<< Hilo oficial: VIDEOS DE FÚTBOL >>

Bueno, creo este hilo para empezar a organizar la idea que tuvimos hablando en el hilo del barcelonismo y que he comentado tambien en el del madridismo (más que nada porque son los que lee más gente). La idea es la siguiente: Poder compartir todos esos goles y esas jugadas que tanto nos han hecho flipar y nos han dejado así :O. Entonces, si no sale ninguna idea mejor, lo haremos así: Pondremos enlaces a FTPs de los eolianos que colaboremos y de ahí se descargarán los vídeos. Los que lo hemos hablado tenemos todos cerca de 1GB de vídeos, pero lo más seguro es que la mayoría sean los mismos (De Ronaldinho, Ronaldo, etc..), es decir, yo creo que lo máximo que podremos tener entre todos son 1,5GB o 2GB. Yo tengo una cuenta de 50MB, así que si participamos 20, ya tendríamos para 1GB, y si algunos tienen más capacidad, pues mejor. Así pues, todos los que tengan FTP y quieran colaborar que lo digan, al igual que los que quieran colaborar y no tengan FTP, que ya se les explicará como conseguirlo, a mí me lo explicaron aquí en EOL y es muy simple (almenos con la mía, Lycos Tripod)

Iré actualizando este hilo con los nombres de los que colaboraremos y con todo lo referente a la organización (en principio, si nadie tiene una idea mejor, tengo pensado hacerlo del estilo "pues tú pon todo lo que tengas de Ronaldinho, tú de Henry y Ronaldo...."). Una vez esté todo organizado ya nos pondríamos manos a la obra y entonces el hilo sería actualizado para ya poner todos los enlaces y tal

Venga, animaros, que puede salir una cosa muy guapa para los amantes del fútbol expectáculo!! [oki]

PD: Sobre el tema legal, me ha comentado un moderador, que le parece bien la creación y el propósito del hilo, solo me ha impuesto como condición que no se pongan enlaces de redes P2P, pero que si lo hacemos mediante nuestros FTPs que no habrá problema

PD2: Bueno, empiezo comentando lo que yo tengo, las carpetas que tengo dentro de la de vídeos de fútbol: Beckham, Figo, Henry, Mohamed Zidan, Raúl, Riquelme, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Totti y Zidane. Además de recopilatorios de golazos y tal, pero de esos recopilatorios la mayoría son de esos jugadores. Lo que, como veis, es todo muy nuevo, excepto quizás lo de Romario, pero vamos, que no tengo de Pelé, Maradona, Van Basten, etc. Tengo en total 1GB y pico, pero quitando recopilaciones y tal, en las carpetas que he dicho, tengo menos de 600MB ;)

Un saludo

Edito: Bueno, empieza el espectáculo (ya iré añadiendo y actualizando con lo que añada el resto ;))

-------------------------------------------------
Vale, no sé como ponerlo XD Ahora cuando me lo aclaren lo pongo todo bien ;)

Si hay algún enlace que no funciona o cualquier fallo, comentarlo.
Jeje, pues si alguien tiene el famoso gol de Maradona a Inglaterra de Mexico 86 con los comentarios de Diego Hugo Morales(creo que se llama asi) se lo agradeceria mogollon!
Gracias DevilMay, pero ya bajé esos vídeos de Zidan (y otros que hay en la misma página). Luego miraré la página que has puesto y lo del Torres ese.

Takeda, el gol de Maradona con esos comentarios creo que lo tengo, pero tranquilo que si no lo tengo yo, otro lo tendrá ;)

Ahora estoy poniendo bien los nombres, para poder poner los enlaces sin poner explicaciones de cada gol, que viendo el nombre se sepa más o menos qué es. En breve subiré lo de los jugadores que ocupen menos

PD: Ah, una cosa, dejar todos unos cuantos megas vacíos para lo siguiente: si por ejemplo yo pongo los goles y jugadas de Ronaldinho y alguien tiene alguna jugada o gol guapo que me falte, pues que lo ponga en su FTP y me dé el enlace, yo me lo bajo y lo pongo en el mío y edito lo de los enlaces y él lo borra de su FTP y sigue con los que le toque poner. No? También se pueden usar redes P2P pero sin poner enlaces, decir, por ejemplo "hostia tío, pon el gol de Ronaldinho contra el Valldolid (inventado)" pues ya lo busco, me lo bajo y lo subo. Lo digo porque de muchos jugadores sé que han hecho cosas increíbles pero tengo solo 5 vídeos o así, para completar.

Un saludo
me parece cojonuda la idea.
AUnke seamos casi todos de diferentes ekipos todos tenemos una cos ane comun, nos gusta el futbol y verlo y esta idea de enlazar los mejores goles es cojonuda.

un saludo y cuenta conmigo.

