24-Agosto-2004 !comienza la invasion!

1, 2, 3, 4
24 de agosto ahora mismo... estoi akojonao esperando la primera horda del pacto.

Cojamos palos y piedras esto va a empezar!!!!!

Weno esta chorrada es para comentar q pasa hoy, demo del halo 2?. algun video nuevo q sera sera...
En el contador de ilovebees aun kedar unas horitas, sera por el horario americano.

A ver kien gana y dice primero q es lo q pasa hoy!!! a navegarrrrrrrrr
Cierto ,no me percaté xD

Seguro ke no pasara nada ,ni video ni demo ni nada -_-

Salu2!
Yo acabo de llegar a mi casa y x el camino me he encontrado dos peones, los cuales se habian encontrado una licoreria habiendo descubierto los enormes placeres de alcohol terrestre.
Iba a subir a mi casa a por mi rifle de asalto, pero me pique con ellos a chupitos.
Un saludo, la invasion a comenzado¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo sin granadas de plasma. xD [mamaaaaa]
joder la web d ilovebees a cambiado o eske hacia muxo q no miraba. enfins...


COUNTDOWN TO WIDE AWAKE AND PHYSICAL:
00:05:03:36:746


ya keda menos!
:-? no entiendo na, de q va este web? adonde esta el contador? porq yo no lo veo
Ademas de que hay un hilo aqui abajo, hay que esperar hasta las 6 de la mañana para enterarnos, por culpa de la hora yankie,
jjoseca escribió::-? no entiendo na, de q va este web? adonde esta el contador? porq yo no lo veo


Quizás no estes usando el moco$oft internet exploits, yo con el Mozilla tampoco podía ver la cuenta atrás.
HALT - MODULE CORE HEMORRHAGE

Control has been yielded to the
SYSTEM PERIL DISTRIBUTED REFLEX.

This medium is classified, and has a
STRONG INTRUSIVE INCLINATION.

PHASE 1 COMPLETE: Network throttling has eroded.

PHASE 2 COMPLETE: This medium has metastasized.

COUNTDOWN TO WIDE AWAKE AND PHYSICAL:
00:04:06:34:782

Make your decisions accordingly.


Esto pone en la webs.

Sa demo de halito 2!! :D

SaLu2sSs
00:04:02:34:590

veis algo ya? alguna nave rara a aparkado en el jardin?¿¿?¿?
Pos eso quien de vosotros estara a las 6 pegaito al ordenata pa que narices pasa?
Yo estare por supuesto mientrs espero seguire machacando al pacto con el halo.
Menos 4 horas y contando------ [uzi] [uzi] [uzi]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mmmm ... a esa hora los niños todavia duermen ... esta claro ... el jefe maestro en bolas !!!!!!!!

Fumando espero ... [pos eso] jajaja
Saldrá un port de Halo para el EE...[666]

Posible demo de Halo2 bueno eso creo.......
Saludos.
00:02:14:41:125

make your decision accordingly <-- pues yo no puedo, espero ? me pongo el despertador ??? jejejej

De momento con el portatil en la cama a ver q pasa ... y como sea lo de la demo de halo2 me voy a "tocar" y todo [qmparto]
00:01:50:33:420


ñañañañañaññañañañañ kasi kasi se nos viene encima!


Edito: Puto halo me esta haciendo trasnochar, otra vez con horario vampiro ya puede ser una demo o algo decente q sino man jodio la noxe xDDDD
Cuidado, que las expectativas están muy altas y luego puede que todos nos llevemos el batacazo, yo prefiero no esperarme nada gordo, es más, desde hace tiempo que no me lo espero, así si se trata de una chorrada no me llevare ninguna decepción. XD
ya es la Hora yy no PASO NADA?????????
Tails no rompas la magia tio ^_________^

HOPE!!!!!!!

00:01:36:39:892
Bushers Neto escribió:ya es la Hora yy no PASO NADA?????????


No es la hora, no, mira el contador de http://www.ilovebees.com que ya queda menos.

Que quede claro que yo no ando pendiente de esto eh?.........


Por dios, que pase el tiempo ya, aunque se trate de una chorrada necesito saber de que se trata yaaaa!!!! [agggtt]


odin-3D escribió:Tails no rompas la magia tio ^_________^

HOPE!!!!!!!

00:01:36:39:892


Ok ok, no me matéis. XD
Joe, yo me he picado mogollon despues de leer tanto mensaje, lo malo es que son las 4 i 30 y aun queda 1 h i 30 minutos, que les den a las abejitas ZzzZZ

Pd: mañana lo primero que hare seguro.
RECTA FINALLL ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

00:00:59:03:287
Tails escribió:
No es la hora, no, mira el contador de http://www.ilovebees.com que ya queda menos.

Que quede claro que yo no ando pendiente de esto eh?.........


Por dios, que pase el tiempo ya, aunque se trate de una chorrada necesito saber de que se trata yaaaa!!!! [agggtt]




Ok ok, no me matéis. XD


El contador se basa en el RELOJ de Windows ???? Oooh Oooh me acabo de dar cuenta [mamaaaaa] y no PASO NADA espero que alguna revista demuestre lo contrario [babas]
Uff, 3 capitulos mas de naruto y a ver q pasa aki, lo veia un poco tonteria pero ya ves si estoy picao...

