<<Hilo Oficial Star Wars Battlefront>>

Weno pos este hilo pa dar opiniones, consejos... y porque no clanes y demas.

Aunque de momento habra que jugar por Kai o por XBC...

Saludos!!
Cuando llega a españa?
Al final 24 jugadores? en la web pone 16...


Saludos! ;)
rapt0r escribió:Cuando llega a españa?
Al final 24 jugadores? en la web pone 16...


Saludos! ;)

pues ponle que salga en octubre porque en los usa sale el 21 de este mes , por cierto ayer me trajo un colega unos videos y joder que caña , no se parece en nada a la demo de la version de ps2 que he jugado , el de ps2 esta bien pero es que la version de xbox se sale, joder que vicios en lan me voy a meter con los colegas.
un saludo
Este juego es sólo multijugador?
Alguien me puede decir si la version pal que acaba de salir,es multi con el español incluido??. Gracias.
a ver comento yo tengo la de ps2 ya esta en español y en nada pondre ya opiniones de esta de xbox que es la que interesa , el de ps2 esta que te cagas en español se maneja de lujo de graficos esta muy bien se ve fluido te montas en cosas puedes poner zom para disparas etc , a ver si dentro de un rato lo pruebo y doy opinion y lo que trae
Yo el dia 21 me pillo los dvd's de las pelis... en las que viene la demo para xbox. Si no me equivoco es la batalla de endor. Y si me gusta (que me parece que va a ser que SI), me lo compro al dia siguiente....

Salu2
rapt0r escribió:Cuando llega a españa?
Al final 24 jugadores? en la web pone 16...


Saludos! ;)


Si no me equivoco, 16 jugadores Live! y creo ke 32 para LAN.
bueno despues de probarlo decir que esta en ingles y que si tiene para jugar por el kai , de graficos esta muy chulo puedes escojer entre muchos personajes en tu equipo y aca uno con un arma diferente lo que e puesto yo es conquistar las bases de los enemigos es una pasada , te cargas torretas que disparan a tus naves y muy buena ambientacion bamos que esta muy chulo para live o el kai
DAVIT escribió:bueno despues de probarlo decir que esta en ingles y que si tiene para jugar por el kai , de graficos esta muy chulo puedes escojer entre muchos personajes en tu equipo y aca uno con un arma diferente lo que e puesto yo es conquistar las bases de los enemigos es una pasada , te cargas torretas que disparan a tus naves y muy buena ambientacion bamos que esta muy chulo para live o el kai


Un par de preguntillas:

- ¿Qué batallas aparecen de las que salen en la saga? ¿es todo acción en primera persona con armas o se pueden coger vehículos/naves?

- ¿Cómo de bueno es el juego en comparación con el rey de los FPS, Halo? (ésta ya para gente exigente, no pretendo cometer ningún sacrilegio, que conste xD)
Una dudilla!!
he visto mil screenshots pero ninguna in game. Es un shooter en primera o tercera persona?? porque he visto esto:

LucasArts is planning a Battlefield 1942-style online war action game set in the Star Wars universe.
Category: Action > Shooter > First-Person > Sci-Fi
Tech Information: Online, 1-16 Players.
See Star Wars: Battlefront on: PC | Xbox | PlayStation 2

Pero creia q era en tercera persona y segun parece es en primera.... q alguien me lo aclare porfavor!!

Saludos!
yo solo me monte en una torreta y en una nave de los buenos es la caña el juego que lo e puesto poco prefiero probarlo en el kai tiene un modo single players que se ve que sera largo , la accion es en tercera persona pero haces zoom, no es el halo por que es diferente a el en planteamiento pero el juego esta para mi muy bien
Que ganas tengo de jugarlo por el Live,alguien sabe con exactitud,cual es la fecha de salida en España?