Aqui te dejo uno d meis goles favoritos:

Barça1- sevilla 1, golazo de ronaldinho: GOlazooo
A mi no me importa perder 2 GB de mi disco y hospedaros en mi propio pc, lo unico, la velocidad, que tengo un adsl normal, pero mi ekipo esta siempre online, asi que aunke vaya a 2, estara todo el dia yendo bien...

Saludos

PD : Por cierto, tengo todos los goles del madrid del año pasado, por si a alguien le interesa alguno :P.

PD : Ah, y los 15 ultimos minutos de la final de champions manchester - bayern. :)
Assamit@ escribió:A mi no me importa perder 2 GB de mi disco y hospedaros en mi propio pc, lo unico, la velocidad, que tengo un adsl normal, pero mi ekipo esta siempre online, asi que aunke vaya a 2, estara todo el dia yendo bien...


Cómo se hace para teniéndolo en el PC y sin usar P2P poner aquí enlaces y que la gente lo baje de nuestro PC?? Sería más lento, pero mucho más rápido...

Es que estoy intentando subir ya goles al FTP y no me deja, le doy a subir y al cabo de un rato se para ¿?
Buen aqui mi pequeña aportacion:

Deco

es un pequeño recopilatorio de Deco, a vuestra salud
" Debido a razones técnicas, subir archivos por medio del interfaz de WebFTP está limitado a archivos inferiores a 200 Kb. Si quieres subir archivos de tamaño superior, necesitarás el clásico programa de FTP."

Cómo lo hago??? Se pueden subir con algún otro programa (Smart FTP o algo así) o tendré que conseguir otro FTP?? [triston]
o puedes trozearlo con el hacha a archivos de 200kb o utiliza algun cliente como el smartftp.
Impresionante Mohammed Zidan [Ooooo] , lo acabo de fichar para mi Sampdoria en el CM [risita] , a ver si en el juego las lia como en los videos.

[bye]
DANNY escribió:
Cómo se hace para teniéndolo en el PC y sin usar P2P poner aquí enlaces y que la gente lo baje de nuestro PC?? Sería más lento, pero mucho más rápido...

Es que estoy intentando subir ya goles al FTP y no me deja, le doy a subir y al cabo de un rato se para ¿?


Con un programa de gestion y creacion de ftps, y listo, esta tarde abro yo el mio, donde dejare alguna jugadita de nba tambien...

Cuando lo abra, pongo la forma de entrar, abrire para 5 usuarios a la vez.

Saludos
Para TiPiCaL y Assamit@:

Tengo el Smart FTP, cómo lo hago? ;)
con el smart es bastante facil.Supongo que al crear tu cuenta te debieron dar su direccion de ftp,tu login y tu pass.Luego simplemente con el smart arrastras el archivo a la carpeta del ftp donde lo quieras subir y ya esta.
Una cosa, dejar los goles desperdigados por las paginas (que pueden ser mas de 100 en nada) es un caos hermoso. Habria que ponerlos todos en el primer post del hilo.

Saludos
kien koño es ese tal zidan y donde juega?? me ha dejado flipado el nota ese
efi escribió:kien koño es ese tal zidan y donde juega?? me ha dejado flipado el nota ese


Juega en el FC Midtjylland danés, 22 añitos, egipcio.

[tadoramo]
central98 escribió:Una cosa, dejar los goles desperdigados por las paginas (que pueden ser mas de 100 en nada) es un caos hermoso. Habria que ponerlos todos en el primer post del hilo.

Saludos


Por supuesto. No dudes que cuando haya un poco más iré actualizando el primer post ;)

Edito: Vale, ya sé como va lo del Smart FTP, lo que pasa es que no sabía qué poner en lo de FTP, ya lo he buscado y ya está. ahora estoy subiendo vídeos [ok]

Reedito: Vale, ahora ya están unos cuantos en mi FTP... pero ahora no sé como ponerlos para que los podáis bajar... porque lo he probado y no sé como ponerlo... lo tengo que poner como ftp o como enlace "normal"?
Assamit@ escribió:
Con un programa de gestion y creacion de ftps, y listo, esta tarde abro yo el mio, donde dejare alguna jugadita de nba tambien...

Cuando lo abra, pongo la forma de entrar, abrire para 5 usuarios a la vez.

