Shin'en anuncia Nanostray

Shin'en Multimedia, creadores de, entre otros, los aclamados shoot'em up Iridion para GBA, ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego para Nintendo DS, en esta ocasión también nos deleitarán con un shoot'em up en 3D, pero que hará uso de las posibilidades de comunicacíon del nuevo hardware portátil de Nintendo, ya que contará con un ranking on-line via Internet, y ofrecerá la posibilidad de jugar hasta dos jugadores simultaneamente mediante conexión inalámbrica.

La fecha de lanzamiento inicialmente prevista para el juego es el primer trimestre de 2005.


Imagen
vaya! pinta bien este juego. no sabía que nintendo tuviera en mente funciones online para la DS. pensé que se limitaban a juego wireless en LAN.

pues mola el juego. sobre todo siendo un shoot'em up, que me molan bastante
da_hot_funk escribió:no sabía que nintendo tuviera en mente funciones online para la DS. pensé que se limitaban a juego wireless en LAN.

Y así es, solo tienen en mente funciones Lan :-|
Según leí a nosequien directivo de Nintendo hace poco, ellos no iban a conectar la DS a internet, pero que si alguna compañía quería sacar el soft adecuado, adelante; pero que de ellos no iba a salir, vamos :-| Si cuando uno es terco...

Lo de ranking online supongo que será tipo Fzero de Gc, mediante códigos que te de el juego o algo..entonces coges tu pc, que no tu ds, entras a la web en cuestión y utilizas el código...
Gaiden escribió:Y así es, solo tienen en mente funciones Lan :-|
Según leí a nosequien directivo de Nintendo hace poco, ellos no iban a conectar la DS a internet, pero que si alguna compañía quería sacar el soft adecuado, adelante; pero que de ellos no iba a salir, vamos :-| Si cuando uno es terco...


que tirria le tiene nintendo a todo lo que huela a internet no?

¬_¬

en fin, ellos sabran.

Saludos cordiales.
El juego tiene mu wena pinta xk esa imagen fragmentada aunk sea de poca resolucion se ve bastante bien. :-|

Respecto al tema on-line yo siempre e dixo k nintendo sabra lo k hace xk con esa mentalidad pierde muxos puntos (pa mi gusto). }:/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Respecto al tema on-line yo siempre e dixo k nintendo sabra lo k hace xk con esa mentalidad pierde muxos puntos


No solo puntos, sino ke perdemos los jugones: la mayoria de juegos estrella para las konsolas Nintendo son de la misma Nintendo(por no decir todos)y si ellos no estan interesados en el tema online somos nosotros los ke nos perdemos Fzeros, MarioKarts online (solo de pensarlo.... q vicios me pegaria)

Almenos deberian dejar una opcion en sus juegos por sia alguien hace ese soft para jugar por inet.
En fin a ver ke tal sale este titulo, al final van a ser las compañias + pekeñas las ke apuesten por algo nuevo (kon iridion 3d, aunke no era gran cosa, almenos intentaron algo en la GBA)
:) ya lo puse en portatiles y poca gente se lo creia y eso ke lo dijo el propio shigeru miyamoto
el juego pinta bien ke ganitas tengo de pillarme la ds [looco]
medio Off topic.

Aunque sea seria bueno que nintendo creara una interface como el Xbconnect.

Por Xlink, está a prueba el mario kart pero todavida nada de na.


quien quita si alguien hace para DS alguna interface DS por blue touch a PC y pc por Xlink.


bueno..... soñar no cuesta nada [360º]
7 respuestas