Ventilador externo para HDD

Eh echo esto para mi. [looco]

No es casi nada pero creo que ayuda (algo) no estoy seguro y para los que no se quieren meter en eso de sacar el HDD como yo es mejor que nada. Quisiera que todo el que tenga una sujerencia lo ponga aqui. Disculpen mis faltas de ortografia.

Adjuntos

yo soy de los que opinan que la ps2 mejor como esta, con el hdd dentro y sin tonterias.

llevo con disco duro en la consola desde que el NA salio en españa. usandolo a diario con linux, habiendo dejado la consola dias encendida, y aun no ha pasado nada.

si un dia se jode pues se jodio, me compro otra lente, pero mejor que tener una ps2 que la mueves y explota...
Yo veo ese invento un poco inutil porque para sacar el aire caliente, primero tiene que pasar por toda la estructura y dudo que ese ventilador tenga tanta fuerza de estracción como para liberar totalmente todo el calor que desprende el hdd.

Por otra parte seria más facil y directo meter aire frio que sacar aire caliente (eso es lo que yo hago encarando mi ps2 a un ventilador que tengo en casa cada vez que juego) y los resultados son factibles. No se calienta nada la ps2 aun estando caliente el hdd.

De todos modos si a ti te va bien con ese invento pues adelante y a seguir jugando.

Salu2
Muchas gracias por sus opiniones las tomare en cuenta y espero que todo esto sirva de algo al Foro.
No te preocupes... siempre habra alguien que comparta tu idea.







Saludos.
yo eske nunca he sido de tocar la consola por fuera.

por cierto, y si usas varios ventiladores pequeños y los pones en la rejilla?
oye dano (no dono :P) he leido algo de una pstwo rota tras unas cuantas horas de gta san andres¿es eso cierto?
si lo es, lo siento tio, menuda putada
No es por nada pero no será algo como esto?

http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=21_39&products_id=107

Me da que esto ya esta inventao.

Saludos.
Alomejor lo vi en alguna parte pero el motivo principal es que este no tienes que comprarlo, lo haces tu. [alien]

Adjuntos

8 respuestas