Saludos
¿El juego tiene modo campaña o algo para 1jugador? Es q yo ahora mismo no tengo live... [Alaa!]
ya e dicho arriba que si tiene modo un jugador no lees o que
hi! esta wapisimo! tengo el de ps2 y el de x y el de x esta en ingles! sabeis si sale en español? en la info pone pal/europa pero esta en perfecto gibraltareño! [uzi]
por cierto cagense asta 24 jugadores por el live y por el kai y xbconnect [looco]
Yo por mi parte creo que cae.... [barret]

Desde luego 24 jugadores a la vez... y lo que he podido ver.. impresionante

Que es eso de los 3 dvds de la saga, incluyen un demo? Buahh va a haber que comprarlo solo por eso XDXD

Saludos! ;-)
Uf, 24 por el Live va a ser la ostia [boing]

Y además yo quiero usar la mochila de propulsión y cargarme a los rebeldes desde el aire.

A los rebeldes si porque yo jugaré con los malos. Tiembla Luke Skywalker [carcajad]
Ya lo he "conseguido", pero aun no he podio probarlo. ¿Influye el idioma para algo en el juego o es poco relevante? Lo digo por esperar o no para la version en castellano (si es q la habra... [toctoc] )
Parece ke la peña esta empeñada en ke son 24 jugadores y yo (ke no sea de oidas) solo he visto ke es para 2 a 16 por Live! y de 2 a 32 por LAN.

Fuentes:
ROX nº 31 pagina 22
WEB de M$ seccion Star Warsbattlefront

¿Podeis decir donde habeis leido ke es para 24? [bye]
Brametos escribió:Parece ke la peña esta empeñada en ke son 24 jugadores y yo (ke no sea de oidas) solo he visto ke es para 2 a 16 por Live! y de 2 a 32 por LAN.

Fuentes:
ROX nº 31 pagina 22
WEB de M$ seccion Star Warsbattlefront

¿Podeis decir donde habeis leido ke es para 24? [bye]


Yo no sé donde lo habrán leido, pero vamos que me creó antes lo que me diga la página más cutre sobre Xbox en la red que lo que diga la ROX

Editado: Por cierto en la ROX no pone nada de 16 jugadores via live. Vamos que yo no lo he visto. Directamente no pone nada de los jugadores que soportará el juego. Aunque, bueno, lo más seguro es que ni lo sepan, ni se hayan molestado en enterarse [sati]
bueno yo he echado unas partidillas online via KAI y vi XBCONNECT , (este ultimo me va mejor) y desde el battlefield de pc no me divertia tanto me he subido a un AT y he liado la de san kintin xDDDD lo malo que me he econtrado con un AT enemigo y no ha quedado nada de los dos [carcajad] [carcajad] si alguien se quiere echar unas partidillas o añardime al XLINK KAI o al XBCONNECT mi Xtag es ibero1983 , un saludo
Espero tenerlo en breve, y si se puede jugar por XBC y Kai,... Ahí me veréis.
QUE GANAS!!!!!!
a ver si nos enteramos si yo digo que tiene 24 jugadores en live y kai y xconet , es por que lo tengo y e creado una partida con esos jugadores no por que lo lea en algun sitio ok :

por cierto el que quiera que me abise para jugar via kai o xbconnect
andye escribió:Uf, 24 por el Live va a ser la ostia [boing]

Y además yo quiero usar la mochila de propulsión y cargarme a los rebeldes desde el aire.

A los rebeldes si porque yo jugaré con los malos. Tiembla Luke Skywalker [carcajad]


Otro de los mios, es que ser bueno es de un aburrido y ñoño...
[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
andye escribió:
Yo no sé donde lo habrán leido, pero vamos que me creó antes lo que me diga la página más cutre sobre Xbox en la red que lo que diga la ROX

Editado: Por cierto en la ROX no pone nada de 16 jugadores via live. Vamos que yo no lo he visto. Directamente no pone nada de los jugadores que soportará el juego. Aunque, bueno, lo más seguro es que ni lo sepan, ni se hayan molestado en enterarse [sati]


La verdad es ke yo no compro nunca la ROX (ni ninguna otra) pero este mes venia el video de Halo2 multi y me tocaron la fibra sensible. Todo el mundo dice ke es una mierda pero bueno, es la revista oficial de Xbox... Independientemente de ke sean fiables o no, pagina 23, recuadro rojo donde pone "Informacion del juego" Jugadores: 1, 2-16 Xbox Live, 2-32 LAN, 2 pantalla partida.

