ElComeAlmejas' Game #10

Niños, volvemos al cole!!!!!!!!!!!!

Esta es la época en la que los estudiantes regresan al colegio, al instituto o a la universidad... y claro, necesitan desempolvar los trastos que dejaron olvidados en un armario allá por el mes de junio o bien comprar material nuevo.

La prueba va a ser esta vez sencillita, ya que sólo se va a tratar de material escolar, para ver si realmente estáis preparados para el retorno a las aulas.

El decimo pedido consiste en una foto en la que salgan los siguientes objetos: un archivador, un estuche, una mochila o cartera y un libro de texto o manual. Sólo serán válidas las fotos que contengan estos 4 objetos, obteniendo 5 puntos cada persona que la ponga en el plazo (dos días)

Saludos.
Imagen

X cierto, gracias a la foto m he dado cuenta d k he perdido el estuche dl año pasado [+risas]
dios q limpio esta todo

mis estuces con agujeros , si son de metal aboolaos, bolis mordidos, cartera llena de pintadas de gente q me dice te escribo tee scribo? enga pues..

un libro recto, los mios eran circulares sin tapa negros xD. todo es nuevo no?
Yohiro escribió:dios q limpio esta todo

mis estuces con agujeros , si son de metal aboolaos, bolis mordidos, cartera llena de pintadas de gente q me dice te escribo tee scribo? enga pues..

un libro recto, los mios eran circulares sin tapa negros xD. todo es nuevo no?


El libro no esta ni estrenado, la mochila tiene solo 1 año de vida ya k la otra murio a manos de mis compañeras de clase especialmente de una k m la lleno de tipex, el archivador no lo uso apenas(dnd esten las libretas para meter papeles XD) y el estuxe lo he perdido :-( k lo tenia lleno de pintadas.

PD: El libro a final de curso estara = k como esta ahora, NUEVO, en mi colegio nos han acostumbrado a dejarlos = k al principio entre otras cosas xk muxos años la Comunidad de Castilla La MAncha nos los regala y tienen k durar 4 años, he tenido yo libros con 3 años y estaban nuevos :O
Pues ahí va lo mio... La primera vez que participo en este juego XD

El libro es del año pasado, que aun no los he comprado, como empiezo el 20...

No tengo donde subir la foto... ¿Se admite tambien a lo cutre en forma de adjunto?

Saludos! [bye]

Adjuntos

A ver aqui va mi foto:

- Mi mochila, la cual habre usado a lo sumo dos o tres veces ( XD )
- Mi carpeta-archivador, que durante este curso anterior ha sido lo unico que llevaba
- Un estuche de cuando yo estaba en la ESO, y de eso hace muuuuuuuuucho, XD XD ... que ahora lo veo y veo que ta reventado
- Y por ultimo a falta de libros de texto (hace años que vivia a base de apuntes) y como dice Heracles que se podia poner la foto de un manual, pues voy y pongo un manual de monstruos godzilleros XD
Imagen
Sabia que lo harias gref.

Mimochila del Pull and Bear
mi Estuche desde que entre en Electronica.
Un libraco de Dibujos Marvel
Y mi carpea con dos trimestres de Economia

Adjuntos

Estuche de la megalibreta, hace años que no lo uso pero es lo primero que encontré xD

Carpeta de dragon ball GT

Mochila Nike que uso para muchas cosas distintas

Libro de ejercicios de Biología [uzi]


Imagen


Podríais intentar poner las fotos en 640 x 480, porque aunq la mayoría usamos 1024 x 768 molesta bastante y hay gente que le tardará en cargar
la mia, por fin, que llevo una hora intentando postear en EOL y no hay manera. :-(

Imagen
Nylsa escribió:Pues ahí va lo mio... La primera vez que participo en este juego XD

El libro es del año pasado, que aun no los he comprado, como empiezo el 20...

No tengo donde subir la foto... ¿Se admite tambien a lo cutre en forma de adjunto?

Saludos! [bye]

Offtopic:Ostia tienes el mismo libro de filosofía de 1º que yo xD
Que coincidencia nylsa, tienes mi misma mochila ^^.


A ver cuando puedo echarle una foto a mi bolsa y eso.

Saludos!
pues nada aki mi material universitario:mi moxila(cn mi lazo negro q no desaparecera de ahi),mi archivador,mi libro de psicologia social(no todos son asi d pekeños creedme) y mi mini estuxe


Imagen
Eso no es un estuche, eso e una cartuchera!!! [jaja]
Oyeeeeeeeeeeeeeee yo quiero jugar, también tengo material escolar aunque no vaya al cole, que cosas eh? sigo siendo una niña [+risas]

Puedo? Puedo? Puedo? Puedo? Puedo? Puedo?
Galeyla escribió:Oyeeeeeeeeeeeeeee yo quiero jugar, también tengo material escolar aunque no vaya al cole, que cosas eh? sigo siendo una niña [+risas]

Puedo? Puedo? Puedo? Puedo? Puedo? Puedo?


claro que puedes. [sonrisa]
Juas lo mio por lo menos tiene 7 años [burla2]

Imagen

Salu2
Han conseguido los 5 puntos los siguientes usuarios: libertyH, Nylsa, Commander Gref, Cal Evans, CuCuTRoN, keops, TeRe, Uno cualquiera, Javier1982, the passenger y Heracles.

Saludos.
21 respuestas