Saludos

Yo para eso usaba serv-u y un no-ip
yo tmb tengo bastantes videos en mi disco duro

el video q enlazo es un de los ultimos q he conseguido


Golazo Roberto Carlos


tengo 50 mb de espacio asi q ya ire subiendo mas videos pq solo utilizo el espacio ese para el avatar xD


salu2


pd: tengo la final de la ultima copa intercontiental en divx lo unico q son 700mb si alguien me dice algun sitio donde subirla la subo

edito:

estoy subiendo videos sisisisi

Seedorf

ahora uno de raul

raul

pd2: se nota q soy del madrid ????? XD
tengo el video de el partido españa-malta por si lo kereis lo subo tb :D
en http://www.personales.com dan 30 megas de espacio puedes hacerte to las cuentas ke kieras, facil de usar i sin problemas de tamaño de arxivo, dixo keda
Coño !!! subelo, subelo !!!
Yo ayer por curro no pude abrir el ftp, haber si puedo esta tarde...

saludos
Yo voy a estar ocupado con exámenes y tal hasta el día 7. A partir de entonces me pondré a actualizar, subir vídeos y demás. Ah, y necesito que alguien que sepa me diga cómo, que he subido ya unos cuantos vídeos y no sé cómo lo tengo que poner aquí para que los podáis bajar.

Saludos
[url]Ftp://usuario@contraseña:ip_del_ftp[/url] , asi para bajar con un explorador normal...

Saludos
Assamit@ escribió:[url]Ftp://usuario@contraseña:ip_del_ftp[/url] , asi para bajar con un explorador normal...

Saludos


Tengo que poner mi contraseña?? ein? Es que si la pongo es como si pongo aquí mi dirección de correo y mi contraseña de la misma
DANNY escribió:
Tengo que poner mi contraseña?? ein? Es que si la pongo es como si pongo aquí mi dirección de correo y mi contraseña de la misma


Prueba poniendo el link solo del archivo, pero normalmente estos ftps estan protegidos para solo poder acceder con el nombre de usuario y la contraseña del propietario...ya te digo, prueba a poner la direccion completa del archivo haber...

Saludos
takeda escribió:Jeje, pues si alguien tiene el famoso gol de Maradona a Inglaterra de Mexico 86 con los comentarios de Diego Hugo Morales(creo que se llama asi) se lo agradeceria mogollon!


Yo lo tengo, lo corté de un especial de El día después, muy buena calidad (se me pone la piel de gallina) ocupa 18 megas, a ver si lo puedo subir a algun lado, si no pos os lo paso por el messenger adolfito121@hotmail.com

Antes bajaba mucha cosilla, va a temporadas, suleo guardar poca cosa, ese y el de Ronaldo contra el Compostela con muy buena calidad 8en un archivo .mov)

Aprovecho para poneros el enlace a una falta de Sinisa Mihajlovic (es la misma que ya puse en el hilo del barcelonismo)

Falta

Gran idea la del hilo, una petición, la falta de roberto carlos contra inglaterra, con buena calidad existe?¿?

lLa verdad es que hay aunténticas virguerías... Robinho haciendo bicicletas [babas] , el gol de Seedorf su primer año en el Madrid... El regate con el cuerpo de Pelé a un portero [looco]... El futbol ES arte

Saludos
ado escribió:
una petición, la falta de roberto carlos contra inglaterra, con buena calidad existe?¿?

lLa verdad es que hay aunténticas virguerías... Robinho haciendo bicicletas [babas] , el gol de Seedorf su primer año en el Madrid... El regate con el cuerpo de Pelé a un portero [looco]... El futbol ES arte

Saludos


Si te refieres a la falta de R.Carlos contra Francia (sí, la tan conocida desde su casa y con efecto de fuera a dentro llamada la bomba inteligente) sí, yo la tengo. Al igual que tengo todas las que comentas a continuación.. Hay cada jugada... ya te digo si es arte... y tanto.

Yo ahora estoy de exámenes y estoy liado, por eso, después de tanto rollo para crear el hilo y tanto dar la brasa lo tengo abandonado. Pero en cuanto acabe los exámenes (7 de sept.) lo subo (si está hundido) de donde esté y le meto caña. Además de ordenar todo lo que haya hasta entonces poniendo tooodos los links en el primer post. A ver si le váis dando caña y subiendo todos los vídeos que podáis, cuando pueda ya lo ordeno todo y le meto más.

Saludos
Podemos ir tirando de emule de mientras, pongo a compratir el video de maradona y si la web no me deja os doy por mp el elink. saludos.

Y sí , la falta de Robertito que decía era la "bomba inteligente" (en Barcelona tb la llamamos así [+risas] )
Yo tengo 3 tomas diferentes de la falta de roberto carlos, y tengo un gol suyo en tenerife que me parece igual de impresionante, desde el banderin de corner...

Saludos
Bueno, en esta web vienen un monton de goles de "el cancer de españa" (ahora que esta tan de moda):
http://perso.wanadoo.fr/gol-de-raul/videos-es.htm

Y aqui la descripcion de los goles en cuestion:
http://perso.wanadoo.fr/gol-de-raul/liste-videos-espagnol.htm
dat28850 escribió:Bueno, en esta web vienen un monton de goles de "el cancer de españa" (ahora que esta tan de moda):
http://perso.wanadoo.fr/gol-de-raul/videos-es.htm


Goles de Morientes tio!!! :Ð :Ð

Ejem, bueno, tras la coña, voy a ver la wes, haber si ay alguno que no tengo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Goles de Morientes tio!!! :Ð :Ð

Ejem, bueno, tras la coña, voy a ver la wes, haber si ay alguno que no tengo...

