cm grabais el PGR2?

Buenas, me podeis explicar como meteis el PGR2 en un dvd si el juego ocupa 5 Gb y pico? A otra cosita cm meteis juegos en cd-rw si solo tienen capacidad para 700 MB? Os agradeceria mucho q me ayudaseis pq estoy bastante perdido. Lo siento si hago preguntas un poco tontas, Gracias [ginyo]
La mejor forma de quemar el PGR2 es borrando las demos, así entrara en un dvd de 4,7gb.

Los juegos que algunos queman en sus cdrw lógicamente lo hacen porque ocupan menos de 700mb.
Hay muchos juegos que entran en un cd.
Hola amigo yo ya he pasado todo el disco del PGR2 a mi pc para grabarlo y me encontre con lo mismo de que es de 5 GB.

Me podrias decir porfavor cuales son los archivos de los demos y en que carpetas estan ? o como puedo sbaer cuales son ?.


Espero y me puedas ayudar, estare muy agradecido.

Gracias y saludos
evidentemente en el directorio raiz tienes una carpeta que se llama XDemos sin ella se queda en un tamaño de 4.10GB creo ke con eso ya deberi afuncionar [sati]
Para que se molestará uno haciendo hilos recopilatorios hablando de este tema (y que encima están los primeros).
Efectivamente gracias a ti Scatsy tenemos los enlaces a los juegos que podemos ripear y que vienen en dvd9 (entre ellos este) xo como kise comprobar... ngro78 funciona de esa manera, supongo q habras encontrao el directorio... xq no tiene perdida! :-? es mas si tines modchip instalado no hace falta ni parchearlo [sati]


SALUDOS PEÑA!! [barret]
Pues yo he borrado el directorio Xdemos y sigue sin funcionar...
¿Qué hago?
Charman82 una cosa es que no te quepa, para lo cual tienes que leerte el hilo recopilatorio de Scatsy, y otra que no te funcione, en el segundo supuesto dinos que has hecho y que es exactamente lo que te pasa.

saludos
He hecho lo que dice Ssasi, he quitado la carpeta Xdemos y he parcheado con el Craxion el default.xbe y nada, luego he probado a parchear todos los .xbe del directorio raiz y tampoco rula. No se si será por la BIOS de la consola pero se queda la pantalla negra y el EvoX dice que No disc es decir, lo reconoce como juego pero cuando le doy para que lo ejecute empieza a leer y dice lo de No disc.
Charman82 escribió: el EvoX dice que No disc es decir, lo reconoce como juego pero cuando le doy para que lo ejecute empieza a leer y dice lo de No disc.


si el evox dice "no disc", es que no reconoce el soporte, si no te diría game o en su defecto unknow
Que dvd usas?

saludos
Uso princo, pero ya tengo otro en Princo y rula bien.
La consola primero dice Game, pero después de intentar cargar y no conseguir nada dice que No disc, es decir que intenta cargar el juego y como no puede dice que no hay nada. En cambio el de los Sims si me pasa eso, dice que No disc desde el principio y no hay manera de hacerle cargar, pero eso ya se que necesito el isocraxion, por eso no he preguntado nada sobre ese juego.
Yo también tengo algún que otro princo y me funcionan todos (hablamos de juegos en xbox, por que para pelis.... ratataaaa [noop] [nop] [lapota] y demás calificativos que se puedan ocurrir).
A mi el evox cuando probaba con algún RW o me lo reconocia como game y podía jugar o como no disc, que lo que hacía era sacar y volver a meter el dvd. Ya hace tiempo que cambie el evox por el xbmc y en este alguna vez me ha pasado eso que tu comentas (o parecido), me reconocce el juego pero si arranco desde el menú del xbmc se me queda colgado, es esos casos siempre he podido jugar encendiendo la xbox con el juego ya dentro, prueba esto. También prueba a grabarlo en un RW a ver que pasa. Como siempre si todo falla volver a hacer el backup partiendo del original, piensa que ese juego aparte del tamaño no debería darte ningún problema.

saludos
Ya he probado a grabarlo en un regrabable con todos los xbe parcheados y tampoco he conseguido nada, supongo que será por la Bios o el propio Evox que esté muy pasado.
Probaré encendiendo la consola con el juego dentro pero creo recordar que lo hice con la primera copia y no arrancó...

Lo de los DVD's princo es raro, tengo pelis en Princo que se ven muy bien, y otras en Verbatim que se ven fatal y viceversa... Entonces ya no se que marca comprar... Una vez probé con los Bulkpack y son un truño tremendo, de 50 que compré no logré ver bien más que dos o tres pelis...
que chip y versiones de bios y demas tienes?? q marca de lector?

con solo kitar las demos del directorio DEMOS deveria ir xo madre mia de weltas .....

weno a ver si me respondes a eso y miramos a ver q puede ser


;)
Desconozco la versión de la BIOS porque la consola es de mi hermano, se que el lector es el peor de los tres, el que no lee cd's normales, solo regrabables, pero de ahí a que haga lo que hace con el juego...
A mi me parece raro que lo reconozca como juego y luego no lo cargue, en otros se me ha dado el caso que lo ha cargado y luego se ha quedado la pantalla negra, eso era problema de la grabación pero este no se a que se debe, confio en que sea la BIOS.
Charman82 escribió: se que el lector es el peor de los tres, el que no lee cd's normales, solo regrabables

Por lo que dices, puede ser que tengas un thomson, que no lee ningún cd-r, le cuesta mucho con cd-rw pero se traga todos los dvd -r/+r/-rw/+rw, al menos esa es mi experiencia, si realmente ese lector no deberías tener problema de lectura de los dvd.

Prueba a cambiar la bios o .......vuelve a hacer el backup partiendo del original.

saludos
¿Para actualizar la BIOS hay que formatear?
¿Cómo se actualiza la BIOS? probaré con eso.
Por cierto, el lector es ese que dices, el Thompson.
Gracias.
Charman82 escribió:¿Para actualizar la BIOS hay que formatear?
¿Cómo se actualiza la BIOS? probaré con eso.
Por cierto, el lector es ese que dices, el Thompson.
Gracias.

Para flashear la bios: busqueda avanzada ;)
Ojala me equivoque, pero no creo que sea la solución, más que nada por que yo hace más de dos años que no la toco y no he tenido problema con ese juego, pero por lo que cuesta, por intentarlo que no quede

saludos y suerte
17 respuestas