En fin, habia dado la pagina y todo no creo ke este tan escondido...

DAVIT escribió:a ver si nos enteramos si yo digo que tiene 24 jugadores en live y kai y xconet , es por que lo tengo y e creado una partida con esos jugadores no por que lo lea en algun sitio ok :

por cierto el que quiera que me abise para jugar via kai o xbconnect


Davit, no te lo tomes a mal pero a ver si te enteras tu. Por mucho ke lo tengas, habras podido entrar en las opciones de interconexion pero no en las del Live! Cuando dices ke lo tienes y has creado una partida de esos jugadores, ¿lo dices porke has entrado en Xbox Live! y a traves de Xbox Live! has seleccionado 24 jugadores?

En fin a ver ke tal esta el jueguecito pinta muy bien la verdad. Ahora, independientemente de ke se pueda o no jugar 24 por live a ver kien tiene una linea para mover eso. Nos la vemos canutas para encontrar servidores.
efestivamente en la web oficial del juego pone q por live 16 players y en red 32.

Me gustaria saber si este juego saldra en castellano en la version xbox.?¿?¿
Pues vaya chasco... [+furioso] [+furioso]


Saludos! :( }:/
Perdonad el pedazo de " OFF TOPIC " ,pero sabeis si sale para PC ???

Graficamente esta a la altura ???

Otro de los mios, es que ser bueno es de un aburrido y ñoño...


No jugaras al SWG ???? k como te vea ,este TKA te va a machacar ,imperiolo !!!!! :-p :-p :-p

Saludos :-|
Yo si juego al SWG, de aqui quien lo va a pillar para el live?

Porque si eso tb lo pillo.

Salu2
gejorsnake escribió:Perdonad el pedazo de " OFF TOPIC " ,pero sabeis si sale para PC ???

Graficamente esta a la altura ???



No jugaras al SWG ???? k como te vea ,este TKA te va a machacar ,imperiolo !!!!! :-p :-p :-p

Saludos :-|


Si ke sale para PC. Aki te dejo el Site Oficial y una mini preview de la version PC en IGN.COM
He visto que la supuesta fecha de España es el 24,sabéis si es así?
pq eso es la semana q viene [risita] ,ademas viene a cuento con la salida de las pelis no?
Lo he probado esta mañana y no esta mal, graficamente bastante bien, saldra en español?? el modo historia tiene historia?? es que lo que he visto es como si eligieses batallas pero sin relacion ni historia, no??

Por cierto cuidado con el live que nada mas arrancar el juego se conecta solo y si no tienes una bios que corte la conexion [tomaaa]
se conecta solo? pero si tengo puesto en el dash el auto connectar OFF tambien se conecta?¿?¿? :_( mi bios es del año catapum
odin-3D escribió:se conecta solo? pero si tengo puesto en el dash el auto connectar OFF tambien se conecta?¿?¿? :_( mi bios es del año catapum


lo del dash es solo para el dash, yo nada mas arrancar me ha salido un mensajito que si no tengo una bios que capa la salida hubiese ido directo al live, actualiza la bios antes de probar el juego.
una cosa... cuando t banean cuando arrancas el game con el xip ON o tiene q hacer algo por net? lo digo porke kito el kable de red si tiene q pasar primero por net.

me voi a ir informando d lo d la bios y tal no es dificil cambiar no? q miedo [buuuaaaa]

aa y si la bios nueva me impide conectar al live? luego te deja jugar sin estar conectado no?


Edito: vale es mega facil ya lo he hexo, ala q me da miedo forzar al live por muxa bios q tenga xD
Pues menudo peligro si se conecta solo el maldito juego... y los que no tienen internet 2 piedras?

Se empiezan a pasar de listos estos.

[bye]
Saludos
38 respuestas