Saludos


[qmparto][qmparto][qmparto]
Veras como te oiga el primo XD

Mira estos:
http://exodus.interoutemediaservices.com/deliverMedia.asp?id=CE3A6C65-DBCB-4DEB-8DDA-EC325362B398
http://exodus.interoutemediaservices.com/deliverMedia.asp?id=DCD3DA14-38AA-4261-A1BD-E468CE62EE80

Me juego a celades a que no los tienes [jaja]
Assamit@ escribió:Yo tengo 3 tomas diferentes de la falta de roberto carlos, y tengo un gol suyo en tenerife que me parece igual de impresionante, desde el banderin de corner...

Saludos


Ya, pero yo lo quiero con mucha resolución, no tener que imaginar que es Robertito [+risas]


Dios, que buenoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eso si que es tener un CRACK MEDIATICO!!! [jaja] [jaja]

ado escribió:Ya, pero yo lo quiero con mucha resolución, no tener que imaginar que es Robertito [+risas]


Son tomas bastante buenas, ya tendras oportunidad de cojerlas cuando esto este funcionando. :)

Saludos
Bueno, hago un megareflote, que ha salido el tema en el hilo del Barça y ahora con todo lo de youtube y tal es mucho más sencillo compartir estas joyas.


Podríamos utilizar el hilo, además de para poner goles y jugadas míticas, poner lo mejor de cada fin de semana. Si uno ve una jugada o un golazo que le impresionen en el partido que sea de la liga que sea, seguramente al día siguiente o al otro aparezca en youtube, pues que lo postee y lo comparta con el resto de aficionados al fútbol :P


Yo dejo las perlas de Camoranesi de este sábado.


Y recomiendo a todos miraros algún video-resumen de Le Tissier, el mítico feo y vago crack del Southampton
DANNY escribió:Bueno, hago un megareflote, que ha salido el tema en el hilo del Barça y ahora con todo lo de youtube y tal es mucho más sencillo compartir estas joyas.


Podríamos utilizar el hilo, además de para poner goles y jugadas míticas, poner lo mejor de cada fin de semana. Si uno ve una jugada o un golazo que le impresionen en el partido que sea de la liga que sea, seguramente al día siguiente o al otro aparezca en youtube, pues que lo postee y lo comparta con el resto de aficionados al fútbol :P


Yo dejo las perlas de Camoranesi de este sábado.


Y recomiendo a todos miraros algún video-resumen de Le Tissier, el mítico feo y vago crack del Southampton



Viste el otro día Futbol Int.?? lo digo porque salía el Le Tissier y la verdad que menudo jugón, como las enchufaba.[flipa]

Vídeo
No vi el programa, pero había mirado ya resúmenes de este extraterrestre por youtube, porque no lo conocía y tengo un par de amigos que siempre hablaban de él y por curiosidad... Descubrí al jugadorazo que era. Lástima que no quiso ir a un grande porque pasaba de presiones y hostias, él jugaba por pasarlo bien... Podría haber sido uno de los grandes de haber ido a un equipo ganador, el balón de oro posiblemente hubiese caído...





La mayoría lo habrán visto, pero vale la pena ver la última maravilla del dios del exterior, Ricardo Quaresma
Supongo que todos lo conocereis, pero por si acaso:

http://futbol-arte.blogspot.com/
Impresionante el gol de Omar, eso lo mete un jugador de un equipo grande y lo endiosan hasta la saciedad, aunque fuese contra un tercera.


Aún no veo el de Messi de ayer en youtube, habrá que postearlo por si algún almacántaro se ha perdido semejante golazo [tadoramo]
aki se ve en el mismo video el gol de maradona y el de messi:

http://www.youtube.com/watch?v=3PxJcn7MkkE

solo por escuxar al comentarias lo q dice dsd el segundo 1:49 al 1:52 merece la pena ajajaj
Veo los goles de Messi y Maradona y subo los de Weah, Giggs, Ronaldo, V.Nistelrooy y Zlatan



Grandes jugadas individuales con fuerza, potencia, velocidad y regate, cada uno con más o menos de cada cosa.


A ver si me acuerdo de algún otro del mismo estilo.
DANNY escribió:Veo los goles de Messi y Maradona y subo los de Weah, Giggs, Ronaldo, V.Nistelrooy y Zlatan



Grandes jugadas individuales con fuerza, potencia, velocidad y regate, cada uno con más o menos de cada cosa.


A ver si me acuerdo de algún otro del mismo estilo.


Te falta el de Ronaldo al Valencia. Enorme [tadoramo]
45 respuestas