00:00:54:51:421

(seguro q mas de uno estamos pendientes y poniendo el relojito cada 2 x 3 hasta q acabe)
[tomaaa] :( [comor?] 00:00:53:29:010 cawento X-D [bye] [alien] [lapota] :-p [mamaaaaa] [reves] [maszz] :D :cool:
50 minutos y mi internet anda mas jodia que Bush en Irak, que se acabe ya plis.
ANIMO GENTE QUE YA QUEDA MENOS
dios mio el mundo va a ser atakado por el Pacto y el pxxx reloj se basa en el de windows! salvese kien pueda [qmparto]

Sephirot Dios escribió:Uff, 3 capitulos mas de naruto y a ver q pasa aki, lo veia un poco tonteria pero ya ves si estoy picao...



q perro tu almenos tienes entretenimiento con Naruto, yo toi como un tonto mirando como baja el time [mamaaaaa]

00:00:47:43:559

EDITO:
MUAHAHAHAHAAH pensabais q me habia dormido ! poz no, solo escribo con las orejas pero aun aguanto un poco mas para ver q pasa. (me levante a las 7 U___U )

00:00:21:49:485
7 minutos... ya falta poco ratataaaa
aki nadie anda dormido, estamos todos al acecho [sati]

00:00:06:07:790

EDIT: YA HA ACABADO, Y SALE OTRA CUENTA MAS RARA KEL COPON!!!!
CAGONDIOS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT2:a no, q coño, al dale a actualizar la page se ha puesto en 0 como a los demas
2 minutos.... ma o meno lo q me queda pa q se me pase el peo...

a ver q pasa...
00:00:00:00:000
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

me aducen sos xD

ainss no puedo mas, creo q me voi a sobar a ver si despierto con una demonoticia xD
No pasó nada. cawento


COUNTDOWN TO WIDE AWAKE AND PHYSICAL:
00:00:00:00:000

Make your decisions accordingly.
mmmm q cosa mas rara ha pasao, no?
ufff creo q voy pa cama

EDIT: Q cutreee, a mi que lo taba viendo en directo, se ha pasao!!! es decir... ha empezao a contar hacia arriba!!! Q cosas.
pero nada de nada [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [noop] [enfado1] [enfado1] lo han conseguido ellos no ahn sacado nada pero nosotros si somos unos enfermos [fies] [fies]
no paso nada, a lo mejor lo k esperamos sale en otra web
y ahora que me cago en d,i,o,s!...

no a pasao na [+furioso] [poraki]
Los últimos segundos, escuchando el Final Countdown de Europe en mi PC, no han tenido precio XD

Eso si, como me hayan hecho quedarme despierto para no publicar ni un puto wallpaper... aquí rodarán cabezas ¬_¬
JiasJias.

Zorro Tails que te veo en el Live. No hay na tampoco :(
Pues si q ha sido una sorpresa, lo unico q no me esperaba era q no pasara nada :o
Henky escribió:JiasJias.

Zorro Tails que te veo en el Live. No hay na tampoco :(


Jeje, si, te vi conectado, pero no tenía el communicator puesto, por eso no puse la charla, no me atrevo a estas horas con mis padres durmiendo. XD
De todas formas, esta campaña de marketing, trailer incluído solo se estaba ofreciendo en USA, pero se supone que ahora mismo allí ya es 24 no ? :O
Tails escribió:
Jeje, si, te vi conectado, pero no tenía el communicator puesto, por eso no puse la charla, no me atrevo a estas horas con mis padres durmiendo. XD


Al final le di a charlar? Fue cosa del sueño, porque a estas horas... tol mundo duerme, seria una locura :D
A ver si cuando nos levantemos los yankees dicen algo, porque sea lo que sea, vendra en la OXM.
[mad] ya lo sabia que no pasaba nada eso funcionaba con el reloj de GUIDOWNS
Tails escribió:De todas formas, esta campaña de marketing, trailer incluído solo se estaba ofreciendo en USA, pero se supone que ahora mismo allí ya es 24 no ? :O


Si, el contador iba segun la hora de USA, de ahi q acabara ahora [ayay]
Tails escribió:De todas formas, esta campaña de marketing, trailer incluído solo se estaba ofreciendo en USA, pero se supone que ahora mismo allí ya es 24 no ? :O


Si, GMT -5. O sea, 6 horas de diferencia con la costa este y GMT -8 con la costa oeste.
poooozi, si cambias el reloj de tu ordenata puedes hacer que la cuenta atras vuelva a arrancar... eso si... la ilusion no creo.
EDIT: De todas formas... q currao, resulta que es justo cuando amanece cuando la cuenta atras llega a cero. Por ello y por lo del reloj de windows... EN USA AUN ESTAN CONTANDO HACIAN ATRÁS.
tienes razon parseval43, la cuenta atras vuelve a salir si se pone en hora usa. Bueno yo por lo menos me voy a dormir y ya me despertare en 6 horas
Algo ha pasado poco pero algo es algo si pinchaias en la abeja al lado del panel negro donde esta la cuenta atras sale la pagina principal con un nuevo cartel negro que dice lo siguiente: QUARANTINE - FRAGMENTED MEMORY
RESTORATION PHASE: 1 .
No se vosotros pero esto ya es demasiado cro que voy a hivernar hasta el 11-N y ya me contais lo que pasa desde hoy hasta ese dia.Taluego
menudo madrugón para nada

[carcajad]
De hecho, en todos los ordenadores del planeta la cuenta atrás se acabará (o acabó) a eso de las 6:08:xx... q bobos hemos sido!!! todo el rato pensando en la hora 0 y resulta que es a las 6:08:xx de cada pais cuando sucederá... como en USA aun no es... tocaa esperar. Abriran los quioscos alli a esa hora?? las tiendas de videojuegos ni de coña...
joer ke mamones somos X-D ,haber si cuando venga a la hora de comer hay 100videos

salu2
Bueno pos a esperar otro poquillo [+risas]
teoricamente quedan unas 3 horas y 40 minutos

Por cierto creo que han cambiado el fondo de la web... la imagen pone:
Eight—There is the Queen!
Quick he leaps onto her throne A new friend, says queen.
ZzzZZ

Salu2
179 respuestas
1, 2, 3, 4