Ampliar

Imagen
Ampliar

Ahora entramos en el icono de la tarjeta de memoria y veremos todas nuestras partidas guardadas.

Imagen
Ampliar

Seleccionamos las partidas que queramos guardar en nuestra N-gage pulsando el botón X sobre ellas.

Imagen
Ampliar

Seguidamente pulsamos a la derecha para que nos lleve a los iconos de ese mismo lado y pulsamos sobre Copy to MaxDrive; nos preguntará si estamos seguros de copiarlos, indicamos que si (yes) y ya tendremos nuestras partidas en la mmc de la N-Gage.

Imagen

Imagen
Ampliar

Para volver a copiar las pardidas de la N-Gage a la Tarjeta de memoria, teneis que elegir en el menu de la foto el icono del pendrive y os saldrán las partidas que en la MMC teneis guardadas.

Imagen
Ampliar

También de esta web os podeis bajar partidas guardadas, que podeis pasar del pc a la N-Gage y de esta a la tarjeta de memoria.

Espero que os sea de utilidad.
Saludosss---
Pues eso, si se puede hacer lo mismo pero a un disco duro conectado por adaptador de red, bueno, ya me contaras...

Un saludo [360º]
Hola, por el momento, el disco duro no sirve pero si te puede servir cualquier dispositivo (con conecxión USB) que sea plug and play, como por ejemplo: cámaras digitales, reproductores de mp3, pendrives, etc...


Saludosss---
Con este metodo se podria poner el hdloader en la memory card y otras utilidades sin tener chip?

Un saludo.
Muy bueno tio , ya puedo dar utilidad ala tarjeta de 32 megas ke me entro con la consola ke la tenia cojiendo polvo XD .


salu2
un 10 para tí tío, voy a probar con la nikon coolpix...
anfesaja escribió:Hola, por el momento, el disco duro no sirve pero si te puede servir cualquier dispositivo (con conecxión USB) que sea plug and play, como por ejemplo: cámaras digitales, reproductores de mp3, pendrives, etc...


Saludosss---

ok anfesaja, tengo un reproductor mp3 de 256mb k va por usb, pero no tengo ni idea de como conectarlo y menos como pasar las partidas a el..., alguien se podria kurrar un tutorial, xq me he bajado el action replay max y no coinciden las pantallas con el tutorial puesto en este hilo, kual me tengo k bajar? cuanto ocupa, he visto uno de unos 52 mb y otro k apenas llega a 10mb.
¿Cual me bajo?
Gracias y un saludo
hola, lo primero gracias por el tuto, aunk no m rula :/

anfesaja yo debeo de hacer algo mal porque al hacer lo que dices, el AR MAX me dice que la ngage tiene 4 megas de espacio y 0 libres, cuando la mmc es de 128.

si pruebo a copiar me da error :(

a ver si sabes de que puede ser.

he usado 3 AR MAX y mismo error.

la tarjeta de la ngage debe estar vacia o con algun formato especial?
Esto ya salió hace tiempo, con xbox se puede hacer lo mismo, pero creo ke sin necesidad de el action replay, en cuanto la enxufas la detecta. lo malo es ke la formatea al instante!! [jaja]

SaluDos!!
tambien lo podeis hacer con el keylauncher 0.5beta



salu2


PD: muy bueno el manual, muy currado con las fotos to
Teniente Dan escribió:tambien lo podeis hacer con el keylauncher 0.5beta



salu2


PD: muy bueno el manual, muy currado con las fotos to


a pues probare el keylauncher, gracias :)

las fotos a mi m dan error, m dice algo asi como que me haga de un grupomsn
Pues tras darme una vuelta por Codejunkies, y descargarme unas cuantas partidas (x ejemplo: NfsUnderground2) y pasarlas a la memory y descomprimirlas... no me funcionan.

Por lo q e investigado, lo mas problable es q al no ser partidas en español, no las reconozca, lo curioso es q en el menu de la memory si que las puedo ver. E intentado convertirlas con el ps2sidc pero no soy capaz.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un Saludo
Muchas gracias es lo que andaba buscando esta de maravilla otra aplicacion para la empanadilla [burla2]
14 respuestas