Cambio de aspecto de mi dc

pues eso que despues de cambiar el aspecto externo de mi dc (es que odio la palabra tuning [poraki] ) os queria enseñar como me ha quedado. Ya direis que os parece.
pd: haber si algun dia de estos pongo la fotos de mi coleccion de dc.

Imagen
Mu wapa, te ha quedado perfecta. De todas formas a mi siempre me han gustado más las consolas de color clarito.
Me gusta mucho como queda la DC en negro, quizás sería el color en el que tendría que haber aparecido para no "desentonar" con las otras consolas de sega
Como lo has hecho? (pregunta tonta:D)
QUEDO MUY BONITA [ayay] TU [tadoramo] DC........
.........Salvo un detalle :-| ......borraste el signo SEGA Oooh
Rafaman X escribió:QUEDO MUY BONITA TU DC................
Salvo un detalle ......borraste el signo SEGA


y lo mejor, que no me habia fijado... lo de Micro$oft
[lapota] [lapota] [lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Está mu guapa. Ya me gustaría hacerle algo así a la mía, pero es que no tengo tiempo pa na (además de que soy un chapuzas) XDXDXD
Personalmente las prefiero kon su kolor original, kreo k es el k mejor le sienta a la DC. He visto mákinas dekoradas por profesionales (perfectas) y no se podia poner ninguna pega al akabado, pero siempre enkontrabas algún detalle k kedaba peor k en el original.

Lo de borrar el Logo de SEGA es para kemarte en la Hoguera por Hereje [jaja] .

Y no fribolices kon la participación de Microsoft en Dreamcast, lee mi firma y te darás kuenta de k para Microsoft Dreamcast signifikó algo más k una mera kolaboración entre kompañias. Signifikó la puerta hacia el futuro.

salu2
Pues queda bien, igual yo tb la mimetizo con mi tele!

saludos
Como lo has hecho? (pregunta tonta)

Debido a que he estado trabajando en el leroy merlin 2 meses, me he podido proveer de los materiales necesarios, simplemente como nota curiosa en vez de pintarla directamente le puse una imprimacion para plasticos, para que no saltase la pintura.


QUEDO MUY BONITA TU DC........
.........Salvo un detalle ......borraste el signo SEGA

Me encontre con ese problema de que no podia salvar el simbolo de sega y eso que intente pensar en como hacerlo, lo unico que pude salvar fueron todas las pegatina que tenía en la parte de abajo de la consola (usando un secador de pelo) y el simbolo de la dc en la parte superior. Pero hay que tener en cuenta que esta dc la voy a usar para hacer mas cosilla como ponerle el vga interno ( me queda soldarla a la placa). Menos mal que dentro de poco voy a tener otra dc practicamente nueva y con caja y todo ( eso por lo menos compensara el destrozo del simbolo de sega.
Hmmm... ¿una DC "PS2 Edition"? [+risas]

(mejor me callo, que este no es el mejor sitio para soltar burradas de ese tipo...)
Esta muy guapa.

Creo que los botones blancos y el frontal desentonan..porque no lo pintas de plateado, rojo o azul oscuro?

Saludos
hubo una dreamcast negra que salio con un pack de deportes (creo que solo en japon) .....si mal no recuerdo...

sip

aqui teneis

http://arcade.ya.com/tharkon/perifericos/ediciones/ediciones.htm
Pues a mi me gustan mucho los botones y tal en blanco con la consola negra.

Le da un toque muy elegante.

Saludos
[Alaa!] alaaa!! simplemente preciosa. me ha encantado, tio, te ha quedado muy fina. sobria y elegante, y no desentona para nada.
tambien sera porque veo cada ps2 o xbox q bufff como duelen a la vista. "mi ps2 tuning"----> [lapota]
enga salu2!
No esta mal.Yo(ojo,para mi gusto)le hubiera pintado los botones en gris plata o algo asi,pero vamos,aun asi ta chulo [oki]


Xyr. =)
alaaa!! simplemente preciosa. me ha encantado, tio, te ha quedado muy fina. sobria y elegante, y no desentona para nada."mi ps2 tuning"---->


de complicado no tiene nada ya que simplemente es desmontar entera la consola (cosa muy facil de hacer) y pintarla con sprite es muy facil, la mas "dificil" es el cambio de led pero tampoco es dificil.

No esta mal.Yo(ojo,para mi gusto)le hubiera pintado los botones en gris plata o algo asi,pero vamos,aun asi ta chulo


Pues no se me habia ocurrido pintar los botones de plata aunque no se no me acaba de convencer el plata mejor creo un azul metalizado aunque con negro... es cuestion de probar.
Leroy merlin y Bricomania te han abducido ;)
Saludos
17 respuestas