ElComeAlmejas' Game #9

Estamos en una época en la que el deporte es importantísimo y se lleva portadas: los JJ.OO. acaban de finalizar, la liga de fútbol y la Vuelta a España comienzan ahora, los campeonatos de Fórmula 1 y motociclismo llegan a su fin... ¿Qué mejor momento para pedir una foto relacionada con el deporte? Tranquilos, que no os voy a pedir una foto de Bodiroga metiendo un triple en el último segundo de partido (aunque yo tengo una de Perasovic haciendo eso :D :D)

Lo que se pide en esta prueba es más sencillo: una foto en la que aparezcan 3 objetos relacionados con 3 clubes distintos del deporte que sea

Aún no tengo mi foto, pero os pongo un ejemplo: un llavero de un equipo, una carpeta de otro y la mochila de un tercer equipo.

Se dará 5 puntos a quien ponga una foto.

Saludos.
y k se supone k se gana kon esto???? es k pa ponerse a acer fotos d tres kosas k hay k juntar.... kon lo k pesan.....

pa eso prefiero grabar videos d mi y mis kolegas atravesando a saltos una planta d marihuana XD

saludos [bye]
Es un juego más para divertirnos entre nosotros.

El ranking está en el hilo principal, al igual que las normas, etc.: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=334917

Saludos.
Aqui si participo me viene bien eso del deporte [inlove]
Enga, ahi va la mia.

PD: Soy el primero!!

Un saludo!!

Edit: Una leche, se me han adelantado...

Adjuntos

Uno cualquiera escribió:A ver si este sirve. Es de las papas matutano.


No son objetos distintos, no es válido.

Saludos.
Imagen


Bueno pues aki esta lo mio:las zapatillas del real madrid de mi hermano,un balon de baloncesto de estudiantes firmado y la camiseta de nuestra seleccion. :-p
Imagen

Se distingue no?

Camiseta del mejor club del mundo: Cadiz C.F
Gorra de equipo de fútbol americano: Houston Texans
Piruleta del Real Madrid.
Tengo muchas cosas de muchos equipos pero las 3 primeras camisetas que he pillado :

Deportivo, 2º equipacion del 99
Bayer Leverkusen, 1º equipacion del 2001
Barcelona: 1º equipacion de Vitor Baia del 97

Foto
CuCuTRoN escribió:Tengo muchas cosas de muchos equipos pero las 3 primeras camisetas que he pillado :

Deportivo, 2º equipacion del 99
Bayer Leverkusen, 1º equipacion del 2001
Barcelona: 1º equipacion de Vitor Baia del 97

Foto


Heracles escribió:No son objetos distintos, no es válido.


Creo que no valen 3 camisetas
Me apunto :P

La mia:

Imagen

¿se pueden poner objetos iguales no? mientras que sean de diferente equipo ....
Heracles escribió:No son objetos distintos, no es válido.Saludos.
Oido cocinaaaa.

A ver este, pues.

PD.- Borro el otro post?

Adjuntos

Repito: 3 objetos diferentes.

La foto de Cucutron no es válida y la de Harry Manson, si eso son dos camisetas, tampoco.

Saludos.
Uno cualquiera escribió:Oido cocinaaaa.

A ver este, pues.

PD.- Borro el otro post?


Ese sí vale :D

Si quieres borrarlo, hazlo, así ocupa menos la base de datos.

Saludos.
Ahora si que si


Heracles, ahora son :

Camiseta del Bayer Leverkusen
Pegota del Valencia FC
Toalla del FC Barcelona


Si hago fotos distintas de cosas distintas pero de 3 equipos distintos sigo puntuando mas ?

Un saludo !
el_zeros, es ke x esa regla de 3 pa ke sirve grabar videos de tus colegas saltando x una pplanta de maria,es pa divertirte [chulito]
Me ha costado reunir cosas de diferentes deportes... cashis, XD pero ahi van
Una camiseta de la seleccion de inglaterra
Varios juegos de deportes a elegir
y un mini yo con un balon de RUGBY


Imagen
Commander Gref escribió:Me ha costado reunir cosas de diferentes deportes... cashis, XD pero ahi van
Una camiseta de la seleccion de inglaterra
Varios juegos de deportes a elegir
y un mini yo con un balon de RUGBY


Imagen


¿Soy el único que no ve la foto?

Saludos.
Arreglado... cof cof cof... aiam a machin!!! jejejeje
[fumeta]
Bueno cuñao, mi foto sirve o no sirve ?
Por motivos técnicos (la conexión no para de caérseme), cierro ya el juego.

Han conseguido los 5 puntos: Arker, Heracles, TeRe, FranXp, Uno cualquiera, CuCuTRoN y Commander Gref.

Saludos.
Heracles en el ultimo mensaje de cada hilo podrias poner el enlace al nuevo juego que crees, asi con el aviso de respuesta del mail ya sabriamos que has creado uno nuevo y no tendriamos que estar mirando el hilo haber si hay creado ya un nuevo juego o no.
keops escribió:Heracles en el ultimo mensaje de cada hilo podrias poner el enlace al nuevo juego que crees, asi con el aviso de respuesta del mail ya sabriamos que has creado uno nuevo y no tendriamos que estar mirando el hilo haber si hay creado ya un nuevo juego o no.


Oido cocina. Lo haré desde ahora [oki]

Saludos.
23 respuestas