Sacred tendrá una expansión gratuita

Con un poco de demora leemos en la web oficial de Sacred que Ascaron Entertainment va ha liberar a finales de año una expansión totalmente gratuita para su juego llamada Sacred Plus.

Sacred Plus contendrá dos nuevas regiones con nuevos enemigos, nuevas misiones secundarias y nuevas armas de todo tipo. Los poseedores del juego, podrán descargar la expansión desde la web oficial y los que esten interesados y aún no tengan su copia, se pondrá a la venta hacia finales de año un pack con el juego original y la expansión.
El juego vale 20€ y la expansión es gratuita. Quien no toma ejemplo es por que no quiere. Y es el juego más vendido ahora mismo.
... un buen juego, a un precio asumible, y con expansiones gratuitas. Yo ya me lo compre la semana pasada :D

Un saludo.
Y si encima lo compras en el CM y eres socio , euro y pico menos y bso de regalo ^^
bravo por FX y los juegos por los que apuestan [beer]
Sargento Pancha escribió:El juego vale 20€ y la expansión es gratuita. Quien no toma ejemplo es por que no quiere. Y es el juego más vendido ahora mismo.


sacred, sin ser la 8º maravilla del mundo (si todos los juegos costaran eso no llegaria ni a la mitad de las listas de ventas), es la demostracion perfecta de que lo barato vende, porque es barato

tomen ejemplo joder, y pongan los precios bajos YA.

Saludos cordiales.
Benzo escribió:va ha liberar


K m duele la vista X-D X-D

Bromas a parte, d puta madre, demuestran k son los mejores una vez mas.
Para quitarse el sombrero, si señor.
... asi la pirateria se reduciria DRASTICAMENTE.
Que se dejen de chorradas la SGAE y similares: el fin de la pirateria es el ejemplo que esta marcando FX Interactive: Juegos asequibles, TRADUCIDOS y encima como ahora mismo... con exp gratis.

Que me diga quien no se compra un juego original por 20€... asi nadie se lo bajaria de Emule.
yo solo digo una cosa
porke existe la pirateria porke los juegos buenos estan demasiado caros para poder comprarlos q te cuestan un webo y parte del otro porke kuando te lo pasas ya como q lo dejas tirao por ai o ya no lo usas pero fijate en los de F.X. son juegos baratisimos q apenas se piratean si no valen casi na y si encima te dan actualizaciones gratis pos mejor q mejor pa mi F.X. es unas de las mejores compañias españolas de vidoejuegos

Saludos

--------------------------------

Yo TeNGO uN TRaTo CoN DioS, eL No Se MeTe eN MiS aSuSnToS Y Yo No Le DiGo a NaDie Q No eXiSTe
UN OLEEEEEEEEEEEE A FX!! X-D X-D

Si a mas de uno le diera x aprender de estas ofertas...COÑO SI SK PARECE K NO HAY COMPETENCIA!!! cawento
para reafirmar la idea de que precios mas bajos = menos pirateria = mejor. Indicar lo siguiente.

Sacred lleva vendidas en españa (solo en españa) mas de 1 millon y medio de unidades. :-O

En USA, en xbox, desde su salida (hace ya...3 años) solo un juego ha superado el millon y medio de unidades vendidas. el HALO.

en USA hay 10 millones de xbox (aprox.) no se si en españa llegaremos a 10 millones de PCs

Saquen conclusiones.

Saludos cordiales.
Bueno, pero pensad un poco. El tema es, q por ej, prefieren vender 300 mil dooms a 55€, que 1 millón a 20€. Ganan lo mismo, vendiendo 1/3 del producto.

Pensad tb que si Sacred está a 20€, es pq a 50€ no sólo no llegarían a 1/3 de las ventas.. más bien esq no lo compraría ni su p madre.

No es una opinión para valorar el precio de los juegos (ojalá fuesen a 20€, eso está claro). Pero así es el mercado, y si algo no se vende más barato, es pq saben q no compensa. D hecho, quién renunciaría a dinero extra? Nadie. Pues si es así, es pq no habría tal dinero extra.
MoRdOrEye escribió:Bueno, pero pensad un poco. El tema es, q por ej, prefieren vender 300 mil dooms a 55€, que 1 millón a 20€. Ganan lo mismo, vendiendo 1/3 del producto.


Pero si ganan lo mismo, ya podrian pensar en los consumidores, y vender el juego a 20€, que si van a ganar lo mismo que mas les da. Nosotros compraremos el juego a 20€ y todos contentos.
El problema es que un juego como el Doom 3, ratataaaa , valdra 55€ y se lo comprara no 1/3 de la gente que lo quiere, sino menos de 1/10 parte o 1/100 parte de la gente que lo querria probar, por que por 55€ o eres muy viciao y te gastas toda tu pasta en juegos o simplemente emule o bittorrent y pa bajo.

Sin embargo con 20€ [poraki] y juego en español, y expansiones, da miedo pensar los millones de juegos que se venderian del doom3, solo hay que pensar en la calidad precio.

Los precios estan por las nubes, no es que sea cuestion de marketing, es cuestion de mercado, tienen unos precios preestablecidos, que son los verdaderos causantes de la pirateria, y luego salen compañias como FX que son las que rompen moldes, las que como todo el mundo sabe cuesta encontrar sus juegos pirateados.
Es que las putas compañias nunca van a aprender, FX les esta demostrando que a precios razonables y politicas de buen trato al cliente (chapó por la expansion gratuita) se vende mucho, pero la BSA y sus inutiles amigos se empeñan en hacernos pagar 60€ por un juego de mierda de EA (gracias hijos de puta por destrozar un clasico como el Command & Conquer) basado en una pelicula de moda sin jugabilidad y muchos videos estupidos de la pelicula, y luego se quejan de que la gente no los compra, y se dedican a poner sistemas anticopia que fastidian más a los usuarios legitimos que a los piratas.

Bueno, que hagan lo que quieran los muy payasos, yo lo que se es que el Sacred es el unico juego original que me he comprado en los ultimos 2 años. Por algo será ¿adivinan porque payasos de la BSA o les hago un plano?
Irblast escribió:
Pero si ganan lo mismo, ya podrian pensar en los consumidores, y vender el juego a 20€, que si van a ganar lo mismo que mas les da. Nosotros compraremos el juego a 20€ y todos contentos.


ganan lo mismo, pero gastan menos sacando menos copias
16 respuestas